Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Estonia
  revolución en tartu dos vascos dispuestos a aprender...

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  javitx
      javitx
revolución en tartu dos vascos dispuestos a aprender...
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 90
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/3/2008 21:52
Tere!!!!!! hola que tal amigos? llevamos aquí ya en estonia algo así como una semana en la capital del mundo voru, la semana que viene nos estabilizaremos en tartu, preciosa ciudad de la que todo el mundo nos habla maravillas de ella, ciudad estudiantil, preciosas mujeres, gran fiesta... Intrigados por todo esto nos gustaría saber si existe vida española por esta zona para poder tomar una caña y poder hablar aunque solo sean unas pocas palabras en cristiano visto nuestro alto nivel de ingles.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Boiler
      Boiler
Re: revolución en tartu dos vascos dispuestos a aprender...
2
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 729
EXP : 86
Grupo:
Ausente
29/3/2008 22:39
pos teneis a otro vasco en Tallinn... asi q cuando kerais, pasaros x aki, llevo poco tiempo, en principio 3 semanas, pero d esas 3 semanas d mi proyecto, 10 dias eran en portugal, con lo q realmente llevo 11 dias no consecutivoa exar s x aki..., y de moemnto bien, auqn aun tengo q descubir un poco mas todo esto.Ya voy haciendo contacto con gente local y con gente de mi proyecto, y cn ams gente q sta haciendo proyectos de voluntariado europeo, asiq genial.

Si algun/a q esteis en Talliunn de eramus, voluntariado europeo, u os vayais a pasar poraki y os animais a exar unas birras, dejadme un mensaje de respuesta! Sois todos bienvenidos!!

Ciao!!!
  •  josebama
      josebama
3
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 396
EXP : 47
Grupo:
Ausente
31/3/2008 19:41
yo tambien soy vasco y estoy en Tallinn, se d un español que está en Tartu, pero no tengo contacto con él, asi que no os puedo ayudar con eso, pero Tallinn está lleno de españoles, asi que puede que Tartu tambien
  •  Boiler
      Boiler
4
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 729
EXP : 86
Grupo:
Ausente
1/4/2008 1:29
Josebama, en que zona de Tallinn vives tu? Yo ando x Lasnamae, por aquí tb anda viviendo muxo estudiante y tb bastante voluntario, que es lo que más estoy conociendo estos días... así como algún erasmus, no llevo muxo aquí ( he estado más tiempo en Portugal desde que "oficialemte" empezó mi proyecto), así que poco a poco iré arrancando con erasmus people.. me alegro de que el ambiente sea bueno, d momento con los voluntarios lo es genial, así que supongo que con los erasmus tb.. ya habrá por ahi noticias mías d las evoluciones x estas tierras.

Eso si, de momento, conociendo d media a tanta gente al dia... que tendre que apuntarme los nombres, jeje.

Igual entre pitos y flautas nos acabamos conociendo.

Un saludo! Agur!
  •  josebama
      josebama
5
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 396
EXP : 47
Grupo:
Ausente
3/4/2008 16:48
Yo estoy por la zona de mustamäe, al lado de la universidad tecnológica Tallina Tecknicaülikool (TTÜ). Pues seguro que nos llegaremos a conocer, yo tambien estoy conociendo a un monton de gente y me cuesta quedarme con los nombres, sobre todo con los nombres de la gente de aqui, que me se los mas sencillos, los demas no se ni pronunciarlos
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
30/6/2008 0:05
hola!!

Soy una chica de Badajoz, me voy a Tartu de Erasmus en Septiembre, por 9 meses. No he encontrado a mucha gente que se vaya este año, no se si me podreis ayudar. Me voy a una residencia en Raatuse 22, de la universidad, por si algun español va tmbien.

muxas gracias!!
  •  alialioh
      alialioh
7
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 22
EXP : 2
Grupo:
Ausente
25/7/2008 17:59
eyyy!!! yo soy una chica de jaén, que también voy de erasmus a Tartu en septiembre, para 10 meses! y la residencia igual! raatuse 22!!! vamos dos chicas de aki d jaen, pero no conocemos a nadie mas que vaya, bueno si, ahora tu ! jajaj
contesta y estamos en contacto ok?? nosotras vamos el 6 de septiembre.
un saludo!! espero que contestes pronto!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016