-
Anónimo |
|
|
Residencias en Lisboa | 1 |
|
|
Anónimo
|
28/5/2005 15:06
Tengo reservada una plaza en una residencia publica en lisboa. ¿Alguien sabe que tal estan? Sólo se que son superbaratas, pero ¿Vale la pena pagar más por una privada? Si alguien ha estado allí y conoce el asunto que me conteste. Gracias
|
|
|
-
Oscargs |
|
|
Re: Residencias en Lisboa | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
31/5/2005 14:15
Uola yo todavía no se donde me voy a meter, en cual tienes plaza asignada? cuanto custa al mes? q servicios tienen?
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Residencias en Lisboa | 3 |
|
|
Anónimo
|
31/5/2005 20:04
Pues sólo se que es en la pública, hay tres y cuesta 86 euros al mes. La coordinadora de alli me ha reservado plaza pero ni ella sabe donde, ni si son cuartos individuales etc. Asi que bombon sorpresa. Por esto pregunte si alguien conoce las resis publicas pa que nos comente. un saludo
|
|
|
-
lorenherre |
|
|
Re: Residencias en Lisboa | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
8/6/2005 15:16
Podrias ponernos la dirección?? Yo estaria intere4sado en una residencia pública
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Residencias en Lisboa | 5 |
|
|
Anónimo
|
8/6/2005 22:42
Pues metete en la web de tu facultad y busca coordinadores erasmus, es facil. Son muy amables y te atienden al instante.
|
|
|
-
Sabela |
|
|
Re: Residencias en Lisboa | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/6/2005 17:42
Hola, a mi la información que me ha llegado, es que compartes habitación, pero no se si es real, yo todavía no he estado allí, voy el próximo curso...
Tb te puedo decir que estan en el campus, que esta a tomar por culo del centro, bueno de la baixa y la alfama y esas cosas, pero no se mucho más, de todos modos, tranqui seguro que te irá bien
Esas residencias aparecen en una pagina web de la universidad y te cuentan un poquito, y te enseñan alguna foto...
Espero que te sierva de algo.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: Residencias en Lisboa | 7 |
|
|
Anónimo
|
10/6/2005 0:10
Puedes poner la pagina porfavor? no la encuentro!!
|
|
|