Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  coordinadores nefastos

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  awelo
      awelo
Re: Casquete
11
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 222
MP : 39 / 9792
EXP : 89
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/6/2005 14:17
Lo mejor de todo es quer a los coordinadores, como norma general, les pagan por serlo como si estuviesen impartiendo una clase.......y por eso no pagan mal.....
Yo con el mio, no es que sea un gilipollas, que lo es, si no que encima, para dos dias que esta a la semana en el despacho.....ni aparece!!! si es que es de broma. Y como no, el coordinador de destino, un tio atento,preocupado y sobre todo, un profesional.
      paprika
12
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 264
MP : 52 / 11615
EXP : 58
Grupo:
Ausente
1/6/2005 14:29
oye, q a mí me da pánico cuando alguien me habla de su coordinador de destino.... qué pasa que yo no tengo??? Debería tener, no?
como disteis con el de destino? Os escribió él? Fue el de aquí quien os puso en contacto con él?...será q mi coordinador de aqui es aún más patán de lo q pensaba??
joeeer...se puede estar más perdida??
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Jud
      Jud
13
Avanzado
Nivel : 21
HP : 0 / 515
MP : 184 / 22651
EXP : 61
Grupo:
Ausente
1/6/2005 14:36
Hey, a mi me han llegado rumores de que existe una coordinadora buena en mi ex universidad!!! Pero no sé de que carreras se encarga o de qué países, sólo me han comentado desde la Oficina de Cooperación Internacional que es una mujer muy atenta y que siempre esta llamando para informarse de todo y así poder informar bien a sus alumnos y no es una leyenda urbana!!!! Yo no tuve tanta suerte en su momento y pase por tres tutoras, creo... La primera desaparecio de la faz de la tierra... el dia que fuimos a firmar los contratos (solo se encargaba de nosotras tres) llegamos a su despacho y habia un cartelito de: la profesora XXX se ha ido a asistir a un curso y estará ausente hasta septiembre (o algo asi, y esto era pimeros de junio, supongo), hablamos con la que habia sido coordinadora hasta entonces y nos dijo que fueramos a hablar con otra profesora... esa nos firmo los contratos sin mirarlos (mis amigas y yo teniamos casi las mismas asignaturas y cada una las habia convalidado por un numero de creditos diferentes) y luego una vez estabamos en alemania, no volvieron a cambiar la tutora (nosotros tenemos coordinadora y tutora, pa liarlo mas) y esta mujer no se enteraba de nada... erasmos tres y ni siquiera se aprendio nuestros nombres (al menos el mio) y tampoco tenia ni idea de quien era la coordinadora en la uni de destino... un caos... menos mal que la coordinadora (que al principio habia estado de baja) se reincorporo y ayudo un poco, no mucho... Y tb tengo que decir que tuvimos suerte con la gente de la oficina internacional de la uni de espanya, que aunque la jefa sea un caso perdido (menos mal que esta embarazada y dejara aquello una temporada), hay gente alli que vale mucho (Y que conste que no lo digo porque en los ultimos anyos los becarios han sido amigos mios )
      ranchel
Re: coordinadores nefastos
14
Medio
Nivel : 11
HP : 0 / 265
MP : 52 / 11614
EXP : 62
Grupo:
Ausente
1/6/2005 15:49
pues mi coordinadora es una despistada, es buena gente....pero no se entera de na, menos mal que en mi uni de destino son super antentos y no se dejan pasar nada, con la coordinadora francesa me puse en contacto yo porq le pedi el email a la coordinadora despiste total, pero bueno, que aun asi las cosas van viento en popa, y lo mas gracioso esq cuando le llevamos cosas que tiene que firmar (q por supuesto nos buscamos nosotras todo), nos dice "q bien q os movais" "seguid buscando informacion"....q gracia.
  •  fawren
      fawren
15
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 3393
EXP : 3
Grupo:
Ausente
1/6/2005 16:10
Cuando leo todos estos mensajes me alegro de haber tenido suerte con los coordinadores. En madrid para el coordinador lo de los erasmus era su hobbie particular y le encantaba estar pendiente de todo; a demas se lleva bien con casi todos los coordinadores extranjeros y nos iba dando consejos de con quien hablar en cada momento.

En belgica tb he tenido mucha suerte con la coordinadora, esta todo el dia pendiente de nosotros. Ahi es donde se ve q es una universidad pequena. Si alguien va a la KaHo Sint Lieven de Gante, q sepa q ha tenido suerte. Para q os hagais una idea tuve un problema medico serio y ella vino conmigo al hospital, me ayudo con el papeleo y ahora me esta ayudando con las facturas q es un jaleoooooo

Por cierto a los q vayais a belgica un consejo, no os pongais malos!!!! Es un jaleo de papeles y desde espana no hacen mas q poner trabas.

