Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Busco piso / habitación
  PISO O RESIDENCIA EN ROMA

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: PISO O RESIDENCIA EN ROMA
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 380
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/5/2008 17:04
Yo tambien busco piso y compañer@s para compartir. Mi email es ashitaka2019@hotmail.com .
De todas formas, en mi oficina me han comentado que contacte con la facultad de allá, por otro lado intentaré ver si la chica que está de erasmus aquí y es de roma, intente averiguar algo de dónde mirar.
Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  cristi22
      cristi22
22
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 807
EXP : 73
Grupo:
Ausente
26/5/2008 19:47
Hola! veo q no soy la unica q esta estresadilla.. jeje, yo soy de cadiz, estudio empresariales y en septiemrbe voy a la sapienza, me han dicho q lo normal es buscar piso una vez alli, pero los mas listos se van conociendo por aqui y quedan para llegar alli a la vez para buscar un piso q comparten, y yo quiero ser de los listos!!pq bastante agobio es tener q buscar piso en otro idioma ( q no se q nivel tendreis xo el mio es pa mearte) como pa encima ir sola, asi q he ido cogiendo algunos de vuestros correos, por aqui os dejo el mio por si lo kereis: loretto_18@hotmail.com
Tb me han aconsejado q buske por la piazza bologna, q es una zona q esta muy bien, pilla cerca de la facultad y esta bien comunicada.
CRIS
  •  Guille26
      Guille26
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1104
EXP : 0
Grupo:
Ausente
1/6/2008 8:46
Todos estamso en las mismas. Y aunque no es una buena situacion de futuro incierto consuela no ser el unico que esta mas perdido que un pulpo en un garage!

Yo soy de Donostia-San Sebastian y estudio Arquitectura en la UPV. Me han dado plaza Eramus para el curso 2008-2009 en la universidad de Roma Tre, y ahora que acaba el curos y ando un poco mas libre me pogo a mirar en serio lo del piso.

Estoy en contacto con una compañera que esta este año alli y ya me comento que lo mejor es piso(las resis son muy caras). Y a mi me hace especial ilusion ir a piso, conocer gente nueva, de cualquier parte del mundo...... Ya me comento que es es llegar los primeros dias y ponerte a buscar como un desesperado. Lo de enchufarse en su piso esta dificil, todos son de aqui y el año que viene se vuelven. Asi que yo ya me e planteado aterrizar en Roma a principios, mediados de septiembre y ponerme a buscar. Yo busco piso y compañeros para compartirlo.

Ya voy pillando informacion y la direccion de alguno para estar en contacto con alguien. No esta mal la idea de ir ya desde aki con alguien con quien poder compartir piso, ya a varios es mas facil encontrar y moverse: mas energia y ganas.

Asi que os dejo mi direccion : guillesm_85@hotmail.com para que quien quiera se ponga en contacto conmigo y hablamos y compartimos informacion.

Suerte a todo el mundo!
  •  Adrian_23
      Adrian_23
24
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
21/6/2008 18:48
Hola, al igual que todos vosotros también estoy buscando piso en Roma para nueve meses, en roma tre, estudio 4º de historia del arte y mi email es neodragoon_7@hotmail.com. Si alguien se entera de algo porfis avisad que estamos mas perdios que el barco del arroz jajaja

Un saludo

Adri.
  •  chagoka
      chagoka
25
Recien llegado
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
24/6/2008 14:14
yo tambien estoy en busca de piso, de informacion, de to porque toy mas perdia....aparte de que mi italiano es nulo....
voy a la Sapienza. mi messenger es hartica86@hotmail.
besossss¡¡¡¡
  •  Sandruca
      Sandruca
26
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
28/6/2008 16:29
Bueno, yo estoy en las mismas. No voy de Erasmus, sino con una beca predoctoral y empiezo en septiembre. No me imaginaba que el tema alojamiento fuera a estar tan complicado y veo que se acerca la fecha y que no tengo nada. Si alguien ha encontrado ya algo y admite alguna compañera de piso, por favor que contacte conmigo. Mi mail es: sandradearco@hotmail.com Os agradezco cualquier información. Gracias!
Ah, soy de Historia del Arte, de Valladolid!
Un saludo,

SANDRA
  •  Melin
      Melin
estamos a finales de junio...
27
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 114
MP : 15 / 5163
EXP : 59
Grupo:
Ausente
29/6/2008 21:56
alguien sabe algo mas?
  •  makeroma
      makeroma
28
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2168
EXP : 97
Grupo:
Ausente
4/7/2008 16:08
Hola, me llamo Make, soy de Madrid tengo 23 anos, a mi ma han dado una beca argo y tuve q empezar hace un mes, y me kedo hasta febrero, para buscar piso os recomiendo www.kijiji.it (roma) y www.easystanza.it podeis empezar a buscar casas desd internet mirnado si os pillan cerca de la uni a traves de google maps, asi ncntre yo mi stanza individual x 330 pero dicen q tuve suerte y eso si es piccolisisisisissisisima! xo dobles si buscais hay desde 200 a 300 y algunas stan muy muy bien, enel centro es practicamnte imposbile encntrar y pagar xo mi zona x ejemplo q es talenti sta mu bien y en bus t pones en la fontana di trevi en 25 minuts, asi q es cuestion d mirar, el transporte nroma va un poko como el culi...asi q os recomiendo q buskeis la casa cerca d dnd os tengais q desplezar todos los dias. yo en 4 dias llegue y encontre, xo kizas en septiembre sera mas dificil xq habra mas gente buscando... xo bueno seguro q si! si os puedo ayudar n cualkier cosa mi mail es makelelegs@hotmail.com

baciii
  •  mrtbottle
      mrtbottle
29
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 239
EXP : 21
Grupo:
Ausente
8/7/2008 19:55
hola wenas!!

yo tb voy a roma en concreto a roma tre y toy buscando por ahi cual es el mejor barrio pa ir a pillar piso pero no encuentro na...

voy a la facultad de ingeniería por si sirve. Si alguien sabe algo de barrios prefrenretes y tal, se agradeces ;)

dejo mi mail: elmasrallao@hotmail.com

saludos!!
  •  Sarakaktux
      Sarakaktux
30
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 669
EXP : 60
Grupo:
Ausente
17/7/2008 17:59
Hola yo soy Sara y voy a Roma ha realizar prácticas y la verdad esk tamb estoy muy perdida sobre todo lo del alojamiento si alguien kiere contactar conmigo: sarakaktux_88@hotmail.com
Besos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016