Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!

123456...14
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  AlexaBcN
      AlexaBcN
Re: Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 576
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/3/2008 13:49
Muy buenas gente!!!

El otro día escribí en el foro pr esto es una m... y a saber dónde se grabó el mensaje, así que esta vez iré un poquito más al grano.
Primero presentarme, soy Alex (realmente Alexandra pr demasiado largo jeje) de Barcelona y estoy estudiando ADE. Tengo la intenció de acabar la carrera con el erasmus, pero no nos engañemos, la cosa esta mu xungaaa y si a esto le añades el ENGLISH apaga y vámonos! jajaja así que nuevo propósito: disfrutar al máximo de todo este año, conocer gente nueva y descubrir sitios increibleeess, todo esto acompañado de FIESTA, FIIIESTAA,MUCHA FIIIESTA!!!
No hace ni 5 dias que me adjudicaron Vasteras y veo que aquí sois rápidos, mu rápidos...que si ya habéis pedido residencia, comprado billete de avión, pensando en las maletaaaas.....mare mevaaaa me habéis puesto mil nervioosaaa!!!jajaja
Sobre tema residencia voy a solicitar Norra y si puedo poner otra opción, Park, pero antes tengo que buscar la manera de hacerlo en la web y armarme de valor con el inglés jejeje por cierto, en la misma residencia hay gente de todas las carreras, no?
Buuuaaa!!!tengo muchísimas ganas de irme ya, oír la experiencia de los demás motiva un montón. Gracias a todos aquellos veteranos que nos van aconsejando e informando en cada momentooo!!!
He estado mirando y creo que la uni empieza el 25 de agosto, yo supongo que iré sobre el 20 pero realmente es una putada por los exámenes de septiembreee!!!yo no se si mi uni te da la opción de hacerlos en Vasteras, como mucho te los adelantan a junio....uuuufffff vaya carro que tendré jajaja igualmente, dp de semana santa iré a preguntar.

Un saludo a todos y vamos comentando por aquí ;)

_Alexandra_
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  cristian_
      cristian_
12
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1081
EXP : 12
Grupo:
Ausente
20/3/2008 16:05
Hoola a todos!! Veo que se va ampliando la expedicion española para Vasteras, eso s buenooo!! Alex, he estado mirand ls mensajes internos.. y no tengo nada, a saber dnde se habra perdido el correo... jaja!! ah, y una cosilla alex, aunq las clases empiezen el 25 de agosto.. pone q ls eramus tenemos q star l 20, q hacen unas jornadas d presentacion y eso..!! La verdad que todos los consejos de los veteranos seran muy bienvenidos(gracias Luigi,seras nuestro salvador!!)! Y bueno, por ahora poca cosa mas!! A disfrutar d semana santa.. y a la vuelta ls mallorquines empezaremos a mirar mas cosillas! (tema asignaturas, becas..) Estamos en contacto suecos!! bye bye...
  •  Nayre
      Nayre
13
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1783
EXP : 86
Grupo:
Ausente
23/3/2008 12:21
Hola futuros suecos!!
¿qué tal la semana santa? Al parecer nos hemos ido todos de vacaciones...como debe ser! Pero a mi ya se me acabó lo bueno y aquí estoy otra vez.
La semana que viene abre el plazo de matriculación, no? Qué nervios! No sé muy bien que asignaturas cogerme, a ver que me convalidan...
por cierto, lo de la resi, una vez que te inscribes y pides cuando vuelves a tener noticias de ellos?

Bueno chicos hasta lego!

Bss
  •  joli22
      joli22
14
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2712
EXP : 83
Grupo:
Ausente
24/3/2008 10:35
Bueno, parece q cada vez somos mas no?de pm, joer q corta se me ha exo las vacaciones y eso q ni sikiera e salido de Alcala, aunq el caso es pasarlo bien, q si, q me qria haber ido a la playa pero el hombre del tiempo me engaño y yo le hice caso... y asi me va.

Al lio, Cris, yo tengo entendido que te apuntas al bostadvasteras, y una vez que mandas el aplication form y demas papeles a la uni de alli, ellos se ponen en contacto con bostadvasteras y ya te mandan ofertas ellos, luego a ver q te dan, supongo q cuanto antes lo mandemos mejor, habra mas plazas.

