Hola a todos!
Como casi todos aki, yo tengo beca erasmus para Holanda 08/09. Ya estuve de intercambio anteriormente y conozco las ventajas de tener una comunidad de personas en la misma situación para apoyarnos unos a otros y divertirnos.
Bien la idea es formar una comunidad para estar en contacto
tod@s durante este fantastico año que vamos a vivir.
Holanda es un pais muy pequeño, las distancias son minimas y se puede recorrer el pais de lado a lado en apenas dos horas de tren (cosa que supongo haremos todos)
Ademas Holanda es la puerta a Europa para hacer viajes (cosa que yo desde luego voy a hacer en cantidades industriales). Tambien se celebran multitud de eventos importantes a lo largo de todas las cuidades holandesas.
Imaginaos: 3 erasmus de utretch van a visitar la haya, y quedan para salir de marcha con los erasmus que esten en la haya, que ademas les aconsejan donde alojarse, que ver y comer, o incluso les acojen (hay que ver que buena gente los erasmus de la haya XD)
un erasmus de amsterdam kiere organizar un viaje a, pongamos alemania..pero sus compañeros no pueden..pero resulta que yo (que estare en Utrecht) y otros dos de Maastrich se apuntan=ya tenemos aventura a alemania
aparte de los dias como el dia de la reina..que se arma una en amsterdam tremenda..
Tambien en caso de tener un problema, somos una comunidad distribuida por toda la pekeña holanda para aportar soluciones.
Las posibilidades son ilimitadas
En fin, espero que a todo el mundo le parezca bien y que contribuya a hacer un año para la memoria.
Quien se quiera apuntar que deje su nombre y cuidad de destino
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!