Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!

12345678...14
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  natxobilbo
      natxobilbo
Re: Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!
31
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/4/2008 19:07
Aupa gente soy natxo un chico de bilbao que como todos vosotros voy el año que viene a vasteras.

La verdad es que me incorporo bastante tarde a esta comunidad de vasteranos y vasteranas,espero que no sea tarde.Creo que es pq ya estoy cogiendo el ritmo de vida de el año que viene, el de tomarme todo con tranquilidad.

Estoy estudiando ADE, aqui en bilbao y voy a hacer alli el ultimo año. El ingles bueno, ay ando, yo creo que lo necesario: beer, hello y lo demas habra que improvisar

Bueno encantado de conoceros a todos y si alguine lee el mensaje le agradeceria un monton que me diera su mail pa poder hablar con el/ella

gracias por adelantado, cuidaros. hablamos

P.D.toco la bateria, bueno lo intento asiq, asiq si alguien toca la guitar o algo ya hablaremos. saludosssssssssssss
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  cucuxiella
      cucuxiella
32
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 574
EXP : 60
Grupo:
Ausente
6/4/2008 16:42
Hola chic@s erasmunianos!

Soy una chica zamorana, también me han dado la beca para Vasteras, aun estoy aterrizando de todo esto, no me he informado mucho pero ya veo que la gente lo esta haciendo a conciencia, ire leyendo lo que habeis colgado para enterarme bien. Estudio ambientales en Granada, nos han dado la beca a 4 ambientologos, asiq vamos a ser mil por lo que veo.

un besazo.

Mi mail es: villamosquil9@hotmail.com
  •  Nayre
      Nayre
33
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1781
EXP : 86
Grupo:
Ausente
6/4/2008 22:46
Hola chic@s!!
Ayyy!!! k esto no deja de darme error así que a lo mejor no sale mi mensaje o sale tres veces!!
¿qué tal os va todo? Yo hace un montón que no escribo aquí porque he estado de paleos y liadilla con mil cosas. Por fin mandé el learning agreement, me he cogido inglés para los negocios en la primera parte del primer cuatrimestre para ir cogiendo un poco de base, que sino... y luego el resto del año me he cogido de todo un poco.
Esta semana tan solo me falta pillarme el billete del avión, estaba pensando en irme el dia 15 de Agosto con Iberia, pero no sé cuando cogerme la vuelta.

Bueno nenes y nenas, bienvenida a los nuevos y besos para todos!

Cris
  •  cristian_
      cristian_
34
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1080
EXP : 12
Grupo:
Ausente
7/4/2008 15:51
Hellooooooo Suec@s!! Como va eso¿?!!
He estado mil sin escribir, q entre vacaciones.. y me he ido d viaje unos dias.. peeero bueno!! He visto q ya empezais a mandar papeleos para ya, habra q ponerse las pilas.. Yo espero mandarlo la semana q viene ya, que mñn m voy a Zaragoza a jugar el camp. de españa de universidades (baloncesto) no ira alguien de vosotros,n¿?! Seria un puntazo..jaja!! Mirand las asignaturas y eso, me parece q me cogere unos 6 en total! (Yo tengo pensad pillarme entre esas 6, ya 1 d ingles I y Sueco I).
Y bueno, me estoy haciend a la idea de que habra q beber cerveza d fiesta.. y cuando la economia este en auge, comprar una botella.. (esperemos encontrar algun mercado negro d alcohol.. jajaja)!!! Pues nada mas Västeran@s, seguimos en contacto!
  •  jcorral86
      jcorral86
35
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 103
EXP : 10
Grupo:
Ausente
7/4/2008 16:21
Hola a tod@s!! como ya he visto que habeis hecho... me presento: soy Jorge, estudio Ing. Informática en la Autónoma de Madrid y también me han concedido la beca para ir a Vasteras. Ya he visto que mucho más tarde que a otros, pero en la universidad son unos pesados. He visto que habeis ido moviendos todos (billetes, residencias y demás...). Tengo un amigo que estudia allí ahora mismo y espero que me eche una mano, os iré diciendo lo que me comenta, pero me ha asegurado que va a ser el mejor año de nuestra vida! Respecto a lo del alcohol... estamos todos igual, habrá que llevar provisiones para lo que podamos y luego a medida que nos vayan visitando que nos vayan surtiendo, no queda otra por lo que me ha dicho mi amigo.

La gente que sea de Madrid, si le apetece quedar antes de ir por mi perfecto, podemos conocernos antes. Los que no sean de Madrid también pueden quedar eh!! lo único que a lo mejor entonces tenemos que quedar en algún sitio intermedio.

Besos y abrazos para tod@s

Jorge
  •  jcorral86
      jcorral86
36
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 103
EXP : 10
Grupo:
Ausente
8/4/2008 0:04
Hola, ya he mirado lo de las residencias pero dice que hay que registrarse y en el registro no entiendo algunas cosas, las ponen en Sueco y luego hay apartados que no tengo muy claros. Si alguno de los que lo haya hecho me puede decir como lo ha hecho se lo agradecería.

Gracias

Jorge
  •  Nayre
      Nayre
37
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1781
EXP : 86
Grupo:
Ausente
8/4/2008 9:56
Hola!!!
k tal os va??
A ver, no me acuerdo muy bien de como lo hice pero te metes en la pag de bostad vasteras y le das a student, en la pag k te sale bajas todo y le das a log in to search accomodation y ya vas poniendo lo que te pidan, si te sale en sueco creo k puedes cambiarle el idioma. No me acuerdo de mucho más, espero haberte ayudado... Lo de los apartados que no tienes muy claros, ¿cuales son?
Por cierto, por mi lo de quedar me parece genial! ya me direis donde y cuando.