Yo iba a intentar mandarlo esta semana xq ya lo tengo mas o menos todo hecho y pa kitarme un muerto de enmedio ya vere como me lo monto.

Bueno Suek@s nos vemos!!
  •  Birra4ever
      Birra4ever
15
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
24/3/2008 12:15
Buenas a todos!!

He llegao a este foro de rebote casi y al ver que habia ya tanta gente preparada para irse el año que viene a Vasteras pues oye que me e animao y to. Bueno yo soy de Granada, me llamo Nacho y estudio ambientales y ahora mismo estoy mas perdio que to, por lo pronto ya me registrado en la pagina de bostad hasta aki puedo contar. Espero que la gente se valla animando como yo.

Un saludo futuros Suecos!!!!
  •  Nayre
      Nayre
16
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1783
EXP : 86
Grupo:
Ausente
24/3/2008 16:52
Hi!!
K tal os va??
thanks Oliver por la información . Por cierto, creo que este Jueves y Viernes son las fiestas de la politécnica aquí en Alcalá, a lo mejor me paso, a ver si nos vemos!
He estado mirando los vuelos para Estocolmo, creo que me voy a pillar el billete para el día 17 de Agosto, pero tengo que enterarme bien de los kilos k permiten llevar en la maleta pork seguro k llevo el doble o más!
Conozco una chica que estuvo de erasmus en Vasteras hace un año y me ha dicho que no pasó mucho frio pero k imprescindible llevar calcetines térmicos, que opina la gente que ya está allí? Cuando me cuente más cosas interesantes os las voy contando.

Bueno suecos y suecas hasta ahora!
Bss

Cristina
  •  Caeliam
      Caeliam
17
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1199
EXP : 25
Grupo:
Ausente
24/3/2008 23:16
Hola!! Me llamo Celia, soy de Alcalá de Henares, me he enterado hace poco de que me habían dado la beca para irme a la Universidad de Malardalen, en Vasteras y ... buenom, ahora mismo, entre otras muchísimas cosas, lo que más me preocupa es en qué fechas va a ir la gente porque me han dicho que las clases empiezan el 25 de agosto , el tema de las residencias, si es muy lioso el aeropuerto de Estocolmo y cómo llegar hasta Vasteras. Un saludo!
  •  joli22
      joli22
18
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2712
EXP : 83
Grupo:
Ausente
25/3/2008 11:19
Joer le e cogido cariño al foro este, estoy mas aki q en mi casa (q nooo,q triste!)

Mira Cris, yo sinceramente PASO de volar solo para alla, xq tiene q ser un pifostio d la hostia y prefiero ir acompañado, si pudieramos ponernos de acuerdo unos cuantos... yo q se cm lo vamos a hacer, se supone q el curso de sueco y las presentaciones para los erasmus son mas pronto sobre el 10 o x ahi (yo no tengo prisa eh?) y las clases sobre el 20.

He mirado mogollon de combinaciones a parte de la de Madrid-Estocolmo, x ejemplo volar Valencia-Estocolomo es mazo barato 30-40 euros, pero Estcolmo-Valencia es un canteo, carisimo... tb e visto que hay un aeropuerto en Londres q tiene un vuelo directo a Vasteras y vale 10 libras nada mas pero claro, hay q ir a Londres, y cambiar de aeropuerto xq a este no se puede ir desde España, se llama Suton o Stanton o algo asi, y bueno, q al final digo yo q m djare d historias e ire por la via rapida.
Hay un autobus luego q te lleva desde el aeropuerto de Arlanda a Vasteras x 15-20 euritos aunq habra q tener en cuenta los horarios d vuelo para no dormir en el aeropuerto (no m hace nada eso...)

Por cierto este viernes es San Politecnico si, pero tengo entendido q este año no se va a liar muxo cm hace un par d años q parecia eso una rave, a lo mejor m ekivoco, espero q si.. no m agas muxo caso q yo esq no m empapo de ná!!

Yo tb m conozco una persona q fue para alla y lo q m ha dixo es q si no tengo una buena chupa q abrigue bien, q no m la pille aki, q alli hay mas, mejores y mas baratas q aki asiq yo seguire su consejo.

Bueno, tu q opinas?Espero d paso haber contestado a algunas preguntas de Celia, bienvenida al barco!

Por cierto llamadme Oli, nadie m llama x mi nombre...

