Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Yverdon, lago neuchatel

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  titonazo
      titonazo
Yverdon, lago neuchatel
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1466
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/5/2008 12:18
Hola, me voy el año que viene a Yverdon, y por lo que estoy leyendo no he podido escoger un sitio peor. Parece que mi Erasmus me a servir para centrarme en la carrera (a lo mejor), pereo para desfasar y salir de fiesta parece claro que no.
La verdad es que ahora mismo estoy bastante decepcionado con lo que he leido, asi que si alguien me pudiera dar algo de informacion me vendria genial, aunque sean malas noticias, que mejor ir preparado para lo que me espera.
un saludo a todos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  daviz100
      daviz100
Re: Yverdon, lago neuchatel
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
27/5/2008 9:02
Hombre, pues mira yo estoy este año de erasmus por yverdon y vivo en un bajo de una casa con otro erasmus sueco (un poco raro, pero wena gente), aqui no hay casi erasmus, asi que depende del año, te encontraras con mas o menos españoles, que al final, te lo digo yo, son los que dan vida a esto. Este año somos tres, pero me cuesta bastante convencer a los otros 2 para moverse, aunque se hace lo que se puede. Si estudias informatica, vas a tener que currar un poco, pero si eres teleco como yo, esto es para retrasados mentales y practicamente es imposible suspender. Mira, yo estuve buscando resis para vivir en lausanne el año pasado y todas las publicas estaban llenas, o pillaban lejos de la estacion de tren, asi que te comento, este año he conocido a un chaval de Málaga que estudia aqui y que vive de puta madre al lado de la estacion en una redidencia nueva que se llama STUD’HOME LAUSANNE, asi que mirala.
Lo unico es que te vas a gastar unos 280 francos al mes en el Abonement general que es el abono transportes que mejor te sale para pillar el tren todos los dias, y que te da derecho a utilizar cualquier transporte publico en toda Suiza.

Asi que de todas formas tranquilo que yo aqui salgo de fiesta todos los findes a lausanne y o me quedo a sobar en casa de un colega o me espero a las 5:14 A.M y me vuelvo en tren, suerte y si necesitas algo no dudes en escribirme.
  •  titonazo
      titonazo
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1466
EXP : 38
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/5/2008 19:45
Muchas gracias¡¡ q estaba un poco asustado la verdad.. miraré lo de la residencia en Lausanne entonces.
Un saludo¡¡¡
  •  wiftey
      wiftey
4
Recien llegado
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Ausente
18/10/2011 20:39
Hola, soy Núria y voy en Febrero para Yverdon a hacer el poyecto final y quizá 2 obtativas. Soy de Barcelona y estudio telecos. He hablado con la HEIG-VD y me han dicho q me pueden guardar habitación en un piso, pero la verdad es que no se muy bien como va el tema ni cuanto cuesta. Estareis por allí en Febrero aun?Como encomntrasteis el piso? Daviz, no acabo de entender xq te sale a cuenta lo del tren si estudias en el mismo pueblo. Cuantos días sueles bajar a Lausanne?

Gracias y un saludo!
  •  crispi898
      crispi898
5
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
26/12/2011 0:09
Hola!!
Somos dos chicas de la Universidad de Santiago que iriamos a hacer el proyecto final de carrera de Topografia a la uni de Yverdon. Estuvimos mirando y no sabemos si cojer un piso a medio camino entre Yverdon y Lausanne, porque por lo que vimos y oimos Yverdon esta un poco muerto y nos echa un poco para atras. Lo que nos preocupa es el tema del tren, que si tenemos que pagarlo todos los dias nos arruinamos! jeje y no sabemos si hay algun tipo de bono que te sirva para cojer el tren todos los dias( bueno supongo que al ir a hacer el proyecto no tendremos que estar todos los dias en la uni) o algo o si sabeis de alguien que esta o estuvo en la misma situacion! Mil gracias!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016