Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Zurich

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  lililla90
      lililla90
Re: Zurich
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/8/2011 23:08
Hola

Soy bea yo también voy este año a suiza de erasmus, a la ZHAW en Winterthur. He estado viviendo muchos años aquí en suiza asi que mas o menos entiendo como van las cosas si a alguien necesita ayuda, no dudeis en contactar conmigo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  belial
      belial
22
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 98
EXP : 10
Grupo:
Ausente
30/8/2011 19:15
Que tal chic@s!

Como lleváis el tema de la vivienda? habéis encontrado alojamiento? yo todavía nada...así que si alguien se entera de alguna habitación o si queréis que alquilemos algo entre todos...avisadme =) Gracias!

Un saludo.
Marcos.
  •  frafersal
      frafersal
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 975
Grupo:
Ausente
5/12/2011 1:30
Hola buenaaas!!!

Me llamo Fran y estoy interesadísimo en irme a Zurich el año que viene. Lo único que me echa hacia atrás es el dinero, ya que no sé exactamente en € lo que me costaría pasar cada mes allí....

¿Tenéis alguna información sobre el alojamiento en residencias universitarias?
Es que de todos los sitios donde he buscado, no he encontrado absolutamente nada...

Alguna información sobre la algún pago extra que haya que realizar...cualquier cosa. Me he leido este tema y me ha resultado de gran ayuda, pero aun así, necesitaría algo más porque tengo muchas dudas.
  •  Miriam333
      Miriam333
24
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2415
EXP : 62
Grupo:
Ausente
7/12/2011 9:47
Acotación:

belial escribió:
Hola chic@s.

Aprovechando, me voy a presentar. Me llamo Marcos y soy de Valencia. Quería preguntar si alguien ha pedido ERASMUS para 2011-2012 para Zürich.

Yo nací allí y viví durante 9 años...lo que pasa, que siendo de familia española, al final...mis padres volvieron.

Espero que me den la beca. Si alguien también va, no se arrepentirá, puedo hacer de guia turistico :P jajaja

Un saludo.

Hola Marcos

Me llamo Myriam y también soy de Valencia :) supongo que estarás haciendo ahora tu erasmus allí, yo tengo unas dudas que no se si me las podrás resolver, en tal caso, me servirías mucho de ayuda. Estoy estudiando 4ºde la licenciatura de Pedagogía y me gusta´ria saber si en Tirol hablan inglés porque sueño con hacer mis prácticas de la carrera en algún pueblecito suizo... una de las opciones que me da mi facultad es tirol, no estoy segura de si zurich y/o ginebra también, aunque lo veo algo comñ¡plicad y me hecha un poco hacia atrás el desconocimiento de estos lugares... Otra cosa, sabes si es muy difícil encontrar trabajo por allí? rollo camarera, aupair.... ya lo ideal sería encontrar trabajo como pedagoga en algun centro pero lo veo más crudo porque no se NEIN de alemán xD
En Febrero del 2012 me voy de erasmus a Gante (Belgica) y me encantaría pasarme por Suiza. Ami no me van nada las ciudades, me recomiendas algún pueblo o ciudad pequeña que no me pille muy lejos para visitar?supongo que sería mejor ir hacia la zona francesa para no alejarme demasiado y no pagar por lo tanto más dinero en transporte. Oye!y si de verdad te ofreces a hacer de guía turístico me vienes de perlas!:D

Muchas gracias, un saludo
  •  RCisneros
      RCisneros
25
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
Grupo:
Ausente
10/3/2012 17:08
Hola

Me llamo Rafa soy de Málaga y tengo la beca Eramus-Prácticas en la Universidad de Zürich. Llegué hace dos semanas y ya he hecho todos los trámites para estar aquí, que por cierto es un poco jodido, especialmente lo de encontrar casa ... Bueno, el tema es que no he visto mucho movimiento de gente que esté ya por aquí de erasmus, ni de España ni de otro sitio, quizas xk en el instituto estoy bastante tiempo trabajando en el laboratorio y no hay otra gente con mi programa.
A ver si alguien que ande ya por Zürich y si le puedo ayudar a alguien que necesite ayuda o algo sólo teneis que escribirme, sin problema!

Un saludo
  •  Didoven
      Didoven
26
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 177
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/4/2012 17:48
¡Hola, Bea! Me voy el curso que viene de Erasmus a Winterthur (2012/13), a la ZHAW. He visto tu mensaje de 2011 y, como me está costando muchísimo encontrar información y los plazos se me están echando encima, te agradecería que me contases un poco cómo ha sido tu experiencia, así como información (alojamiento, la uni, la vida allí, etc.) y consejos que creas que me puedan ser útiles.

¡Gracias y un saludo!
  •  Didoven
      Didoven
27
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 177
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/4/2012 17:51
¡Hola, Bea! Me voy el curso que viene de Erasmus a Winterthur (2012/13), a la ZHAW. He visto tu mensaje de 2011 y, como me está costando muchísimo encontrar información y los plazos se me están echando encima, te agradecería que me contases un poco cómo ha sido tu experiencia, así como información (alojamiento, la uni, la vida allí, etc.) y consejos que creas que me puedan ser útiles.

¡Gracias y un saludo!

PD: Rafa, tú estás ya en prácticas, pero, aún así, si crees que me puedes ayudar en algo con información general o lo que sea, también te lo agradecería. :)
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016