Acotación:
POYOCHIKEN escribió:
Muchas gracias por la página!! Ahora tengo un par de dudas que te agradecería un montón si me resuelves!!
El Lunes vuelvo a Budapest, y vuelo a Bratislava pa coger el tren, bus o lo que sea justo después...llego a las 19,45 a Bratislava y he visto un bus a las 20,30 con la compañía AMSBUS, que salen desde la estación AS (station Mlynské Nivy 31).
Problemas: ¿cómo llegar del aeropuerto a la estación sin la sangrada de un taxi?
La otra duda es que he visto que la oficina que vende tickets en la estación cierra a las 19,30! Se puede comprar el tiket en el bus u otro sitio...?
Muchas gracias por adelantau!!!!
Ufff... lo veo demasiado justo, ten en cuenta que tienes 45 minutos para coger el bus del aeropuerto a la estación de trenes y allí cambiar de bus para ir a la estación de buses. Además, el bus del aeropuerto sale cada 30 minutos hacia la estación de trenes y el trayecto son unos 20 minutos como mucho. Yo no me arriesgaría y cogería un taxi. Nada más recoger el equipaje, verás en el hall de salida una cafetería a la izquierda, un mostrador para el cambio de divisas y justo al lado (junto a un cajero automático) encontrarás una oficina de turismo, preguntales por el tema de los taxis (ya que hay muchos taxis ilegales que os intentarán cobrar una pasta) y ellos os pueden llamar a uno o recomendaros la compañía más barata o hasta cuanto debéis pagar por un viaje a la estación de buses.
Sobre el tema de los billetes de bus, normalmente se le puede pagar al conductor, al menos en los viajes por el interior de Eslovaquia, si vas desde Eslovaquia a otro país vecino no sé si ocurrirá lo mismo.
Kofola