Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  consejos de los que estais alli ya!!

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  DePunisher
      DePunisher
1
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 3459
EXP : 40
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/10/2008 20:30
Hola chicos!!

Queria que la gente que ya está allí cuente un poco su experiencia y los consejos que nos darían a los que no vamos en Enero apara allá!

Mucho frio?? Lluvia?? Las clases chungas?? Los profes amables?? La gente?? La residencia??

Responder porfiiii !!!! :D

Gracias a todos :P
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DePunisher
      DePunisher
2
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/10/2008 20:31
Hola chicos!!

Queria que la gente que ya está allí cuente un poco su experiencia y los consejos que nos darían a los que nos vamos en Enero para allá!

Mucho frio?? Lluvia?? Las clases chungas?? Los profes amables?? La gente?? La residencia??

Responder porfiiii !!!! :D

Gracias a todos :P
  •  xuspeka
      xuspeka
Re: consejos de los que estais alli ya!!
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
2/1/2009 17:44
Wenazzz!!! porfavor...responded a este hilo...q yop tb he pedio budapest pa el año q viene, y toy q no sep si he decidio bien o no.

¿Con el ingles se sobrevive? ¿Hay fiesta? ¿Es muy cara la ciudad?...

Porfaaa respondedm alguien q sepaaa graciassss
  •  POYOCHIKEN
      POYOCHIKEN
4
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3012
EXP : 93
Grupo:
Ausente
9/1/2009 1:16
Es la hostia. Id!!!
  •  carloslm
      carloslm
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 102
EXP : 10
Grupo:
Ausente
18/1/2009 14:36
Hola poyochicken xDD... Si pudieses contar algo mas, mejor que mejor... Yo qué sé: fiesta, clase, frío, gente, idioma, ciudad... Muchas gracias!! (si sabes algo de la escuela de arquitectura de alli, mejor ;)
  •  szancsi
      szancsi
6
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 205
EXP : 21
Grupo:
Ausente
19/1/2009 16:28
Hola!

Me metí aqui, porque acabo d pedir erasmus xa el año que viene xa grecia y como soy húngara tenía curiosidad, a ver q poneis d mi pais, jaja.
Pues Hungría es muy bonito, a los extranjeros les suele gustar bastante. En invierno hace mucho frio y tambien suele nevar pero no hay tanta lluvia como en inglaterra x ejemplo...
Alquilar piso no es nada caro, un piso en el centro, de 2-3 habitaciones que esta bien no suele costar mas q 200-250 euros... Si lo pagais entre tres, sale baratillo... Y si no vais a Budapest es mucho mas barato.
Siempre hay muchas fiestas universitarias, la verdad es q Hungría mola!:)
Todo el mundo habla ingles, aleman tambien habla mucha gente, español menos...
Y otra cosa: a las hungaras les gustan mucho los españoles!;) jajajaja

Weno, si teneis alguna pregunta escribidme!!!
  •  POYOCHIKEN
      POYOCHIKEN
7
Recien llegado
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3012
EXP : 93
Grupo:
Ausente
20/1/2009 1:59
Acotación:

Y otra cosa: a las hungaras les gustan mucho los españoles!;) jajajaja

Weno, si teneis alguna pregunta escribidme!!!

jajjajajjajajajaj!!! has usado el mejor gancho posible para animarles a ir xDD

Joer carloslm mírate los mensajes que he puesto en otros posts que lo explico 40 veces! :P

La ciudad es cojonuda,mu gonita. Barata. Violencia naaaada. Fiesta de Lunes a Domingo. La gente muy amable y civilizada. Un poquico de rasca, pero no tanto como imaginaba...y ahora mismo me esto jodiendo más de frío aquí que allí. Y lo que dice la chica de encima, las húngaras son maravillosas, me tienen enamorado.

Yo tarde o temprano volveré con una Leonardo o algo. Me quedó esa espinita clavada de irme...me encanta Budapest!!
  •  DePunisher
      DePunisher
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/2/2009 21:40
Empecé el tema asique voy a responderlo no?

Pues llevo 10 días ya aquí. Estoy de momento en la residencia de Gödöllo, donde está muy Universidad, pero dentro de 4 días me mudo a Budapest.
He encontrado un piso muy chulo justo en el centro, cerca de la estación de tren, para poder ir y venir a la uni, y fenomenal. Unos 200€/habitación por si a alguien le sirve de orientación. Depende mucho de la zona, del piso...

