Buenas a todo el mundo!
Despues de un madrugon increible, acabo de aterrizar apenas una hora en oporto, a duras penas conseguí encontrar mi residencia (spru world o algo así) y ahora no tengo ni idea de que hacer. No conozco la ciudad, no conozco a nadie, esto esta en el quinto carajo y no tengo ni papa de portugués, esto si que es empezar un erasmus en condiciones. De mi universidad, en Malaga, soy la única que ha venido a parar aquí. Este curso estudiaré en Maia, y a saber como consigo llegar. En fin, después de esta dosis de optimismo para todos, escribo para ver si hay vida comprensible por aquí. Sé que ayer en mi universidad, en ISMAI, hubo una especie de bienvenida para los erasmus, la cual me perdí. Y la verdad, me gustaría ir ya conociendo gente y empezar a juntarnos unos cuantos, que esto parece muy grande como para quedarme aquí escribiendo memeces. Así que nada, para los que habeis llegado y los que esteis llegando, si os reunis o haceis algo os agradecería que me avisarais. Mi email es
loretoalmeria@hotmail.com. Hacedme caso que no haré otra cosa que estar pendiente hasta el lunes de cualquier sonido que emita el msn. Espero que tengais la mejor bienvendia posible y podamos conocernos en breve. Hasta pronto!
Lore