Todos estamso en las mismas. Y aunque no es una buena situacion de futuro incierto consuela no ser el unico que esta mas perdido que un pulpo en un garage!
Yo soy de Donostia-San Sebastian y estudio Arquitectura en la UPV. Me han dado plaza Eramus para el curso 2008-2009 en la universidad de Roma Tre, y ahora que acaba el curos y ando un poco mas libre me pogo a mirar en serio lo del piso.
Estoy en contacto con una compañera que esta este año alli y ya me comento que lo mejor es piso(las resis son muy caras). Y a mi me hace especial ilusion ir a piso, conocer gente nueva, de cualquier parte del mundo...... Ya me comento que es es llegar los primeros dias y ponerte a buscar como un desesperado. Lo de enchufarse en su piso esta dificil, todos son de aqui y el año que viene se vuelven. Asi que yo ya me e planteado aterrizar en Roma a principios, mediados de septiembre y ponerme a buscar. Yo busco piso y compañeros para compartirlo.
Ya voy pillando informacion y la direccion de alguno para estar en contacto con alguien. No esta mal la idea de ir ya desde aki con alguien con quien poder compartir piso, ya a varios es mas facil encontrar y moverse: mas energia y ganas.
Asi que os dejo mi direccion :
guillesm_85@hotmail.com para que quien quiera se ponga en contacto conmigo y hablamos y compartimos informacion.
Suerte a todo el mundo!