Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  coordinadores nefastos

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
coordinadores nefastos
1
Anónimo
31/5/2005 21:05
Estoy indignada con mi coordinador ! He ido hoy a hablar con él y me ha creado más dudas que me ha resuelto! No tenía ni idea de nada! Y digo yo, le pagaran x ello? ¿Hay alguien que haya tenido un tio tan incompetente como yo? furrr
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Alvpolitic
      Alvpolitic
Re: coordinadores nefastos
2
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 124
MP : 17 / 5422
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/5/2005 21:21
Yo me voy a Suecia el próximo curso a hacer 4º de políticas, y por su culpa casi se me pasa la fecha para el envío de la solicitud. Me hicieron buscarla en la pag de la uni, y después de volverme loco para encontrarla resulta q ellos tenían mi solicitud, pero como son unos ineptos y unos vagos simplemente me hicieron perder el tiempo. He conseguido más información a través de esta web y hablando con gente de otros años, que gracias a los coordinadores. Estoy seguro q esto le pasa a todo el mundo, así q busca información por otros medios, a los cordinadores el mínimo caso.
  •  Liz
      Liz
3
Liz
31/5/2005 21:50
El mio nos dijo directamente que nos buscaramos la vida, que claro, teniamos que buscarnos un techo, no ibamos a dormir debajo de un puente... que majo no?? entiendo que tiene que llevar a 30 alumnos pero vamos, tampoco es como para desentenderse, que hay gente que va super perdida, menos mal que yo me busco la vida medio bien... que si fuera por él...
  •  josasan
      josasan
4
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4256
EXP : 85
Grupo:
Ausente
1/6/2005 0:47
creo q eso es una plaga normalizada, no se a vosotros pero el nuestro nos trata como si lo debieramos saber todo cuando no es asi.....y aun no me han dado informacion q no supiese de antes!!!! en fin animo muxo animo
5
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 277
MP : 56 / 12239
EXP : 9
Grupo:
Ausente
1/6/2005 4:02
Ya me lo advirtieron, pasa de tu coordinador español y todas las dudas que tengas planteaselas por e-mail al coordinador del país de acogida.
Yo personalmente voy a intentar sacar provecho de su ignorancia en temas documentaloides para poder aprobar (las asignaturas tienen poco que ver) el próximo curso... la culpa es de ellos por buscar un destino donde mi carrera no tiene nada que ver.

Erasmus en Islandia 2.0
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
1/6/2005 9:07
Jajaja!!! Yo al principio no lo entendia, pero ahora esque lo tengo super asumido eh!!! es lo mas normal del mundo. Yo he encontrao piso gracias a este foro, y todo lo que se es por hablar con la gente por aquí, leer vuestros mensajes y lo más importante, la chica que se fue el año pasado!!!! que me está ayudando en todo y me ha dicho que la coordinadora es un desastre!! Como profesora muy buena, pero tiene el despacho de desordenadoooooo! Madre mía, cada vez que entro y veo montañas y montañas de papeles y libros en su mesa me pongo histérico, como para encontrar algo!! Pero en el fondo no me molesta tanto porque sé que ella es así, que le voy a hacer!! Eso sí, nunca me ha dado ningun problema. Saludos
  •  HoRiTzO
      HoRiTzO
7
HoRiTzO
1/6/2005 10:23
Yo estoy por atentar en la oficina de intercambios de mi facultad....
Me dicen que me he de espavilar yo mismo para encontrar alojamiento y la application form correspondiente, el problema viene dado cuando leyendo la application form me percaté que pedía que formalizara las asignaturas que iba a cursar el año de Erasmus.
Yo eso aún no lo sé pq la becaria aún no me ha de conseguir audiencia con una coordinadora que no conozco, que tiene la agenda apretadísima y que de seguro que es una inepta burócrata.
Como se me pase el plazo de entrega de la Application form en la Universidad de Amsterdam habrá dos crápulas menos en este mundo...
Y respecto al alojamiento, lo más cojonudo es que la universidad de destino me remite a una agencia privada para encontrar alojamiento y en cambio, en la web de la agencia pone bien clarito que es la Universidad quén debe formalizar el tramite de busqueda de piso y no yo (personas individuales no deja).
Yo estoy en plenos exámenes y no tengo pq marear tanto la perdiz, jamás he sido masoca y ni lo deseo ser, por lo tanto que se espavilen y me busquen piso...que yo no tengo nada que hacer después de exámenes e infravaloran un necio joven e impulsivo que les puede crear muchos problemas.