Bss para todos!
  •  joli22
      joli22
38
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2710
EXP : 83
Grupo:
Ausente
8/4/2008 12:45
Hola familia!!

Veo q cada vez somos mas, no vamos a caber alli eh?
Yo aki ando esperando la oferta del bostad a ver q m dicen y a ver q elijo yo,xq m parece q como sea el primero la cago fijo.(vamonos a park)

Tu q vas a hacer Cris?

A mi lo de vernos las caras todos los de madrid m parece debuti, a ver si consigo convenceros de q volemos para alla todos en manada, vamos a moverlo!Bueno si kereis qdamos todos los del foro pero tendria q ser en un lugar neutral.... no se, en mi calle o en Francia o x ahi, ya veremos...

Y no se q mas, alguno se lleva proyecto?esta flipando como yo?le tangan con los creditos etcs?
Porq a mi si!

Suerte Suek@s
  •  Jose83
      Jose83
39
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2686
EXP : 62
Grupo:
Ausente
8/4/2008 21:59
Hey swedish!!!!

Bueno esto se empieza animar jeje,

A mi no me ha salido todavia la lista definitiva de Erasmus creo que mi Uni tiene hasta el 15 de Abril para sacarla, pero ya se podian dar prisa... uff que me tienen en vilo , voy a ser el ultimo en enviar todo para ya, por lo menos espero que no haya problema y me den la plaza , vamos no quiero ni pensar lo contrario.

Lo de quedar en Madrid , por mi genial, yo vivo en un precioso piso de estudiantes en el centro jejej si se tercia aki ahi sitio para hacer botellon :p . Pues eso contar conmigo aver si es verdad que nos vemos los caretos

Para los que no sean de Madrid, tambien estais invitados, que pronto convertimos el piso de basurero post botellon en piso patera lleno de colchones/sacosdedormir ... eso si el piso es pequeñico ahi aforo limitado.. 4 en salon , 2 en la cocina, 1 el pasillo .. y en mi habitacion habria que hablarlo.. No se que opinara my flatmate about it

Pues nada aver si la liamos antes de irnos un pokillo... Si se dice de quedar en otro sitio de España o el extrajero por mi bien , pero decirlo con tiempo que estoy probre!

Joli yo me llevo el proyecto!! que pasa que nos tangan con los créditos?????? sera posible.. esque yo todavia no he mirado nada, please informame un poquillo

Nayre , yo tambien estoy interesado en pillar el vuelo de Iberia sobre esa fecha.. como dice joli aver si volamos todos en manada!

BUeno un saludo para los nuevos!!!

Kaixo! Natxo zelan? , estoy aprendiendo a tocar la guitarra con el teclado del ordenador ... no se si te sirvo? jeje ondo pasa eta ikusi arte!

Cucuxiela supongo que ya habras aterrizado,no? o todavia sigues en el arie?

Y para el informatico jcorral, oxe yo estudio Teleco especialidad en Telemática, no se si nos meteran en el mismo saco alli? me da a mi que si..

Juer tengo para todos.. vaya rollo os he soltao, sorry

Bye Bye Peolple Take care!
  •  Jose83
      Jose83
40
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2686
EXP : 62
Grupo:
Ausente
8/4/2008 22:03
Hey swedish!!!!

Bueno esto se empieza animar jeje,

A mi no me ha salido todavia la lista definitiva de Erasmus creo que mi Uni tiene hasta el 15 de Abril para sacarla, pero ya se podian dar prisa... uff que me tienen en vilo , voy a ser el ultimo en enviar todo para ya, por lo menos espero que no haya problema y me den la plaza , vamos no quiero ni pensar lo contrario.

Lo de quedar en Madrid , por mi genial, yo vivo en un precioso piso de estudiantes en el centro jejej si se tercia aki ahi sitio para hacer botellon :p . Pues eso contar conmigo aver si es verdad que nos vemos los caretos

Para los que no sean de Madrid, tambien estais invitados, que pronto convertimos el piso de basurero post botellon en piso patera lleno de colchones/sacosdedormir ... eso si el piso es pequeñico ahi aforo limitado.. 4 en salon , 2 en la cocina, 1 el pasillo .. y en mi habitacion habria que hablarlo.. No se que opinara my flatmate about it

Pues nada aver si la liamos antes de irnos un pokillo... Si se dice de quedar en otro sitio de España o el extrajero por mi bien , pero decirlo con tiempo que estoy probre!

Joli yo me llevo el proyecto!! que pasa que nos tangan con los créditos?????? sera posible.. esque yo todavia no he mirado nada, please informame un poquillo

Nayre , yo tambien estoy interesado en pillar el vuelo de Iberia sobre esa fecha.. como dice joli aver si volamos todos en manada!

BUeno un saludo para los nuevos!!!

Kaixo! Natxo zelan? , estoy aprendiendo a tocar la guitarra con el teclado del ordenador ... no se si te sirvo? jeje ondo pasa eta ikusi arte!

Cucuxiela supongo que ya habras aterrizado,no? o todavia sigues en el arie?

Y para el informatico jcorral y "el chaval de mi facultad que tambien viene" Monzu, oxe yo estudio Teleco especialidad en Telemática, no se si nos meteran en el mismo saco alli? me da a mi que si..

Juer tengo para todos.. vaya rollo os he soltao, sorry

Bye Bye Peolple Take care!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...14

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016