Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!

12345...14
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  cristian_
      cristian_
Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1071
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/3/2008 22:51
Hoola!! bueno! a los 3 q habiamos escrito n l foro.. se ve q un fallo tecnico a borrado nuestro foro! Algun dia saldra la verdad sobre su desaparicion! xD! Entonces.. a volver a iniciarlo! Poca cosa q decir... Sabeis q el alcohol s super caro ahi,n? tendremos q llevarnos una maleta cn ropa y otra cn botellnas.. jajaja! ai no, q ahi se va a estudiar y eso!! q ya ni me acordaba.. x cierto!! como llevais l ingles? un abrazo a todos!! ya hablamos...!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Jose83
      Jose83
Re: Vasteras 08/09!!! Quien se viene?¿!
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2663
EXP : 62
Grupo:
Ausente
14/3/2008 1:04
Hola gente!

Me presento por eso de ser educados y tal cual, me llamo José estudio Teleco en la Politécnica de Madrid , y el año que viene voy para Vasteras hacer el proyecto.

Por lo que leí (en el antiguo hilo, descanse en paz!) os veo muy puestos,ya os estais registrando para lo del alojamiento, pillando el billete de avión ... me voy a tener que poner las pilas...

Yo seguramente tendre que ir en Septiembre porque fijo que algo me queda por ahi.. , aunque si hay suerte, muuuucha suerte y apruebo todo ahora podria irme en Agosto.

El hilo del año pasado esta muy bien , hay mucho información y se lo curraron bastante, este año no puede ser menos! lo dejo aqui por si hay algun rezagado que no lo ha leído todavia..

http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=20413&forum=72

Por cierto como dice cristian ya saldra la verdad sobre la desaparicion del antiguo hilo fue un suceso poltergeist ,mas que un fallo técnico, casualmente yo estaba presente.. :0 ya os contare, lo siento por los que entren ahora nuevos y no puedan leer los mensajes anteriores.. espero que vuelvan a ser reescritros por sus respectivos autores.

Segun mis cuentas,creo que soy el quinto que va para Västeras , el quinto elemento jejej, pero seguro que pronto habrá muchos más.

Pues nada iros preparando para pasar fresquito el año que viene, pronto empezará la aventura!!

Nos mantenemos en contacto , ya haremos un intercambio de mails.

Encantado de pre-conoceros!!

P.D Esto es un foro aqui no cobran por el número de palabras ni de letras, asi que no me seais perr@s y escribais con lenguaje de móvil...
N rlidad pdis acr l q os slg d l pixa/ovrios !! aunk se len + fcil ls plabrs cn tds sus ltrs... y l d usr prrfs tb s 1 bnit cstumbr... jejej :p

Bye bye , I need improve my English level !!! Urgent!

but I must start by something easy: http://es.youtube.com/watch?v=owbL0EiR2Jk
  •  joli22
      joli22
3
Recien llegado
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2686
EXP : 83
Grupo:
Ausente
14/3/2008 10:30
Joer os dejo dos dias solos y fulminais el hilo, asi que fuiste tu eh, jose?? jaja es broma,
bueno yo fui el que abri el anterior y habeis sido muy rapidos xq yo ni me habia dado cuenta todavia, con los nuevos mensajes me he dado cuenta que con la tonteria no me presente, y tal, asique mi nombre es Oliver (como Oliver y Benyi, eso es, ya tendreis tiempo de cantarmela trankis) jeje y estudio I. Industrial Tecnica en Alcala de Henares, voy a hacer el proyecto y un par de asignaturas tales como fisica 1 y metodos estadisticos, las odio a muerte y paso de estudiarlas aki en españa mas asiq ke las follen y me las expliken los suecos.hay otro xaval d mi uni que viene pero no da señales de vida asique segun acabe esto voy a mandarle un mail con este enlace para que se vaya uniendo al grupo que espero que incremente exponencialmente(cuantos mas mejor,siempre se ha dixo)
Cristian ha expuesto un tema muy importante (no, el ingles no) el alcohol, pues seguro que es carisimo, yo he pensado en comprarlo todo en el dutyfree del aeropuerto, la ultima vez que lo hice fue a inglaterra que tenia colegas alli y compre como 10 botellas y me dejaron montar en el avion, aunque hay paises que tienen limite de litros, no penseis mal de mi, pero unos cubatas habra que exarse yo lo habia pensado pero no iba a ir yo solo con 10 botellas para mi a pinchada asiq es bueno saberlo.
Ahora serios ya, lo del ingles, weno yo se un poco (la escuela de idiomas y tal)pero hay que verse alli en accion que no es lo mismo, aunq siempre nos podremos ayudar entre nosotros.
Y lo del alojamiento, lo suyo es que fuera de estos con cocina comun asi haciamos vida familiar que nos hara falta, y es mejor organizar comidas en grupo que individualmente, yo vi residencias como la Junior que a mi fue de las que mas me gusto y encima estaba de la uni a un paso de tu cama asique no se, podemos ponernos de auerdo aunq toy abierto a sugerencias eh, que a mi me la suda una cosa que la otra, lo mejor para todos siempre.

