Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Eslovaquia
  ¿Cómo hacer el Bratislava-Budapest...

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  POYOCHIKEN
      POYOCHIKEN
¿Cómo hacer el Bratislava-Budapest...
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 2823
EXP : 93
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/6/2008 10:57
más tarde de las 8 de la tarde??? Mi vuelo llega a Bratislava sobre esas horas y tengo que coger tren, bus, burra o lo que sea para Budapest! Podrías decirme cuáles son las compañías, cómo llegar a la estación y todo eso....?
Muchas gracias!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mariola_85
      mariola_85
Re: ¿Cómo hacer el Bratislava-Budapest...
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 101
EXP : 10
Grupo:
Ausente
13/6/2008 21:57
Bueno y si alguien supiera horarios de buses o trenes de Bratislava a Nitra ya sería un temazo... que las webs están en eslovaco y como que no se domina...
  •  kofola
      kofola
3
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 3189
EXP : 40
Grupo:
Ausente
13/6/2008 23:52
Hola!

Aquí tenéis un link muy interesante y que a mi siempre me ha ayudado en mis viajes por Eslovaquia: http://cp.atlas.sk/connform.asp?tt=c&cl=E5&p=AT

Ponedle el día exacto en que vais a realizar el trayecto, ya que los horarios varían mucho en función del día de la semana y del mes. Sirve tanto para trayectos dentro de Eslovaquia como para trayectos desde Eslovaquia a los países vecinos.

He viajado mucho por Eslovaquia y le tengo un cariño especial al país, si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirla y cuando me pase por el foro os respondo encantando.

Kofola
  •  kofola
      kofola
4
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/6/2008 23:58
Acotación:

mariola_85 escribió:
Bueno y si alguien supiera horarios de buses o trenes de Bratislava a Nitra ya sería un temazo... que las webs están en eslovaco y como que no se domina...

De Bratislava a Nitra están las comunicaciones por transporte público muy bien. Tienes un bus/tren cada 20-60 minutos en función de la hora del día. Mira el link que he puesto en el mensaje anterior y podrás ver todos los horarios que desees.

Kofola
  •  POYOCHIKEN
      POYOCHIKEN
5
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 2823
EXP : 93
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/6/2008 17:12
Muchas gracias por la página!! Ahora tengo un par de dudas que te agradecería un montón si me resuelves!!

El Lunes vuelvo a Budapest, y vuelo a Bratislava pa coger el tren, bus o lo que sea justo después...llego a las 19,45 a Bratislava y he visto un bus a las 20,30 con la compañía AMSBUS, que salen desde la estación AS (station Mlynské Nivy 31).

Problemas: ¿cómo llegar del aeropuerto a la estación sin la sangrada de un taxi?
La otra duda es que he visto que la oficina que vende tickets en la estación cierra a las 19,30! Se puede comprar el tiket en el bus u otro sitio...?

Muchas gracias por adelantau!!!!
  •  kofola
      kofola
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/6/2008 18:20
Acotación:

POYOCHIKEN escribió:
Muchas gracias por la página!! Ahora tengo un par de dudas que te agradecería un montón si me resuelves!!

El Lunes vuelvo a Budapest, y vuelo a Bratislava pa coger el tren, bus o lo que sea justo después...llego a las 19,45 a Bratislava y he visto un bus a las 20,30 con la compañía AMSBUS, que salen desde la estación AS (station Mlynské Nivy 31).

Problemas: ¿cómo llegar del aeropuerto a la estación sin la sangrada de un taxi?
La otra duda es que he visto que la oficina que vende tickets en la estación cierra a las 19,30! Se puede comprar el tiket en el bus u otro sitio...?

Muchas gracias por adelantau!!!!

Ufff... lo veo demasiado justo, ten en cuenta que tienes 45 minutos para coger el bus del aeropuerto a la estación de trenes y allí cambiar de bus para ir a la estación de buses. Además, el bus del aeropuerto sale cada 30 minutos hacia la estación de trenes y el trayecto son unos 20 minutos como mucho. Yo no me arriesgaría y cogería un taxi. Nada más recoger el equipaje, verás en el hall de salida una cafetería a la izquierda, un mostrador para el cambio de divisas y justo al lado (junto a un cajero automático) encontrarás una oficina de turismo, preguntales por el tema de los taxis (ya que hay muchos taxis ilegales que os intentarán cobrar una pasta) y ellos os pueden llamar a uno o recomendaros la compañía más barata o hasta cuanto debéis pagar por un viaje a la estación de buses.

Sobre el tema de los billetes de bus, normalmente se le puede pagar al conductor, al menos en los viajes por el interior de Eslovaquia, si vas desde Eslovaquia a otro país vecino no sé si ocurrirá lo mismo.

Kofola
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016