Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Växjö 2008/09

12345678
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  xm84
      xm84
Re: Växjö 2008/09
31
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1628
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/4/2008 23:46
Hola blondi, a mi me están ayudando en todo los de relaciones internacionales de mi universidad. Tras ser aceptada mi beca, me dieron varios papeles. Cuando les entregue el que ponías la universidad de destino y tal firmado por tus padres, me respondio Vaxjo a los dos días.

Habla con los de tu universidad, supongo que sabrán lo que se hacen. Si ves que se te pasa la fecha mandale un mail a la de Vaxjo.

Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Sunburn
      Sunburn
32
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 100
EXP : 10
Grupo:
Ausente
12/4/2008 20:50
Hola todo el mundo. Soy de Alicante y si todo va bien en agosto estaré por Suecia. Por cierto más o menos que tipo de alojamiento pensais escoger porq lo q soy yo no tengo ni idea y leyendo el link que habeis mencionado no me aclaro mucho.
  •  MOog
      MOog
33
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 679
EXP : 73
Grupo:
Ausente
15/4/2008 22:40
Hola a todos, otro que se sube al carro (espero).

Me llamo Xavi, soy de Barcelona y hoy me han dado la plaza en mi universidad para ir a Växjö a hacer mi proyecto de E.Informática, asi que espero veros a finales de Agosto.

He estado leyendo todos los comentarios pero sigo sin tener nada claro como va el tema de las residencias, he leído que hay cuatro, 2 en la universidad y 2 en la ciudad y por lo que he entendido, las de la ciudad están mejor peeero están algo lejos y en las de la universidad hay mas ambientillo, es eso correcto? El otro tema es como conseguir plaza en las residencias y no morir en el intento. Alguien tiene plaza en las residencias?

P.D: Cuanta gente somos?
  •  MOog
      MOog
34
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/4/2008 23:01

Me llamo Xavi, soy de Barcelona y hoy me han dado la plaza en mi universidad para ir a Växjö a hacer mi proyecto de E.Informática, asi que espero veros a finales de Agosto.

He estado leyendo todos los comentarios pero sigo sin tener nada claro como va el tema de las residencias, he leído que hay cuatro, 2 en la universidad y 2 en la ciudad y por lo que he entendido, las de la ciudad están mejor peeero están algo lejos y en las de la universidad hay mas ambientillo, es eso correcto? El otro tema es como conseguir plaza en las residencias y no morir en el intento. Alguien tiene plaza en las residencias?

P.D2: He creado un grupo en facebook, animo a todos los que puedan que se unan y asi nos podemos conocer mejor, el grupo se llama"Spanish Växjö Erasmus"
  •  MOog
      MOog
35
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/4/2008 23:02

P.D2: He creado un grupo en facebook, animo a todos los que puedan que se unan y asi nos podemos conocer mejor, el grupo se llama"Spanish Växjö Erasmus"
  •  MOog
      MOog
36
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/4/2008 23:13
Perdón por el SPAM, parece ser que si editas el mensaje en vez de actualizarse se crea uno nuevo y no se pueden borrar
  •  jspcat
      jspcat
37
Recien llegado
MP : 5 / 1645
Grupo:
Ausente
16/4/2008 20:25
Muy buenas a tod@s

Me llamo Javi y estudio ingenieria informatica en la UAB en Barcelona y de febrero-Junio de 2009 estare en vaxjo
Espero conocer peña que tb vaya xa alla, asi que dejo mi mail jspcat@hotmail.com

PD:MOog me podrias pasar el link directo al facebook

Merci

Saluds
  •  jspcat
      jspcat
38
Recien llegado
MP : 5 / 1645
Grupo:
Ausente
17/4/2008 10:29
Hola a tod@s de nuevo

A ver quien me puede responder esto esto va sobretodo para los que estudien informatica alli.
Aun no tengo claro que asignaturas hare alli,pero querria verlas todas y a partir de hay mirar las equivalencias y decidir.
He mirado aqui
http://www.vxu.se/english/education/2008_2009/spr_2009_singlebas/computer_science/
http://www.vxu.se/english/education/2008_2009/spr_2009_singleadv/computer_science/

Pero claro hay muy pocas asignaturas aqui te miras en qualquier universidad la carrera
Y te salen las asignaturas de 1º,2º,3º,4º y 5º y son como poco 4 o5 por semestre

Si alguien me pudiera resolver esta duda se lo agradeceria mucho

Saludos
  •  Potxo
      Potxo
39
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 2748
EXP : 93
Grupo:
Ausente
18/4/2008 16:04
Saludos Växjönianos, vamos a subir un poco el hilo que andaba por la Fosa de las Marianas . Y ya de paso pregunto: Virginia y yo estuvimos hablando de que en el mail de la universidad nos pedían algo así como el Transcript of Records que es algo así como las asignaturas del año pasado y las del año que viene. Bien, las del año que viene supongo que las puedo conseguir incluso en inglés, se lo preguntaré la semana que viene a los de "Papeleos" de la universidad, pero las del año que viene¿? si no aún ni hemos hecho los exámenes de Junio :-S

En fin ximo, tu que ya has mandado todos los trámites burocráticos y la gente que lo ha mandado y no me haya enterado yo, que me aclare ese tema. Por cierto ya añadí a ese barcelonés informático jspcat, te voy a atar en corto que yo también soy de informática :D. ya te agregué al msn para irnos conociendos y tal y la demás gente que no haya dado los suyos no seais perracos que en el hilo están los de los demás e ir agregando.

P.D: tengo que hacerme el facebook ese cachondo, pero en breve andaré en esos lares

En fin, paz
  •  nbg
      nbg
40
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 434
EXP : 47
Grupo:
Ausente
18/4/2008 18:36
Hola a tod@s!

Otra loca que se sube a Suecia! pero en el segundo semestre, eso si me aceptan la solicitud en la Universidad de Växjö. Me alegra ver que somos varios y posiblemente se vayan uniendo más poco a poco. Me llamo Nuria y estudio Sociología en la Universidad de Alicante.

Respecto al anterior mensaje de Potxo, el TRANSCRIPT OF RECORDS es una ficha del alumno, que se puede solicitar en la Secretaría de tu Facultad o Escuela, es decir, es tu expediente academico o certificación académica de las asignaturas que has hecho hasta ahora. Y a mí por lo menos, en mi universidad, me dan la opción de pedirlo resumido y sólo aparecen las asignaturas superadas, no aparecen asignaturas suspendidas ni las no presentadas, el inconveniente es que esta ficha cuesta 22,41 €, en mi universidad. Si no quieres pagar ninguna tasa puedes pedir la Ficha informativa del expediente académico, que es gratuita, pero en ella sí que aparecen las asignaturas no presentadas y las suspendidas. Espero que haya servido la información.

P.D.: ya me he unido al facebook.

Saludos!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016