Hace mucho frío, cuando no llueve, caen copos, y cuando no, hace sol, pero se termina nublando y bingo! a las 16.30 ya se está haciendo de noche!! y con la noche... más frío!
Para mí esu n frío distinto del nuestro. Es húmedo, por estar con el Danubio ahí pegadito, y eso hace que se te meta en la garganta cada vez poco a poco... y buf... lo llevo muy mal yo (sufro mucho de anginas). Pero bueno, no es tanto como yo imaginaba.

La ciudad, lo poco que he visto, me ha encantado!

La gente... lógicamente, los mayores ni idea de inglés y parecen bordes cuando te responden en húngaro (dan miedo a veces), pero los jovenes pues lo intentan (el que no sabe muy bien), y se ve que les gusta los turistas. (Hay de todo pero bueno, para generalizar...).

Ahora ha bajado el florin hungaro, esta unos 300 un euro. Así que que baje que baje! jejeje.

Los transportes muy bien, como en España. Más baratos eso sí. (tampoco mucho, pero nosotros lo notamos).

La comida? pues llevo comiendo estos de supermercado, no he probado aun a ir a algun sitio a comer su comida, asique no puedo opinar.
La comida en el super? un poco más barata, pero bueno.

Y de momento... no se me ocurre nada mas!! Si teneis dudas ya sabeis... es cierto que cuando llegamos aki, se nos olvida por completo pasarnos por el foro, pero haré lo que pueda!! :D

Talueguito a todos y que disfruteis de la ciudad más bonita del mundo!!!!!!!!!!!!!! ;)
  •  DePunisher
      DePunisher
9
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/2/2009 21:42
Empecé el tema asique voy a responderlo no?

Pues llevo 10 días ya aquí. Estoy de momento en la residencia de Gödöllo, donde está muy Universidad, pero dentro de 4 días me mudo a Budapest.
He encontrado un piso muy chulo justo en el centro, cerca de la estación de tren, para poder ir y venir a la uni, y fenomenal. Unos 200€/habitación por si a alguien le sirve de orientación. Depende mucho de la zona, del piso...

Hace mucho frío, cuando no llueve, caen copos, y cuando no, hace sol, pero se termina nublando y bingo! a las 16.30 ya se está haciendo de noche!! y con la noche... más frío!
Para mí es un frío distinto del nuestro. Es húmedo, por estar con el Danubio ahí pegadito, y eso hace que se te meta en la garganta cada vez poco a poco... y buf... lo llevo muy mal yo (sufro mucho de anginas). Pero bueno, no es tanto como yo imaginaba.

La ciudad, lo poco que he visto, me ha encantado!

La gente... lógicamente, los mayores ni idea de inglés y parecen bordes cuando te responden en húngaro (dan miedo a veces), pero los jovenes pues lo intentan (el que no sabe muy bien), y se ve que les gusta los turistas. (Hay de todo pero bueno, para generalizar...).

Ahora ha bajado el florin hungaro, esta unos 300 un euro. Así que que baje que baje! jejeje.

Los transportes muy bien, como en España. Más baratos eso sí. (tampoco mucho, pero nosotros lo notamos).

La comida? pues llevo comiendo estos días de supermercado, no he probado aun a ir a algun sitio a comer su comida, asique no puedo opinar.
La comida en el super? un poco más barata, pero bueno.

Y de momento... no se me ocurre nada mas!! Si teneis dudas ya sabeis... es cierto que cuando llegamos aki, se nos olvida por completo pasarnos por el foro, pero haré lo que pueda!! :D

Talueguito a todos y que disfruteis de la ciudad más bonita del mundo!!!!!!!!!!!!!! ;)
  •  Rampos
      Rampos
10
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2464
EXP : 62
Grupo:
Ausente
3/2/2009 14:14
oye, muy bien las noticias q cuentas, me anima, a mi me da iwal el frio, cuando vay me llevo vino peleón y yasta, sigue escribiendo q ayudas !! y si puedes informarte de salas donde hagan conciertos o donde vayan dj´s buenos apuntatelas!!! salud, cuidate el cuello
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016