Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Holanda
  Comunidad Erasmus en Holanda (¡ayuda mutua!todos los erasmus que vayan a holanda 08/09)

12345...15
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  janjabanja
      janjabanja
Comunidad Erasmus en Holanda (¡ayuda mutua!todos los erasmus que vayan a holanda 08/09)
1
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 169
MP : 26 / 6609
EXP : 77
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/6/2008 6:43
Hola a todos!

Como casi todos aki, yo tengo beca erasmus para Holanda 08/09. Ya estuve de intercambio anteriormente y conozco las ventajas de tener una comunidad de personas en la misma situación para apoyarnos unos a otros y divertirnos.
Bien la idea es formar una comunidad para estar en contacto tod@s durante este fantastico año que vamos a vivir.

Holanda es un pais muy pequeño, las distancias son minimas y se puede recorrer el pais de lado a lado en apenas dos horas de tren (cosa que supongo haremos todos)
Ademas Holanda es la puerta a Europa para hacer viajes (cosa que yo desde luego voy a hacer en cantidades industriales). Tambien se celebran multitud de eventos importantes a lo largo de todas las cuidades holandesas.

Imaginaos: 3 erasmus de utretch van a visitar la haya, y quedan para salir de marcha con los erasmus que esten en la haya, que ademas les aconsejan donde alojarse, que ver y comer, o incluso les acojen (hay que ver que buena gente los erasmus de la haya XD)
un erasmus de amsterdam kiere organizar un viaje a, pongamos alemania..pero sus compañeros no pueden..pero resulta que yo (que estare en Utrecht) y otros dos de Maastrich se apuntan=ya tenemos aventura a alemania
aparte de los dias como el dia de la reina..que se arma una en amsterdam tremenda..
Tambien en caso de tener un problema, somos una comunidad distribuida por toda la pekeña holanda para aportar soluciones.
Las posibilidades son ilimitadas

En fin, espero que a todo el mundo le parezca bien y que contribuya a hacer un año para la memoria.

Quien se quiera apuntar que deje su nombre y cuidad de destino

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  janjabanja
      janjabanja
Re: Comunidad Erasmus en Holanda (¡ayuda mutua!todos los erasmus que vayan a holanda 08/09)
2
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/6/2008 6:48
Empiezo yo claro!!

Me llamo Angel y voy a Utrecht (Faculty of Social Sciences) para el año completo.
Vivire en la residencia Cambridgelaan.

Aun no dejo mi email xq tengo pensado hacer una cuenta especifica para erasmus holanda.
  •  janjabanja
      janjabanja
Re: Comunidad Erasmus en Holanda (¡ayuda mutua!todos los erasmus que vayan a holanda 08/09)
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/6/2008 6:52
xcierto si hay algun informatico que sepa como hacer una web muy sencilla con foro, noticias/eventos y con registro de usuario seria tremendo.
ahi lo dejo para esos sabios del pc
  •  cafepastor
      cafepastor
Re:
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1058
EXP : 12
Grupo:
Ausente
28/6/2008 15:45
Hola, soy Rubén, y estaré durante el curso 2008-09 en Leiden en una casa con 3 españoles mas (3 quimicos de Valencia + 1 xica de psicología de salamanca). Yo tenia pensado irme a la october fest, si alguien se apunta o nos vamos con ellos d puta madre, lo malo es que solo podemos ir en fin de semana.

mi msn: litroylitro@hotmail.com
  •  x1sc0
      x1sc0
Re:
5
Recien llegado
MP : 3 / 1061
Grupo:
Ausente
28/6/2008 16:34
Hola soy Xisco de València y el año que viene estare en Maastricht. Supongo que al principio ire a una residencia pero aun no hemos reservado nada. Os digo ya que si alguien quiere ir a ver Maastricht en mi habitacion puede quedarse a dormir que por mi no hay ningun problema. La peña que vamos a Maastricht ya no hemos puesto en contacto y por ahora ya somos unos 5.
cafepastor yo al oktoberfest tambien quiero ir. El problema es que Leiden i Maastricht paran muy lejos. Igual lo suyo seria quedar alli.

Se ha abierto un post para hacer una quedada todos los erasmus: http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=32518&forum=28&post_id=142178#forumpost142178

Adéu.
  •  x1sc0
      x1sc0
Re:
6
Recien llegado
MP : 3 / 1061
Grupo:
Ausente
28/6/2008 16:39
Hola soy Xisco de València y el año que viene estare en Maastricht. Supongo que al principio ire a una residencia pero aun no hemos reservado nada. Os digo ya que si alguien quiere ir a ver Maastricht en mi habitacion puede quedarse a dormir que por mi no hay ningun problema. La peña que vamos a Maastricht ya no hemos puesto en contacto y por ahora ya somos unos 5.
cafepastor yo al oktoberfest tambien quiero ir. El problema es que Leiden i Maastricht paran muy lejos. Igual lo suyo seria quedar alli.

Se ha abierto un post para hacer una quedada todos los erasmus: http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=32518&forum=28&post_id=142178#forumpost142178

Adéu.
  •  janjabanja
      janjabanja
Re:
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
28/6/2008 17:25
Hola !!! me alegro de que se vaya apuntando gente!!!!!!!! Xisco ya he visto en el post del Octoberfest que habias tenido la misma idea.!!movamos esto y que se haga grande!
XD

1.Yo en mi piso tambien puedo alojar gente

2.Voy al ocktober fest 100% seguro y lo de borrracho y cabeza parque es mi alojamiento mas
probable.

un saludo a todos
  •  Semiotica
      Semiotica
Re:
8
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 691
EXP : 73
Grupo:
Ausente
30/6/2008 12:15
¡Hola! Soy Virginia, de Sevilla, y estaré en Utrecht el primer semestre. Me quedaré en la residencia del Kruisstraat (Parnassos). Iré a la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Humanidades.

En principio estuve mirando la cantidad de festivales que hay en Utrecht, entre Septiembre y Octubre hay un montón. Uno que me parece curioso es el Yo!Opera, es de ópera contemporánea, aunque no recuerdo exáctamente cuándo.

Un saludo, nos vemos en tierras holandesas.
  •  Saul87
      Saul87
Re:
9
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 324
EXP : 34
Grupo:
Ausente
2/7/2008 15:44
Hola a todos, la idea de crear una comunidad para comunicarnos todos entre nosotros, para quedar y eso me parece la mejor idea que escuchado en mucho tiempo.
Me llamo Saúl, soy de málaga, y estudiaré en Utrecht todo el año, en la facultad de sociale sciences, estudio psicología. De momento no tengo dnd quedarme, iré a utrecht el 16 de agosto y me quedaré en un hostal hasta que encuentre piso. Cuando por fin lo encuentre, espero que pronto, estoy disponible para acoger a quien quiera quedarse unos dias. Yo tmb me apunto a lo del octoverfest, contad conmigo.
Mi email: xaul_222@hotmail.com
  •  arandvi
      arandvi
10
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 563
EXP : 60
Grupo:
Ausente
3/7/2008 16:15
Hola a todos!!!

Bueno yo voy a estudiar a Breda a la nhtv, espero k estemos en kontakto o algo, aún no tengo piso es lo malo asik estoy un poko agobiada necesito ablar kon alguien k vaya a breda xD bye un besi!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...15

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016