Y nada mas que soy un cansino, ya me callo, ya volvere a contaros mas cosas xavales!!
Pasadlo bien esta semana santa!!
  •  Nayre
      Nayre
4
Recien llegado
HP : 0 / 46
MP : 5 / 1766
EXP : 86
Grupo:
Ausente
14/3/2008 12:26
Holaaaa!!

Qué tal?? Soy Cristina y estudio ADE en Alcalá de Henares. El año k viene tmb me voy a Vasteras. Lo malo es que creo que no estamos en el mismo campus o algo así no? La residencia ya la he pedido ( Norra o Junior) a ver cual me dan, vosotros ya habeis pedido?

Bueno gente hasta luego!
  •  joli22
      joli22
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/3/2008 12:49
Q tal Cristina de Alcala tambien?? Debuti ya somos 3 yo pedi Junior pero me consta que luego te mandan lo que les da la gana, como siempre nada saldra como pensamos y acabaremos pues.. enfin espero q no sea bajo un puente jeje.
  •  cristian_
      cristian_
6
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1071
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/3/2008 13:54
Hellooo!! Como va eso suecos¿?!! Se me olvido hacer presentacion en l 1º mensaje para los nuevos q vayan entrand!! Me llamo Cristian, soy de Palma de Mallorca... y voy cn un amigo para vasteras (Carlos)! El estudia Ade y yo empresariales! Tenemos billete para l 16 de Agosto, Palma-estocolmo! Lo vimos a buen precio.. y lo pillamos ya!
Jose, en tu uni no te envian ls examenes a Vasteras¿?! porq en la mia las q me lleve en el saco de septiembre.. me enviaran los examans ahi, para no volver y eso!!
Segun he leido en el foro del año pasado, el tema de las residencias te envian donde ellos quieren.. aunque digo yo q se tendra en cuenta que lo hayamos pedido cn bastante antelacion! Carlos y yo hemos pedido Norra y Junior! Q parecen lo mas completas y tal!
Lo que me jode q nuestro verano se va a quedar en nada!! Y de la playita de mallorca a la nieve sueca.. como q no! pero bueno! Hay q ir mentalizandose..!! Un abrazoo!
  •  Jose83
      Jose83
7
Recien llegado
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2663
EXP : 62
Grupo:
Ausente
14/3/2008 16:29
Pero bueno!,

Ya os habeis pedido residencia y todo,,, meee estaiiisss extressannndoo! jejjee lo dicho me tendre que poner las pilas...

