Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  ERASMUS AMIENS

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
Re: ERASMUS AMIENS
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 184
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/4/2008 15:08
Encantado paisana, esa andaluza :P

Dime el formulario que tienes aparecen varias residencias en el margen derexo de la hoja? Es que si es ese, yo tambien lo tengo, pero aparecio hace poco :S
A ver lo que me puedes decir de la resi vale?
Esto es un poco caos, asi que dejo mi e-mail por si me kieren agregar, y asi estar en contacto mas a menudo, xq de aqui a nada...a bientot!
Un saludo ;)

Pues un saludo a todos los erasmus, en especial a los que van a francia
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
12
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/4/2008 15:10
Se me va la olla, mi e-mail es sanks737@hotmail.com
Los nerviosss!!!!! xD

•  Miezuca
      Miezuca
13
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 976
EXP : 12
Grupo:
Ausente
10/5/2008 18:28
Hola chicas y chico!

hace un tiempillo que no me pasaba, que he andao liada y ahora no os puedo contar mucho porque voy a salir, pero un día de estos me paso y os cuento un poco todo lo de la CAF que os dije el otro dia y tb como lo tengo yo para lo del alojamiento, ah! y hay dos chicas de mi facultad en Amiens ahora mismo, que tengo sus direcciones y me han escrito las dos contandome un poco, tb os lo pondre, y bueno, si teneis algo en concreto que querais saber decidmelo y se lo puedo preguntar si quereis la proxima vez que las escriba.

Besazos futuros vecinos!!
  •  _montxi_
      _montxi_
14
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1066
EXP : 25
Grupo:
Ausente
13/5/2008 21:05
olaaa nenaaa!! si q acia tiempo q no escribias x akii y eso q tu abristee el foroooo!!! jajaja yo tambien he hablao con un xico y una xica q tan ayi aora mismoo en Amiens!! jaja y estan mu bien y esooo me dicen!! yo y mi amiga seguro q iremos a la Castillon ya tenemos los papeles listos solo keda exarlos!! jaja espero q tu tmb vayas a esaa pa ta to juntoss jajaja y las otras xicas y el xico hablamos x el msn asi q deja tu msn nena!! y t agregamos y asi ablamos todos!! escribelo x un privado si kieres. un besoo wapaa!!! y futura compiiii!!! :D
  •  cokolux
      cokolux
15
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 286
EXP : 34
Grupo:
Ausente
24/5/2008 13:21
hola!! yo tambien me voy a miens, y weno no se si me habias bscado o no el caso..... esq yo soy la otra chica que se va a amiens de tu uni!!!! en farmacia ! anda que no encontrarte en la universidad y hacerlo aki mira que manda huevos!
joder esq yo tmb me voy en el segundo cuatrimestre.
el caso esq ahora ke me doy cuenta no se ke me dijo una chica que estaba cnmigo en drogas de aplicacion industrial que era amiga tuya y que a ver si nos presentaba esq no me acuerdo de como se llama ni nada xo cuando la vea se lo digo xq x lo memnos ya que nos vamos alli el año que viene!!!
joder pos yo de lo ke me entere lo pndre aki, xq aun no e mirado nada de nada de lo de vivir alli a mi me apetecia un piso xq amigos mios k estan x fvrancia me han dicho que las residencias..... en fin supongo que dependera de mxas cosas.
weno pues un beso!!!
  •  gabritolin
      gabritolin
16
Recien llegado
MP : 1 / 182
Grupo:
Ausente
3/6/2008 15:41
Hola a todas!!! y a Carlos que ya estuve hablando con él!

Yo tb me voy a Amiens, a hacer inef, soy de León....

Ahora mismo estoy con lo de la resi, espero no ser mu tardon y quedarme fuera!! a cual os vais vosotros y por q? me recomendaron la de Castillon, pero realmente alguien conoce como están las resis que nos ofrecen...?

Un saludo pa tos!!!
  •  _montxi_
      _montxi_
17
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1066
EXP : 25
Grupo:
Ausente
18/6/2008 22:35
olaaaa!!! otro mas pa amiens!! pos miraa yo y mi compañera vamos ala du castillon!! xq x lo visto es la mejor y ta en el centro mejor para todo (sobre todo para la fiesta jajaja eso man dixo) y tiene frigo y baño en el cuarto q es muxo mas comodo la verda!! y cocina colectivaa. asi q ya sabes unete a nosotras jejeje
18
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/6/2008 19:45
Weee cuanto tiempo hace que no me meto!
Un saludo a gabri, ke parece un tio perita, y otro para montxi, esa paisana.
Yo voy a la du Castillon, ya exe los papeles a ver si me contestan.
Mi msn lo deje antes, pero hay 2 xicas de sevilla por ahi que me enviaron un mail. Intente responderselo, pero su direccion es @gmail.com o algo asi, y no me lo permite. A ver si averiguais sus msn, o lo dejan ellas mismas. Saludos!!

•  virginutri
      virginutri
19
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Ausente
23/6/2008 11:40
HOLAAAAAAAAAA!!

SOMOS LAS 2 CHICAS SEVILLANAS EL EMAIL ES virmarvi@gmail.com Y SI PUDIERAIS AYUDARNOS UN POKO, POS ESTARIA DE ARTE, TENEMOS VARIAS DUDAS CON LAS RESIDENCIAS PUES NOS LLEGO UN PAPEL POR CORREO CON CIENES Y CIENES DE RESIDENCIAS , PERO EN EL IMPRESO PARA MANDAR SOLO APARECEN 4 , IGUALMENTE POR LAS FECHAS QUE ESTAMOS VAMOS A APASAR UN POCO DE FRIO PORQUE PA MI QUE LAS FECHAS YA SE HAN PASADO JAAAAAAAAAAAA.... QUE SUERTUDAS QUE SOMOS!! BUENO SI NO ANDAIS MUY LIAOS CON LOS XAMENES A VER SI NOS PODEIS AYUDAR UN POKINO. VIR Y ANA

P.D OTRA COSILLA NO NOS ACLARMAOS CON LOS CREDITOS , SON POKISIMOS COMPARADOS CON LOS DE AKY SI SABIES ALGO REFERENTE A ELLO
  •  Baptiste
      Baptiste
20
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1150
EXP : 38
Grupo:
Ausente
28/6/2008 3:38
¡Hola!

(¿Qué pedo, ese foro no me deja mandar mensajes? jeje)

Soy Baptiste, estudio filología hispánica en Amiens y soy francés. Este año estudié en Sevilla (parece que por aquí hay andaluces je) y no regresaré antes de mediados de julio. No obstante, tengo un amigo que ya está en Amiens y que podrá ayudaros si estáis allí. De todos modos, podéis contar con nosotros para ayudaros o aconsejaros (bueno, si somos capaces de contestar a vuestras peguntas).

De hecho, me encantaría echaros un cable ya que sé que los problemas de erasmus nunca son agradables. Por cierto, una vez en Amiens ya tendríais guías turísticos y todo jejeje. Espero vuestras preguntas!

Un abrazo y suerte (ya conozco la administración francesa... jeje)!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016