Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Windisch-Brugg

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  serraca
      serraca
Windisch-Brugg
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1052
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/7/2008 22:35
Yo el curso que viene también estaré en Brugg o eso creo porque la escuela creo que está más concretamente en Windisch, yo estudio ingeniería y vamos un compañero y yo a la FHNW.

Yo estoy muy en contacto con mi coordinador allí y el chico que viene a mi escuela está ahora por aquí haciendo un curso de español y me ha estado informando un poco.

Me ha dicho que no sabe donde nuestro coordinador nos meterá pero que él piensa que es mejor quedarnos en Brugg porque allí todo está cerca y los transportes no son caros y funcionan bastante bien, y los precios de alquileres y eso no se disparan tantos como en otras zonas.

Pero leí algo de que alguién sabe que hay una residencia y me gustaría saber si sabéis más sobre eso, es que yo sé que las clases empiezan el 15 de septiembre, según me ha dicho este chico, y yo saldré una semana o dos antes porque mi compañero y yo nos vamos en mi coche.