Hola Maria, estos dias es que he estado en la playa y por tanto algo desconectado. Ya empieza por asi decirlo la cuenta atras todo son preparativos y algo de nervios para que engañarnos...Las maletas el viaje, los primeros dias alli, las dudas de si ira alli todo bien...en fin imagino que son humanamente comprensibles.
Si yo tambien estoy diguiendo los JJOO, la verdad es que espero que España aumente sus medallas, este año ha sido muy positivo para el deporte español y seria bueno que los juegos cabaran con un balance de medallas importante. Por lo que este año me toca tambien estoy siguiendo a Suecia a ver como le va en los JJOO.
Estas estudiando historia de España?? Que bien me alegro de que te este gustando, la verdad es que a mi me encanta nuestra historia y me gusta leer libros acerca de ella, a parte de que como español debo de conocerla es que es muy interesante como tu dices. De historia Sueca estoy mas bien escaso, lei algo sobre la historia de Umea, como se creo la ciudad los incendios en las batallas que sufrio antiguamente..pero poca cosa la verdad. Espero ponerme mas al dia...
Se que ha estado lloviendo alli porque desde aqui a traves de internet puedo ver el campus de Umea que tiene un webcam para verlo, este es el link por si te interesa, aunque imagino que tu estaras aconstumbrada a ver la universidad de alli.
http://webcam.educ.umu.se/ Lo primero que tengo que hacer al llegar a Umea es al dia siguiente recoger las llaves de la residencia Alidhem, luego ir a la oficina de policia para hacer constancia de que estoy alli por un periodo superior a 3 meses (un año entero), y luego he de ir a un banco a hacerme una cuenta a traves de la cual me enviaran desde España el dinero mi familia.
Creo que soy el unico español que voy de momento...pero bueno...Antes lo veia lejano el viaje ahora que se va acercando la fecha me esta dando un pcoo de miedo,pero espero que se me pase al llegar alli.
Me preguntabas si tenia mas dudas...seguro que tengo un monton pero ahora la verdad no se me ocurren, conforme me vayan surgiendo te las ire haciendo. Alli por lo que veo hace ya frio, y yo aqui aun bañandome en la piscina...ufff...que cambio voy a dar el dia 24 de agosto..jejej...Bueno me despido que voy un rato a la piscina, espero que por alli te vaya todo bien y si tienes alguna duda de historia de España preguntamela a ve rsi puedo ayudarte!un abrazo desde España!!