Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!

123456789...14
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Nayre
      Nayre
Re: Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!
41
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1782
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/4/2008 22:42
Hola suecossss!!
k tal todos??
Yo me acabo de sacar el billete de avión porque subian que no veas, me he cogido el de Ibera el dia 15 de Agosto, animaros y cogeros el mismo vuelo!

Como ya os dije por mi no hay ningún problema para quedar.

hasta luego vasterian@s!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  jcorral86
      jcorral86
42
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 103
EXP : 10
Grupo:
Ausente
8/4/2008 22:56
Muchas gracias por la información, ya he pedido la residencia: park y norra. Estoy como todos: esperando a que lo confirmen. Mi amigo el que está allí (haciendo teleco) me ha dicho que tardan un tiempo así que será normal. Respecto a lo de quedar... yo creo que tenemos que decir una fecha no dentro de mucho, antes de que nos metamos en los exámenes de junio o ya en el verano, pero voto más por la opción de antes de junio y así ir comentando como van las cosas. Respecto a lo del billete yo espero sacarlo ya también, en esta semana lo sacaré, a ver si me asignan el tutor y empiezo con el papeleo y lo saco.

De mi uni también van otro informático y dos de teleco (solo conozco a uno de los de teleco).

Besitos y Abrazos para tod@s

Jorge
  •  ferng
      ferng
43
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 104
EXP : 10
Grupo:
Ausente
8/4/2008 23:36
Buenass, otro madrileño que se va a vasteras asi que si montais un botellón me apunto sin problemas.

Tranquilo jose83 que no vas a ser el último, yo sólo me he registrado en lo de las residencias, para los demás papeles que hay que enviar tengo tiempo hasta el 15 de mayo, creo, y suelo dejar todo para el último día, que estresarse es malo.

Lo que si voy a hacer es pillar ya mismo el vuelo, porque cierto que están subiendo los precios. Nayre, tu que ya lo has comprado, sabes si se puede cambiar la fecha de vuelta del billete una vez comprado?? En plan, les digo que quiero volver un 9 de agosto, y luego me apetece volver el 20 de diciembre... es que, dios, no se que hacer con los exámenes de septiembre, porque venirme para suspenderlos tampoco es plan... pero el billete lo tengo que comprar ya, iré entre el 15 y el 17, pero todavía no estoy seguro.

Pues nada más, hasta otra.

P.D: se que es pronto para decirlo, xo weno, no viene mal empezar a recordaros que hay que llevar una, con mayusculas, BARAJA ESPAÑOLA, que un mus tiene que caer, por dios, no se que seria de mi sin él un año entero. Yo llevaré, xo no viene mal algún recambio. El que dice mus también dice tute....etc
  •  Jose83
      Jose83
44
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2686
EXP : 62
Grupo:
Ausente
9/4/2008 0:03
Hola!!

Juer estais al loro , he escrito el mensaje y cuando me dao cuenta ya aveis constestao jeje (por cierto se me duplico el mensaje anterior.. si alguien sabe como borrarlo sin cargarse el hilo ?? lo agradeceria, ya tuve una mala experiencia con el antiguo hilo ... ejemmmm, asi que creo que se quedan asi).

Que findes estais libres??? Yo a partir del finde del 19 de Abril .. el Jueves 1 de Mayo es fiesta y yo tengo puente.. no se vosotros .. Bueno ir diciendo cuando podeis o quereis y eso.

El vuelo lo quiero pillar tb lo antes posible pero hasta el 15 de Abril que salgan las listas definitivas no hare nada...

No te preocupes ferng que ya llevo yo la baraja de recambio, vete preparando unos pañales.. para cuando te exe ordagos hasta a chica.. :p ya se, ya se, jugador de chica perdedor de mus era solo para acojonar..jejeje

Pues nada ya hablamos!!!

Ciao
  •  joli22
      joli22
45
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2711
EXP : 83
Grupo:
Ausente
9/4/2008 11:04
Vale yo como jose, a partir del finde del 19 cuando querais.... la pre-liamos!

Yo mire un vuelo q era el mas barato (90 pavos) pero volaba al aeropuerto de bromma.

Luego e visto el de spanair q vale ahora mismo 160 pero llega a arlanda a las 9 de la noxe asiq mal asunto para ir para vasteras a esa hora xq lo mismo el bus ya no sale.

