Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Gente que haya estado en UMEA,,para intercambiar con ellos informacion

1...3456789
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  3 Votos
  •  Hispano_
      Hispano_
Re: Gente que haya estado en UMEA,,para intercambiar con ellos informacion
61
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4486
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2008 16:03
Hola Maria!!

Pues en la maleta cabe todo pero con mucho esfuerzo, porque son muchas cosas, estos dias estoy como loco con una lista con un monton de cosas por hacer y la verdad es que es de locos pero bueno,,,,imagino que todos los que vamos estaremos de la misma manera. Ya me han avisado del buddy program, nos hacen grupos de 20 aprox. personas de dsitintos paises, es bueno asi te relacionas con todos los demas, nos han dado de antemano sus correos electronicos para ponernos en contacto con todos.,..Una pregunta,,,hay muchas tiendas de ropa alli? lo digo porque tendre que comprar, ya que todo no me lo puedo llevar desde aqui,...un abrazo!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Hispano_
      Hispano_
62
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2008 16:05
Hola Loire, me alegro de saber que vas a umea!! Que dia llegas? yo el 24 por la noche...En que residencia te vas a alojar durante el año? bueno si quieres me dejas aqui tu email y asi podemos hablar mas tranquilamente a traves del messenger, o el skipe. un saludo desde Cordoba!
  •  Loire
      Loire
63
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1257
EXP : 12
Grupo:
Ausente
21/8/2008 16:23
Yo llego el 25 a las 18 15 al aeropuerto de Umea y voy a estar en alidhem aunque nose si me dara tiempo a coger las llaves el primer dia XDD
  •  Hispano_
      Hispano_
64
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/8/2008 17:10
Yo tambien estare en alidhem,,,,llegare el dia 24 por la noche y tendre que ir a un hotel,,,esta es mi direccion antonio_aguilera_machado@hotmail.com,,,agregame y hablamos por el mesenger!
  •  Maritess
      Maritess
65
Recien llegado
HP : 0 / 102
MP : 13 / 4478
EXP : 11
Grupo:
Ausente
21/8/2008 18:41
Hola José Antonio!!

Lo de Buddyprogram me parece genial. Así ya llegarás a conocer varias personas desde principio y de diferentes países. muy wuay!!

Pues sí, hay tiendas de ropa. No somos esquimales, jejeje llevamos ropa... Pero claro, es una ciudad bastante pequeña... En el centro hay varias tiendas y luego hay varios pequeños centrocomerciales fuera de la ciudad, o mejor dicho, en las afueras. No te preocupes, no vas a tener que andar desnudo... ) Lo siento por molestar, espero que no te enfades conmigo, todas las suecas no son tan malillas como yo...en verdad soy bastante tímida, pero así por la red, puedo ser malilla...

Qué más...te cuento...

Vuestras preguntas me recuerda mucho de cuando yo me fui a Salamanca para estudiar sin saber prácticamente nada de español, buscando las palmeras... me hace ilusión...

Kramar, maría
  •  Hispano_
      Hispano_
66
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/8/2008 0:37
Pues si Maria,,,,un poquillo malilla si te has vuelta con el paso de los dias....jajajaja..

No tengo palabras con las que agradecerte la informaciony el afecto que he recibido en tus mensages,espero una vez alli poderte saludar y tambien saludar a tu novio que espero este ya aclimatado alli...jeje

Lo del buddy program es una gran idea, espero hacer muchos amigos alli, y de esa manera que la estancia en Umea sea mas agradable aun si cabe. Te preguntaba lo de la ropa porque no puedo llevarme mucha en la maleta y tendre que comprar alli,sobretodo de abrigo que me han recomendado que la de alli es la mas preparada obviamente..

Espero que te gustara Salamanca, es una ciudad universitaria y una de las mas bonitas de España..mañana te escribo mas ahora voy a domir que aun me queda mucho por hacer mañana y he de madrugar...un jram from Spain!!!!!!!
  •  Maritess
      Maritess
67
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/8/2008 8:32
Hola a los dos!

Pues el tiempo pasa muy rápido...
Sólo quiero desearos un buen viaje y estáis muy bienvenidos.

Kramar, maría
  •  Maritess
      Maritess
68
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/8/2008 8:43
Hola a los dos!

Pues el tiempo pasa muy rápido...
Sólo quiero desearos un buen viaje y que sepáis que estáis muy bienvenidos a Suecia.

Kramar, maría
  •  Hispano_
      Hispano_
69
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/8/2008 12:15
Maria!!hola,,,que tal estas??yo ya estoy en umea, y estoy en alidhem, la verdad es que la residencia no esta muy bien del todo...pero bueno si no me gusta siempre me queda cambiarme a otra...espero verte y poderte saludar. espero tu respuesta
  •  Hispano_
      Hispano_
70
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/8/2008 16:38
Maria,,,,ahora si que tengo preguntas.....ahi van todas! Te voy a agobiar de preguntas,,jeje

donde puedo encontrar un ikea o centro comercial donde comprar cosas de casa, po ejemplo una lampara, flexo, posters para adornar las paredes,,,almohadas, cojines, plumones para la cama o mantas....

Otra preguntas mas donde puedo alquilar una bicicleta o comprarla, es muy cara alquiler de un coche? necesito poder moverme los primeros dias mucho de un lado a otro y alidhen esta lejos del centro pa ir andando, ademas los buses no los conozco para poder saber a donde van

Tambien me gustaria saber donde comprar ropa de invierno, que frio hace aqui por Dios,,,Espero no agobiarte con tanta pregunta un abrazoo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...3456789

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016