Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  Viaje por Centro Europa!

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  palmera
      palmera
Re: Viaje por Centro Europa!
11
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1144
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/8/2008 21:02
perfecto mi mail es maedhros256@hotmail.com contad conmigo PARA TODOS LOS VIAJES, x cierto creo que en la segunda semana de octubre hay puente con lo ke seria un tema pegarnos un viaje como dios manda.....

un saludo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Casti
      Casti
12
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 7284
EXP : 18
Grupo:
Ausente
11/8/2008 9:47
hola palmera,muy buena observacion esa de la fecha en octubre, por cierto como te llamas?y de donde eres?un saludo
  •  Formaresz
      Formaresz
13
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 212
EXP : 21
Grupo:
Ausente
12/8/2008 18:17
Hola a todos,

me llamo Maria, soy una estudiante hungara. Me gustaría encontrar con espanoles, y si queréis, os puedo acompanar a lugares mas bonitos de Hungría. Y así puedo mejorar mi espanol.
Vivo en las afueras de Esztergom, y conoczo perfectamente esta región. Teneis que ver esta ciudad, porque tiene una situacion muy especial (su puente conecta Hungría con Eslovaquía). Budapest tambien conoczo muy bien, porque antes vivi allí.
Si teneis ganas de encontrarme y estáis en el pais, no dudeis en contactar conmigo.

Mi correo es: formaresz@freemail.hu

Saludos
  •  Casti
      Casti
14
Principiante
Grupo:
Ausente
12/8/2008 19:37
Hola María,me ha alegrado saber que eres húngara,porque uno de mis destino por no decir mi preferido es hungria y en concreto budapest,asi que me gustaria estar en contacto contigo para hablar de la fecha,como ir,del alojamiento y mas cosillas,mi correo es castillo118@hotmail.com si quieres te agrego al messenger y así podemos charlar mejor,ok?un beso,espero tu respuesta
  •  ivan_valer
      ivan_valer
15
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 2100
EXP : 9
Grupo:
Ausente
13/8/2008 12:00
hola!!, q bien encontrar este post, xq mi principal intencion xra este año erasmus es viajar x europa, especialmente x europa central/este y x italia (mi destino), además yo hubiese preferido como destino chequia, eslovaquia, hungria o rumania, xro no tuve ninguna de esas opciones y al final m decanté x italia x el idioma y el clima más parecidos al español, xra mi es mejor viajar al principio puesto q es cuando mas tiepo vamos a tener y ademas xq es cuando voy a tener dinero (seguramente despus de navidad ire un poco apretao, jejeje, y me tendre q kedar en mi casa), ademas cuanto antes comencemos a viajar mejor, q luego se van dejando las cosas y la gente se va rajando y al final no se hace na, tambien me parece una buena idea si vamos juntando grupos de distintas ciudades y distintos paises xra hacer intercambios, q siempe es mas facil viajar si tienes alojamiento (q abarata bastante el coste del viaje), bueno dejo mi msn xra qla gente m vaya agragando y agrego tb a los q ya dejaron el suyo, un saludo.
ivanmorenov@hotmail.com
  •  palmera
      palmera
16
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1144
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/8/2008 12:38
ey buenas casti yo soy alberto de malaga y voy ha hacer dercecho os he agregao a todos al msn a ver si me pongo os mando un mail un mail para todos en cadena y hacemos una peña buena para viajar por toda europa
  •  Sarayat
      Sarayat
17
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
14/8/2008 21:10
Hola a tod@s!!

Me llamo Saray y estaré de Leonardo en Hungría a partir de septiembre!! Me alegra un monton que haya tanta gente con ganas de viajar y me encantaria que contaseis conmigo para para conocer el este de Europa. Este es mi mail sarayat83@hotmail.com

Un saludo y seguiremos charlando!!!
  •  Casti
      Casti
18
Principiante
Grupo:
Ausente
14/8/2008 23:36
Que suerte de conocerte saray porque no te voy a negar que ya estado mirando vuelos para budapest y claro al ver que vas a estar por alli me ha alegrado poder contactar con alguna española alli en hungria y asi estar en contacto porque estoy muy interesado en budapest.un beso y espero charlar cntigo por messenger que ya te agregado.mi correo es castillo118@hotmail.com
  •  DonTripY
      DonTripY
19
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 216
EXP : 21
Grupo:
Ausente
16/8/2008 18:49
Hola a todoss/ass !!

Me llamo Hector, y para el prox año tb estare por alli por budapest dando guerra, xD.
Voy a estudiar ADE en la BBS, y la verdad q tngo ya unas ganas tremendas de ir,supongo q como tds vosotrs.jeje

Hacia ya tiempo q no me metia en esta pagina, y la verdad q me a encantado ver este tema en el foro: VIAJE POR CENTRO EUROPA !!! y veros a tds con unas ganas de viajar increibles, yo (y lo digo totalmente enserio) me apunto a todooooo, jeje.

Yo vuelo a budapest el dia 7 de sept, en principio me ire unos dias a algun hostal y mirare pisos, y una vez teniendo piso, ya se puede hacer una pekeña mochila para viajar a otros paises.
Por cierto, el 1º mensaje de este tema, impresionante,eh, q documentado te veo, q sepas q me fiare de ti para irme dnd sea, porq te veo muy muy puesto.xD

Weno os dejo mi correo, y ya ablamos; hectoramez85@hotmail.com

Muxos saludos para tdss y asta muy prontooo
  •  Greenwolf
      Greenwolf
20
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1252
EXP : 25
Grupo:
Ausente
20/8/2008 12:10
Diosssssssssssss
Ke way ke se apunte tanta gente!!!!!!!!!
Vamos a tener ke hacer un blog especial y todo...jejejeje
Pues eso yo llego el dia 4 de Septiembre a Budapest y estudio geografia y me conozco bastante bien (por obligacion) los futuros destinos... ademas llevo meses mirando mapas, el google earth y fotos para visitarlo todo lo que la economia nos permita...
Me voy a volver loco!!!!!!!!
Mas o menos me conozco casi todas las ciudades y sitios guays para visitar!!

Por cierto la ciudad de Maria ( Esztergom) estaba en mi destino...jejeej
Maria encancato de que vengas con nosotros y de que te hayas metido en esta conversacion!!!!!!!!
Adios a todos!!!!!!!
Y nos vemos en poco tiempo!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016