Mi pregunta es para Nayre:

Me acabo de meter en iberia para ver el vuelo de madrid-estocolmo dia 15 de agosto y vale 614 euros!!!!!!!

Bueno, puedo cogerlo, pero un mes sin comer

¿tu has pagado eso?

Te juro q yo por mi te acompañaba xo esq es un canteo!

Y la demas gente q opina?
  •  Jose83
      Jose83
46
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2686
EXP : 62
Grupo:
Ausente
9/4/2008 12:04
Hello!

Que pasa Joli , exale un ojo a la pagina dos hice un post sobre lo mejor que habia encontrado por entonces para volar desde Madrid por si te vale de algo.

Respecto a Iberia tienes que pillarte ida y vuelta... de 614 pasa a 226 , Magia potagia!!!!

Espero a verte ayudado

Un saludo.
  •  joli22
      joli22
47
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2711
EXP : 83
Grupo:
Ausente
9/4/2008 13:16
Vale eso es otra cosa, aora a ver q fecha de vuelta cojo, xq los otros q e visto tienen escalas de 4 horas y llegan tarde asiq...

Lo cierto es q en agosto m voy a aburrir como un mono xq todo el mundo se pira y xa estar solo n casa, mjor n suecia.

Gracias x los detalles jose xq estaba flipando, lo q m preguntaste de los creditos esq m ponen trabas con el numero de asignaturas y el numero maximo de creditos q puedo llevar, aunq todavia m tienen q contestar, ya t contare

Vnga familia!
  •  natxobilbo
      natxobilbo
48
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
9/4/2008 15:32
Kpasa familiaaa, espero que no os lo tomeis a mal, pero ya os tomo como familiares.

la verdad es que esto cada vez tiene mejor pinta, ya que cada vez somos más.

Estos dias ando algo liao pq este finde me voy a barna a casa de unas colegas a pasar el finde, aber ktal es la fiesta catalana, pero antes de marcharme tengo que hacer 2 anotaciones:

la primera esq yo llevo otra baraja de cartas, porque fijo que con las borracheras que nos pillaremos mientras jugamos al mus perderemos mas de una baraja,jajaja.(intentare llevar botellas de pacaharan)

la segunda es para jose, ey tio me parece de puta madre q toques la guitar. Yo llevo tocando la batera par de años, asiq no soy una makina ni mucho menos, asiq no solo m vales sino q m sobras. Si en el fondo lo importante es pasar un buen rato, tocar algo, y echar unas risas, asiq de putisima madre tio, ya hablaremos de ese tema.

Creo que va a ser el mejor año de mi vida, junto a vosotros.

Un saludo para todos. hablamos familiaaaaaaaa
  •  Nayre
      Nayre
49
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/4/2008 18:05
Hola!

me he cogido el viaje ida y vuelta porq sino salia carisiiiisiimo asi k me pille desde el 15 de agosto hasta el 19 de diciembre y si tengo k volver entre medias ya veré como me las apaño. Yo me he cogido el de iberia pork te deja en el aeropuerto de Arlanda a una hora decente y creo que puedes llevar hasta 30 kilos en la maleta (pero solo lo creo), k ahora parece que no pero cuando nos pongamos a meter todas las cosas ya veremos como nos falta espacio y nos sobran kilos!
El precio has sido unos 235 euros ida y vuelta, que teniendo en cuenta que no hace escala, está bien. a ver si os animais y no viajo sola

Por desgracia no sé jugar al mus, pero nunca es tarde para aprender así k también me llevaré baraja de cartas.

Para quedar creo que ese finde del 19 me voy de viaje... pero ya os lo diré seguro que todavia no lo sé.

Natxo, te contesté al mensaje pero me da error o algo raro, no sé, si no te ha llegado nada dimelo.

os abandono un rato que me voy a clase de inglés, a ver si mejoramos algo...

Besotes!

Cris
  •  Nayre
      Nayre
50
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/4/2008 18:20
Ah! Ferng k se me olvidaba contestarte!! La verdad es que no tengo mucha idea, creo que no lo puedes cambiar así como así, quizás tengas que pagar una pasta increible, pero vamos no me hagas mucho caso pork no lo sé muy bien, voy a ver si me informo y si me entero de algo te lo digo.

Xaoooo!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456789...14

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016