Venga Suek@s!!!
  •  Jose83
      Jose83
19
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2688
EXP : 62
Grupo:
Ausente
25/3/2008 13:36
Hola gente!

Bueno esto se empieza animar jejej veo que cada vez somos más.

BUeno yo ya me he registrado en bostad y he pedido las residencias: Norra, Junior y Park.

Mi querida universidad no me envia los examenes a Suecia.. malditos ####&"·$" !! pero paso de llegar a vasteras un mes y medio mas tarde asi que me ire en Agosto de todas formas aunque tenga q volver.

Opino como Oliver , yo paso de viajar solo es un poco coñazo..

Aug. 20-24, '08
Introduction Days, starting on Wednesday Aug. 20 at 9 am in Västerås.

SI ALGUIEN TIENE INTENCION DE VOLAR DESDE MADRID entre el 14 y el 19 de Agosto podiamos ponernos en contacto para pillar el mismo vuelo o en su defecto ir el mismo dia y encontrarnos en Estocolmo en el aeropuerto y coger rumbo a Vasteras.

Informacion que he recopilado sobre vuelos: (Se aceptan sugerencias a sido un vistazo rapido)

Para llegar a una hora decente 15:30 Estocolmo(Arlanda) y no hacer noche en el aeropuerto ,salida a las 9:35 Madrid(Barajas):

Scandinavian Airlines .... unos 145 euros. Ambos con escala en copenhague.
Spanair......................... unos 170 euros.

Los precios son similares durante esos dias y unos 20-30 euros mas baratos llegando sobre a las 21:30. Alguien sabe cual es el ultimo autobus de Arlanda a Vasteras?? yo creo que ha esa hora ya no hay pero no estoy seguro.

Supongo que sera mejor llegar un dia laborable por el tema de autobuses y porque este abierta la agencia esa, nose nose esto esta por aclarar.

Bueno y lo que yo seguramente voy a pillar es:

Iberia ........ ida_ salida (10:30) llegada (14:25) sin escalas!!! vuelta_ sobre el 30 de Agosto ... por 206 euros

Si alguien tiene que volver como yo en Septiembre o pasa de escalas.. es la mejor opcion.

El mismo billete de Iberia cogiendolo solo de ida vale 600 euros!! Mi no entender... que alguien me lo explique???? por favó.

Entiendo que ida y vuelta es mas barato pero me parece una pasada que por ejemplo spanair solo ida 170 , y por 200 ida y vuelta sin escalas, con un horario cojonudo y con Iberia.

Teniendo encuenta esto cuando vuelva a Vasteras en Septiembre me sale mejor pillar ida y vuelta(para las navidades.. x ejemplo) que solamente ida.
Incluso los que solo que vayais a pillar ida solo en agosto, por poco dinero mas, os podeis coger tb la vuelta para navidad... Ejemplo:
Ida 18 Agosto 10:30-14:25 , vuelta 18 Diciembre 15:15-17:20. 225 euros sin escalas !

Nose ya digo que alguien me explique donde esta el truco, y si esto es caro o barato.. o que.

Bueno aver si alguien se anima!!!! y nos ponemos de acuerdo...

Si encontrais algo mas bonito,bueno y barato ya sabeis compartir cononcimientos.. jjeje

Un SAludo

P.D Joder menudo rollazo he soltao..
  •  Caeliam
      Caeliam
20
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1199
EXP : 25
Grupo:
Ausente
26/3/2008 0:24
Hola a todos! Bueno, parece que estoy un poco más orientada que el otro día porque ya he leído detenidamente todo lo que habeis puesto en el foro, madre mía, estais informadísimos, así da gusto.

Tenía la intención de ir a Suecia para soltarme un poquillo con el inglés, pero visto lo visto intentaré perfeccionar el alcalaíno.

Parece que casi todos habeis pedido las residencias Norra y Junior así que lo tendré en cuenta, pero lo que ha contado Luigi86 sobre Park me da qué pensar...

Me parece muy muy interesante lo de hacer el viaje en compañía aunque sea de una persona, porque estoy viendo que acabo liandola yo sola en el aeropuerto de Arlanda. A mí me gustaría estar por allí unos días antes de empezar el curso, una semanilla o así, para conocer un poco la zona y tal.

Un saludo!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...14

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016