Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  LLEGADA A OPORTO...( SE LÍA GORDA )

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  currito
      currito
LLEGADA A OPORTO...( SE LÍA GORDA )
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2786
EXP : 52
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/9/2008 21:50
Bueno chicos y chicas, ya queda poquito para empezar nuestra andadura Erasmus en Oporto... Algunos /as seguro que ya estareis ya disfrutando de las noches de Oporto; a otros/as nos quedan pocos dias para estar alli y ampliar el grupo...
Propongo que cada uno vaya poniendo el dia que va a llegar a Oporto y de esa manera poder quedar para ir ya conociendonos todos....
Abrazos para ellos , besos variados para ellas...

Curro ( Badajoz ).................Llegada el 19 de Septiembre
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  fran_
      fran_
Re: LLEGADA A OPORTO...( SE LÍA GORDA )
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
12/9/2008 0:52
Buenas, pues nosotros vamos 2 chicos de Córdoba al politécnico de Oporto, llegamos el día 29 de Septiembre.

Hemos encontrado un piso que es para tres compañeros, así que nos falta 1, si alguien está interesado en compartir, que contacte conmigo.

anchiman13@hotmail.com

Un saludo.
  •  alicia22
      alicia22
3
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 640
EXP : 60
Grupo:
Ausente
12/9/2008 16:34
Buenas!! Soy Alicia de ciudad real, y llego a Oporto el dia 20 de sept. Busco compis de piso, si alguien esta interesado... alfram_@hotmail.com
  •  Anitatita
      Anitatita
4
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 362
EXP : 34
Grupo:
Ausente
14/9/2008 19:33
Wenasss, yo soy Ana de Madrid y llego a Oporto el dia 26 de septiembre, tambien busco compañeros xa vivir xq no tengo nada!

Mi problema es que mi facultad esta en la universidad de Maia en Maia, pueblo que se situa a unos 15 km de Oporto,xfavor si alguien va alli tb decirmelo!!

Gracias a todos.
BSS
  •  txodro84
      txodro84
5
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 364
EXP : 34
Grupo:
Ausente
16/9/2008 22:40
HOLA A TODOS!

NOSOTROS VAMOS EL LUNES 22 PARA OPORTO.

TENEMOS IDEA DE QUEDARNOS EN UNA PENSIÓN-HOSTAL-HOTEL LO MÁS BARATA POSIBLE PARA BUSCAR PISO EN UN PAR DE DIAS, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO DE ESTOS BARATO??

HE VISTO QUE EL DÍA 3 DE OCTUBRE HAY UNA REUNION Y POR LO QUE ME DIJO UN CHICO DEL AÑO PASADO, AHI ES DONDE SE CONOCE A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, ASI QUE A VER QUE TAL...

GRACIAS. UN SALUDO.
  •  m0ren0
      m0ren0
6
Recien llegado
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
19/9/2008 18:00
Buenas! Pues yo estoy igual que tú Txodro84, tb voy el lunes para allá, completamente a la aventura, buscaremos hostal y a patear Oporto, si alguien sabe algo de eso.. estaríamos muy agradecidos.
Gracias
  •  fitei
      fitei
7
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
20/9/2008 11:33
Hola. Me dijeron que la "pensao paulista" en la plaza de los aliados esta bastante bien y que es barata. espero que os sirva de algo.nos vemos por alli. Yo llego el 21 de septiembre a oporto
  •  loretocamb
      loretocamb
8
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 232
EXP : 21
Grupo:
Ausente
20/9/2008 14:14
Buenas a todo el mundo!
Despues de un madrugon increible, acabo de aterrizar apenas una hora en oporto, a duras penas conseguí encontrar mi residencia (spru world o algo así) y ahora no tengo ni idea de que hacer. No conozco la ciudad, no conozco a nadie, esto esta en el quinto carajo y no tengo ni papa de portugués, esto si que es empezar un erasmus en condiciones. De mi universidad, en Malaga, soy la única que ha venido a parar aquí. Este curso estudiaré en Maia, y a saber como consigo llegar. En fin, después de esta dosis de optimismo para todos, escribo para ver si hay vida comprensible por aquí. Sé que ayer en mi universidad, en ISMAI, hubo una especie de bienvenida para los erasmus, la cual me perdí. Y la verdad, me gustaría ir ya conociendo gente y empezar a juntarnos unos cuantos, que esto parece muy grande como para quedarme aquí escribiendo memeces. Así que nada, para los que habeis llegado y los que esteis llegando, si os reunis o haceis algo os agradecería que me avisarais. Mi email es loretoalmeria@hotmail.com. Hacedme caso que no haré otra cosa que estar pendiente hasta el lunes de cualquier sonido que emita el msn. Espero que tengais la mejor bienvendia posible y podamos conocernos en breve. Hasta pronto!
Lore
  •  beacc
      beacc
9
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 651
EXP : 60
Grupo:
Ausente
23/9/2008 18:07
hola a todos. yo ya estoy en porto. vine hace un par de semanas y al principio tambien estaba bastente perdida.

estube una semana en la posada da juvenude, es un albergue, no esta centrico pero es muy barato (14€noche) y te sirve para conocer a gente ya que las habitaciones son de 4 personas.

esta muy bien comunicado con el centro, autobus 207 y por la noche 500. Ademas tiene una cocina y puedes hacerte tus comidas. Tambien hay un super mercado enfrente.

bueno todo eso...

y otra cosa. nos falta una persona para el piso. es un piso. buscamos a alguien que se quede todo el año.

mi messneger es colomate87@hotmail.com
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016