Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  ESTOCOLMO 08/09

123456...13
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  5 Votos
  •  laurita_dc
      laurita_dc
Re: ESTOCOLMO 08/09
11
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1332
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/4/2008 14:00
Muy buenas!!!yo tambien me voy para Estocolmo, y tambien voy hacer empresariales, economicas o como lo llamen alli. Mi e-mail: laurita_dc@hotmail.com
Y por cierto, hay alguien de Madrid por este foro???
Un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Serchileo
      Serchileo
12
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 112
EXP : 10
Grupo:
Ausente
10/4/2008 14:07
Hola soy Sergio!! Yo tmb voy a Stockholm, soy de zaragoza y voy a la Universitet of Stockholm a acer economicas, xro estoy super perdido con todos los temas,, q si alojamiento, residencias,... Bueno,, os agrego a la gente q vais dejando los mails y ya iremos ablando.

Os dejo mi e-mail y me vais agregando.. ok??,

selela5@hotmail.com

Saludos!!!

(X cierto, yo propondría hacer en plan una quedada o algo y conocernos antes de ir)
  •  Fatysol
      Fatysol
13
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
10/4/2008 16:01
Hola!!!! Me llamo Fátima y estudio trabajo social, y el año que viene voy también a Estocolmo durante 9 meses!!! Lo que pasa es que tengo muy poco creditos acumulados en la pagina nacional de residencias, alguien sabe otra forma de conseguir plaza en Lappis???Un saludo pa tos.
  •  laurita_dc
      laurita_dc
14
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1332
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/4/2008 17:44
Muy buenas a todos!Yo tambien me voy el año que viene para Estocolmo, y estudio Administracion y Direccion de Empresas, mi e-mail: laurita_dc@hotmail.com
Un saludo!
  •  darthpablo
      darthpablo
15
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4886
Grupo:
Ausente
11/4/2008 18:47
Buenas,

yo llevo ya un tiempecito en estocolmo asi que escribidme si necesitais algo. Deciros que el que no este apuntado a sssb que se apunte ya, diria que por las fechas que son es lo que es vital tener.

Nos vemos
16
Recien llegado
HP : 0 / 118
MP : 16 / 4943
EXP : 75
Grupo:
Ausente
11/4/2008 19:51
Hola darthpablo!!

Preguntas??? jajaja aver.. por donde empiezo...
Yo creo que tengo tantas que las voy a hacer en varias entregas

Mmm.. nos podrias comentar como se vive por allí, cuales son las mejores residencias, si hay mucha fiestaaa.... el abc del estudiante vamos
o cualquier cosa que se te ocurra que debamos saber.
GraciasS!
  •  kofola
      kofola
17
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 3549
EXP : 40
Grupo:
Ausente
11/4/2008 23:02
Acotación:

darthpablo escribió:
Buenas,

yo llevo ya un tiempecito en estocolmo asi que escribidme si necesitais algo. Deciros que el que no este apuntado a sssb que se apunte ya, diria que por las fechas que son es lo que es vital tener.

Nos vemos

Hola darthpablo!!

Digo lo mismo que te ha comentado juagals, como está el tema de las residencias?? A mi me habían comentado que tanto Lappis como Forum estaban muy bien. Quizás Forum está más cerca del centro y tengas muchas más cosas alrededor que Lappis, como supermercados y cosillas así, ya que he leido que no es lo mismo comprar en ICA que en Netto, LIDL o Willys debido a que los precios en ICA son muchísimos más caros que en el resto de supermercados y creo que en Lappis solo hay ICA.

Si tienes información sobre el transporte desde Lappis, será bienvenida también, ya que en la web de SSSB dice que Lappis tiene parada de metro cercana pero no la localizo por Google Earth. Además, cuando meto las direcciones que aparecen en la web de SSSB en la de la web de transportes de Estocolmo me dice que la parada de " Universitetet" (la parada de metro más cercana a Lappis) se encuentra a 1,5 kilómetros a pie de la zona de la residencia. Para el que estudie en la Stockholm University le viene genial Lappis, pero quizás para los que estudiemos en otra (KTH, Sordetorn Hogskola...) no nos sea tan conveniente ir a Lappis y si mucho mejor ir a otra como Forum, Nyponet, Domus... por las que pasan muchísimas líneas de bus y tiene estación de metro a 400-500 metros.

Y también nos puedes comentar algo sobre el teléfono móvil:
-Nos llevamos el móvil liberado desde España??
-Qué compañía es la que mejores opciones ofrece??
-Pasamos de llevarnos móvil liberado y lo pillamos allí??

Kofola
  •  kofola
      kofola
18
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 3549
EXP : 40
Grupo:
Ausente
11/4/2008 23:04
Acotación:

darthpablo escribió:
Buenas,

Nos vemos

Hola darthpablo!!

Digo lo mismo que te ha comentado juagals, como está el tema de las residencias?? A mi me habían comentado que tanto Lappis como Forum estaban muy bien. Quizás Forum está más cerca del centro y tengas muchas más cosas alrededor que Lappis, como supermercados y cosillas así, ya que he leido que no es lo mismo comprar en ICA que en Netto, LIDL o Willys debido a que los precios en ICA son muchísimos más caros que en el resto de supermercados y creo que en Lappis solo hay ICA.

Si tienes información sobre el transporte desde Lappis, será bienvenida también, ya que en la web de SSSB dice que Lappis tiene parada de metro cercana pero no la localizo por Google Earth. Además, cuando meto las direcciones que aparecen en la web de SSSB en la de la web de transportes de Estocolmo me dice que la parada de " Universitetet" (la parada de metro más cercana a Lappis) se encuentra a 1,5 kilómetros a pie de la zona de la residencia. Para el que estudie en la Stockholm University le viene genial Lappis, pero quizás para los que estudiemos en otra (KTH, Sordetorn Hogskola...) no nos sea tan conveniente ir a Lappis y si mucho mejor ir a otra como Forum, Nyponet, Domus... por las que pasan muchísimas líneas de bus y tiene estación de metro a 400-500 metros.

Y si también nos pudieras comentar algo sobre el teléfono móvil sería genial!!
-Nos llevamos el móvil liberado desde España??
-Qué compañía es la que mejores opciones ofrece??
-Pasamos de llevarnos móvil liberado y lo pillamos allí??

Kofola
19
Recien llegado
HP : 0 / 118
MP : 16 / 4943
EXP : 75
Grupo:
Ausente
11/4/2008 23:58
kofola, vas a la KTH y estas pensando en Lappis??
  •  darthpablo
      darthpablo
20
Recien llegado
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4886
Grupo:
Ausente
12/4/2008 1:39
Brevemente,

el ambiente muy bien... no se que mas decir

las residencias, yo he estado en lappis, creo que es el sitio en el que hay que estar si estas de erasmus aqui, es donde la mayoria de estudiantes internacionales acaban. Forum, no he estado nunca, pero segun tengo entendido hay mucha mas gente sueca = todo bastante muermo. La parada de metro de universitetet esta a unos 10 minutos de camino. Hay un autobus de Lappis a la parada de metro con un horario fijo. Yo he llegado a tardar 15 minutos de mi casa en Lappis al campus principal de KTH. Si hay alguien en soderton esta, a mi parecer, jodido.

El telefono, traeros uno liberado y el primer o segundo dia de la semana de introduccion os daran una tarjeta sueca.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...13

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016