El lado oscuro de la Universidad se llaman "Coordinadores de Intercambio"
  •  Soleil
      Soleil
8
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 137
MP : 19 / 6069
EXP : 48
Grupo:
Ausente
1/6/2005 10:39
Por desgracia, lo de los coordinadores nefastos es simplemente algo que a todos nos toca. Es una plaga generalizada... Armaos de valor porque no sólo es al principio de la erasmus, sino en medio y al final... Aunque todo se soluciona y al final las cosas salen.
De hecho, una pregunta: las oficinas de relaciones internacionales de las universidades españolas sirven para algo?? Porque yo, sinceramente, después de un año no le he encontrado utilidad alguna, menuda pérdida de dinero...
Lo mejor es que os informéis con gente que haya ido, porque lo que son los coordinadores hay gente que lleva varios años sin hacer misiones docentes (las llaman ellos) en las universidades de destino erasmus. Yo fui erasmus en el 2003-2004 y figuráos que me dieron información de 1998!!!! Evidentemente, cuando llegué, no había nada que se pareciese lo más mínimo. Así que, como han dicho ya más arriba, cualquier duda, al coordinador de allí y si no, a antiguos erasmus, es la manera de no correr riesgos innecesarios.
9
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2392
EXP : 20
Grupo:
Ausente
1/6/2005 11:39
Yo pensé que era cosa sólo de la universidad de oviedo... Pero veo que no...

Yo cuando me enteré que me habían dado la Erasmus, fui corriendo a la oficina de relaciones internacionales a preguntar qué tenia que hacer ahora, me dijeron que nada hasta que saliesen las comunicaciones oficiales a partir del 1 de junio, y le dije, ya, pero es que en Emden el plazo acaba el 31 de mayo, madre la que me montó la señora... me dijo que a ver si me espabilaba y empezaba a aprender a hacer papeleo, que mirase por la web, que enviase los papeles... Y a mi me tocó las narices y le dije, pero eso no lo hacéis vosotros? madre, fue peor todavía, casi se me tira a la yugular.. Entonces, digo yo, para que leches sirve la oficina de relaciones internacionales, si los papeles y la información me los busco yo? Como es que si, teniendo un convenio, no saben los plazos de presentar los papeles? Es que no doy crédito.

Y peor aún es lo de mi coordinador, que sólo lleva a 6 alumnos, y no sabía ni la web de la escuela a la que me voy, y cuando se la dije yo, se partía el culo el tío pq no entendía nada... Me puso de una mala leche, q poco me faltó pa estrellarle la cara contra el monitor...

Si no llega a ser por un chico de madrid que se va tambien a Emden, me quedo sin ir... y todavia cuando nos pusimos en contacto con la coordinadora alemana y le contamos lo que pasaba, y ella se puso en contacto con RRII de aquí y les dio el toque, todavía me llaman de RRII de mala ostia para que envíe todo rápidamente... como si fuera mi culpa!!!

Editado por diminuta enviado el 1/6/2005 11:41:16

•  anónimo x represalias
      anónimo x represalias
Re: Casquete
10
anónimo x represalias
1/6/2005 13:22
joder con el puto tipo q es mi coordinador. Jesus Casquete, con el nombre lo digo todo.
Se esta tocando las narices como nigunna otra persona, no haces nada en absoluto por ayudarnos, parece que siempre esta cansado.
Cuando vas a su despacho te despacha en tres minutos ya que siempre te remite a la universidad de destino, no quiere hacer nada. Y ya, cuando le pides que haga algo, te dice que vayas a su despacho y eso si, si lo haces tu por tu cuenta cuidado que el pobrecito se enfada. Anda y que te den!!!!! Vago de mis cojones!!!!!
La verdad esq no se lo q deben sentir los estudiantes erasmus que vienen a leioa, m epuedo imaginar lo peor.
Ala señor, a seguir bien y no se me canse mucho!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016