Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Ofertas de trabajo
  Job opportunity for candidates with language skills in different European countries.

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Esther2008
      Esther2008
Job opportunity for candidates with language skills in different European countries.
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2008 17:52
Hi!

I am a Spanish girl who enjoyed the Erasmus on 2003-2004 in Italy. After finishing my degree in Spain I decided to move to Scotland a couple of years ago in order to improve my English skills. I am nowadays working for a company specialized in languages recruitment all over Europe.

We currently have vacancies for all the European languages in countries such as Spain, UK, Hungary or Germany. I have several friends who tried to stay in Italy after the Erasmus but it was hard to get a job. Therefore, if you have been an Erasmus and you are thinking of staying in the Erasmus country for a while longer or keep travelling and learning languages, people, cultures… just let me know, we currently have positions for graduates with languages skills in different European areas.

We currently have positions in the following countries for the following native speakers languages:
•Spain: Portuguese, Spanish, French, Italian, Belgian-French, Flemish and Dutch
•UK: German, Swedish, Norwegian, Swiss and Finish.
•Hungary: English, German, Greek, Hungarian, Romanian, Turkish, Polish, Czech, Slovak and Slovenian
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  anaana
      anaana
Re: Job opportunity for candidates with language skills in different European countries.
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2337
EXP : 20
Grupo:
Ausente
27/8/2008 11:06
Hello! I've sent you a private message, just to let you know ;-p
  •  xikifry
      xikifry
Re: Job opportunity for candidates with language skills in different European countries.
3
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 500
EXP : 47
Grupo:
Ausente
27/8/2008 19:12
Hola Esther, yo he estado un año de Erasmus en Magdeburg, Alemania. Me voy a quedar 6 meses más en Bremen. Informame un poco más sobre el trabajo.
Gracias.

Frida (mini15@hotmail.com)
  •  POYOCHIKEN
      POYOCHIKEN
4
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3012
EXP : 93
Grupo:
Ausente
28/8/2008 23:59
Good evening,

I'm a 23 years old spanish guy, who was studying last year in Budapest.
I would really like to know if there is some job offer in this city for the company you told about in your message, and if it's possible some information about it.

The bachelor I have just finished is about "International Trade" and the languages I can speak are English, French and a little bit Hungarian and German.

I really liked a lot this city, the people, the way of life...and I'm looking forward coming back there to work!

Thank you very much in advanced, Jorge Guillén.
  •  Beuca
      Beuca
5
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 396
EXP : 34
Grupo:
Ausente
29/8/2008 12:47
Hola Esther:

El curso 2006-2007 disfruté de una beca ERASMUS en Suiza, en la parte frances, y este año me voy a vivir al sur de Inglaterra.

Quise enviarte un mensaje privado pero no sé muy bien cómo va eésto. Facilítame por favor tu correo y me pongo en contacto contigo en privado, ok? Porque estoy realmente interesada en lo que cuentas.

Mi dirección es beatrizreino@gmail.com

Muchas gracias de antemano

Beatriz
  •  Isabel22
      Isabel22
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
29/8/2008 17:15
Hola,
me llamo Isabel Núñez y en septiembre voy a Roma de Erasmus, una vez finalizado mi año en el extranjero me gustaría trabajar en Italia u otro país extranjero, incluso España.
Hablo castellano, catalán, inglés y ahora voy a aprender italiano.
Si me puedes enviar más información y tu email te lo agradecería.

Mi email: guachamo@hotmail.com

Besos Isabel
  •  kakauet
      kakauet
7
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 470
EXP : 47
Grupo:
Ausente
9/9/2008 14:50
Hola!Me llamo Tania, y este año voy a estar n Budapest con la beca erasmus. Me gustaria que me informaras sobre el trabajo. gracias
mi email es taniavm@ono.com
  •  anonays
      anonays
8
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 601
EXP : 60
Grupo:
Ausente
9/9/2008 21:50
Buenasss!!! yo este año me voy a Italia, a Ferrara concretamente, y me gustaria mucho que me informaras, porq ademas estoy estudiando filologia inglesa y estudio ingles, frances e italiano.
mi email es anonays@hotmail.com
un saludo y graciasss
  •  SoRgUi
      SoRgUi
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1126
EXP : 12
Grupo:
Ausente
10/9/2008 0:00
Hola! Soy Ana y en unos dias me voy de erasmus a italia. Tambien estoy interesada en estos trabajos.

agnes_aneka@hotmail.com

Saludos!
  •  lulis
      lulis
10
Recien llegado
Grupo:
Ausente
22/9/2008 8:35
Hola,

Soy Paula. He estado de Erasmus en Dublin este curso pasado, y me voy dentro de un par de semanas a Bochum, en Alemania, para estudiar allí dos años más. La verdad es que el trabajo que ofreces suena bien. Si pudieras informarme un poco más te lo agradecería:

paulalulis@hotmail.com

Saludos.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016