Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  Medicina en Lausanne

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Violetachi
      Violetachi
Medicina en Lausanne
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/4/2008 10:56
Hola, el año que viene una compañera y yo hacemos 5º de Medicina en Lausanne y estamos teniendo problemas para elegir el plan de estudios!! No sabemos si alguien también va el año que viene a hacer allí medicina y en nuestro curso y nos puede echar una mano.

También estamos buscando cursos intensivos de francés, alguien también está interesado en ello o sabe algo??

Gracias!!!!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  vallelie
      vallelie
Re: Medicina en Lausanne
2
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 439
EXP : 47
Grupo:
Ausente
19/5/2008 0:50
Hola!! no habia visto tu mensaje... nosotras tambien somos dos chicas que vamos a hacer medicina a lausanne, pero 4º, y estamos tambien muuuuuy perdidas!! habeis solucionado algo?? porque nosotras no hemos hecho ni el learning agreement... lo haremos mañana poniendo cualquier cosa y luego ya lo modificaremos alli, porque esto es un caos!! y se nos echa el tiempo encima!! Hemos visto en la pagina de la unil que hasta junio no ponen cómo va ser el plan de estudios definitivo, pero para entonces ya será demasiado tarde!! vaya lio!!

saludos futuras compañeras!!
  •  Nines
      Nines
Re: Medicina en Lausanne
3
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
19/5/2008 21:00
hola!
Soy Nines, la compañera de Valle, la chica que os respodió el otro día de Valladolid.
Nosotras vamos a hacer cuarto y también estamos un poco agobiadas con todo esto
Yo hace nada he encontrado un papel que no sabía que existía que es como un cuadro con las asignaturas que hay en todos los cursos, que hay que marcar una cruz en las que quieres hacer y mandarlo allí antes del 31 de Mayo.
Por si no sabíais tp de su existencia está en esta dirección: http://www.unil.ch/webdav/site/fbm/shared/EM_mobilite/2_3_4_6_Programme_cours_08-09vs4.pdf
Yo si qeu estaba mirando también lo de los cursos intensivos de verano, y os cuento
-hay uno que lo llaman preparación a los estudios, que va de saber desenvolverse bien si nos mandan hacer trabajos y cosas así, para este exigen un nivel avanzado de francés. Acabo de ver que las plazas están completas y que si te apuntas te quedas en lista de espera
-luego tienen cursos por niveles que van más a ver gramática, oral, escrito,...
Estos cursos de los que os he hablado son de 3 semanas ( a mi el que me podría interesar visto lo visto sería el de la segunda opción del 11 de agosto hasta finales de agosto)
Toda la info está en esta página: http://www.unil.ch/cvac/page5644.html

ya me direís si os sirve de algo esto, y si teneis noticias de algo, pues comentadnosla!
Muchos besetes!
Nines
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016