Hola gente!
Bueno esto se empieza animar jejej veo que cada vez somos más.
BUeno yo ya me he registrado en bostad y he pedido las residencias: Norra, Junior y Park.
Mi querida universidad no me envia los examenes a Suecia.. malditos ####&"·$" !! pero paso de llegar a vasteras un mes y medio mas tarde asi que me ire en Agosto de todas formas aunque tenga q volver.
Opino como Oliver , yo paso de viajar solo es un poco coñazo..
Aug. 20-24, '08
Introduction Days, starting on Wednesday Aug. 20 at 9 am in Västerås.
SI ALGUIEN TIENE INTENCION DE VOLAR DESDE MADRID entre el 14 y el 19 de Agosto podiamos ponernos en contacto para pillar el mismo vuelo o en su defecto ir el mismo dia y encontrarnos en Estocolmo en el aeropuerto y coger rumbo a Vasteras.
Informacion que he recopilado sobre vuelos: (Se aceptan sugerencias a sido un vistazo rapido)
Para llegar a una hora decente 15:30 Estocolmo(Arlanda) y no hacer noche en el aeropuerto ,salida a las 9:35 Madrid(Barajas):
Scandinavian Airlines .... unos 145 euros. Ambos con escala en copenhague.
Spanair......................... unos 170 euros.
Los precios son similares durante esos dias y unos 20-30 euros mas baratos llegando sobre a las 21:30. Alguien sabe cual es el ultimo autobus de Arlanda a Vasteras?? yo creo que ha esa hora ya no hay pero no estoy seguro.
Supongo que sera mejor llegar un dia laborable por el tema de autobuses y porque este abierta la agencia esa, nose nose esto esta por aclarar.
Bueno y lo que yo seguramente voy a pillar es:
Iberia ........ ida_ salida (10:30) llegada (14:25) sin escalas!!! vuelta_ sobre el 30 de Agosto ... por 206 euros
Si alguien tiene que volver como yo en Septiembre o pasa de escalas.. es la mejor opcion.
El mismo billete de Iberia cogiendolo solo de ida vale 600 euros!! Mi no entender... que alguien me lo explique???? por favó.
Entiendo que ida y vuelta es mas barato pero me parece una pasada que por ejemplo spanair solo ida 170 , y por 200 ida y vuelta sin escalas, con un horario cojonudo y con Iberia.
Teniendo encuenta esto cuando vuelva a Vasteras en Septiembre me sale mejor pillar ida y vuelta(para las navidades.. x ejemplo) que solamente ida.
Incluso los que solo que vayais a pillar ida solo en agosto, por poco dinero mas, os podeis coger tb la vuelta para navidad... Ejemplo:
Ida 18 Agosto 10:30-14:25 , vuelta 18 Diciembre 15:15-17:20. 225 euros sin escalas !
Nose ya digo que alguien me explique donde esta el truco, y si esto es caro o barato.. o que.
Bueno aver si alguien se anima!!!! y nos ponemos de acuerdo...
Si encontrais algo mas bonito,bueno y barato ya sabeis compartir cononcimientos.. jjeje
Un SAludo
P.D Joder menudo rollazo he soltao..