Besitos a tod@s desde Gante
  •  javig
      javig
16
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 164
MP : 25 / 7146
EXP : 59
Grupo:
Ausente
1/6/2005 19:52
coordinadores malos?? bueno, la verdad es que el de ing. de caminos de la upv (valencia) es bastante bueno...pero, por ejemplo os puedo contar que un amigo mío que está en suecia, al llegar le preguntaron: y tu quien eres? a lo que mi amigo respondió como se llamaba, y le respondieron: y que haces aquí? menudo sofocón, y tras un par de meses se soluciono el problema, pero al parecer ni siquiera habían llegado los papeles de la matrícula desde españa, y no sabían ni q existía mi amigo...
de todas formas que nadie se preocupe, la ineptitud es todavía más acusado en paises como francia e italia, donde la probabilidad de que falte algo, algo esté mal, se hayan olvidado de algún papel, etc, es muy muy alta, y eso os lo puedo asegurar que lo dicen hasta los erasmus que vienen a españa desde esos paises. asi que no os preocupeis, el mundo es así. saludos
  •  SAIOA_LAW
      SAIOA_LAW
17
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 133
MP : 18 / 5885
EXP : 34
Grupo:
Ausente
1/6/2005 21:55
DESDE LUEGO A VECES PIENSO QUE NO SE PARA QUE NOS PONEN COORDINADORES, PORKE MAS QUE ACLARAR DUDAS Y AYUDAR LLEGAN A DESESPERARTE Y DESANIMARTE. Y RESPECTO A LO DEL ALOJAMIENTO SIN COMENTARIOS. GRACIAS A QUE NUESTRA UNI TIENE ALOJAMIENTO Y LO HICIMOS POR NUESTRA CUENTA, Y LLAMAMOS ALLÍ Y TODO, PORQUE SI NO NOS QUEDAMOS EN TIERRA.

Y SIN COMENTARIOS SOBRE LOS PLANES DE ESTUDIO. HABÍAN CAMBIADO DE UN AÑO A OTRO Y NI NOS HABÍAN AVISADO. MENOS MAL QUE NOS MANDARON UN MAIL DE LA UNI CON LOS NUEVOS PLANES, QUE NO ESTABAN DISPONIBLES EN LA WEB.

ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ME VOY A TOMAR UN POCO LA JUSTICIA POR MI MANO Y VOY A HACER LO QUE CREA CONVENIENTE. SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA QUE ME AVISEN Y SI TENGO DUDAS CONTACTARÉ CON MI COORDINADORA DE MAASTRICHT, QUE DESDE LUEGO DA LA IMPRESIÓN DE SER MUCHO MÁS EFICIENTE.

ESPERO QUE HAYAIS SIDO MÁS AFORTUNADOS, PERO VERO QUE NO.
  •  gabox
      gabox
18
Recien llegado
HP : 0 / 148
MP : 21 / 6495
EXP : 95
Grupo:
Ausente
1/6/2005 23:03
eres de la UPV, ¿no? tengo una conocida de allá a la que siempre escuchaba decir "este p... casquete" o "casquete de los c..." y cuando le pregunté que quién era el famoso casquete me comentó lo desastroso que era, que casi que pareciera que no quiere que los estudiantes se le vayan de intercambio...triste.
pue por aqui en santiago -al menos en lo que a la fac de políticas respecta- los coordinadores de puta madre, no nos podemos quejar. encima trabajan ad honorem (no cobran un duro, su única retribución es que cuando vuelvas lestraigas un souvenir o un regalito) y se lo curran bastante (aunque hay alguna que nunca está disponible, a la que encontrar en su despacho es un milagro), pero por suerte no es mi caso, esa es una excepción... en fin
  •  tustra
      tustra
nefasto pero buena gente
19
Recien llegado
HP : 0 / 140
MP : 20 / 6130
EXP : 62
Grupo:
Ausente
3/6/2005 12:43
yo tb soy de santtiago, pero de la banda del campus norte... filología y mi coordinador se une al grupo de los que tienen buenas intencioines pero no pasan muho de ahí...
el hombre es un encanto, y parece que se preocupa bastante...pero enterarse, no se entera de nada... y si no nos llegamos a mover nosotras, él aún estaba esperando a que de montpellier ns mandasen los papeles de la residencia... angelico! y ya lo que a convalidaciones se refiere y a créditos... jesús!! que a punto estuvo de obligarnos a cursar, así, de risas 78 peazo de créditos, los 60 del curso más 18 más para hacerlos a distancia, por trabajos y aqui, xq no nos convalidan las asignaturas...que vamos... casi nos da algo.. 4 horitas que tuvims que estar allí el otro día para mirar las asignaturas... pero bueno... al fin y al cabo es un hombre encantador que nos manda emails encabezados con : Estimadas señoritas ...jajajaj un cachondo mental... pero claro, es su primer erasmus... y se agobia xq como somos DOS! (y con, exactamente el mismo plan de estudios....)
y porcierto, a mí me han llegado informaciones de que les pagan un pastón a los coordinadores....
de todas maneras el peor coordinador de todos es el señor bustamante...jajajaj que lleva el erasmus a lecce de una amiga y que yo creo que por la cruz del nombre, se ha derpimido xq sistemáticamente, NUNCA esta en el despacho....en fin..
biquiños...
  •  HOritzo
      HOritzo
Re: nefasto pero buena gente
20
HOritzo
3/6/2005 15:49
Coordinadores en santiago que trabajan por amor al arte? qué alguien me diga si realmente cobran o no... pq sino no me creo legitimado para quejarme...pero si cobran es para denunciarlos (no hablo de la Universidad de Santiago, lo hago de otras).
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016