Respecto a la residencias, segun mi experiencia, he vivido tres añitos aqui en Madrid en resi, para mi cuanta mas gente mejor..es solo una opinion eh,hay gente que le gusta la cosa mas en plan familiar no recuerdo cuantas plazas tenian unas y otras

Y lo de las cocinas pues a mi me da igual compartida que individual... al final cada uno va por libre eso de organizar comidas es para los cumpleaños y fiestas de guardar.. jajajaj

Iros preparando para vuestra nueva dieta a base de leche con ... , sandwich de.. , y tomate frito con .. vamos a la dieta del estudiante, experto en pasta y demas cosas practicas y rapidas, lo ultimo sobre todo(yo ya estoy totalmente adaptado jejeje). Oye ,que igual hay suerte y hay algun cocinillas, quien sabe... a mi no se me da nada mal , cuando me da por ponerme, claro.

Cristian no se si me envian los examenes... para mi que no, gente de mi uni que se fue el año pasado ha tenido que venir en febrero, y creo que en septiembre se tuvieron que quedar tambien .. ojala me los enviaran! pero no tengo mucha confianza...

Pues nada ya os dire que resi he pedido si consigo resgistrame ... jeej bye bye

Por cierto, yo voy a empezar a dar clases de conversacion en ingles aver si consigo llegar a nivel chapurreo, ahora ando entre mudito y niño balbucente de tres años.
  •  joli22
      joli22
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
19/3/2008 0:38
Bueno bueno yo solo escribo algo para que nuestro foro no se pierda y tenga algo reciente y este visible.

Pero esto es buena señal, si no ha escrito nadie en 5 o 6 dias significa que todos los que estamos somos tan tio fiestas y vivimos la vida tan a saco que no nos sobra ni un minuto para escribir, eso es bueno.

De paso os felicito la semana santa (se felicita??) pasarlo bien y sed buenos
  •  Luigi86
      Luigi86
9
Recien llegado
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1020
EXP : 0
Grupo:
Ausente
19/3/2008 4:35
Buenas! Bueno yo en mi caso, no creo que me conozcais nunca o quizas si quien sabe puesto que soy un Erasmus en Västeras (aprendeos bien la pronunciacion xq no tiene nada que ver: VESTEROS! jejeje) durante todo este año.
Que puedo decir, que esta ciudad no esta mal para hacer un Erasmus, es pekeñita, la fiesta no esta mal. Miercoles en Pluto, Jueves en Karen (estas fiestas son las que nunca olvidareis ... cervezas a 2 euros cosa inusual como ya comprobareis) y Viernes y Sabados dnd os salga de ahi.
Respecto a aquellos que se piensan que esto es el Polo Norte ... señores, este año no lo ha sido, siento decirles q el Global Warming ha llegado a Vesteros! jejeje Temperaturas normalitas ... entre 0 y -5ºC durante todo el invierno no es un invierno frio.
Y ya los que piensan q van a ir en trineo con perros a la universidad mejor no hablar tampoco, nevar nieva, pero no espereis que esto sea como una estampa navideña a diario.
Respecto a la universidad, teneis dos campus, uno el de Västeras en el q estareis la mayoria y otro en Eskilstuna al otro lado dl lago, muy pocos tendreis q ir alli. El tren es gratis.
Residencias ... mmm yo estoy en el maravilloso y lujoso Park. Yo os recomendaria a Park, que es donde estoy yo. Eso si, las mejores vistas sin duda de cualqier residencia (y os habla uno que vive en la planta 9 de Park ... hay 11). Aqui no tenemos vigilancia, asique hay fiesta dia si dia tmb, el que llega el ultimo elige muebles! A mi me toco llegar d los ultimos el 15 de agosto (los mallorquines del 16, si teneis suerte vuestra puerta estara cerrada durante el verano y los muebles q tengais se qedaran alli) y no tenia nada en la habitacion. Una cama horrenda, una mesa y una silla de cuando ibamos en primaria al colegio. Eso si, robando se entiende la gente asique ahora tengo la habitacion mas amueblada de mi residencia.
Yo pude cambiar de residencia en enero y no lo hice porque amo Park ... Yo, y los otros 20 españoles q debemos estar aqi en esta residencia. Porque señores, a este sitio no se viene a aprender ingles, si no a mejorar el español porque de los 300 erasmus que somos, 50 somos españoles. Eso si, las fiestas las regimos nosotros.
Consejos de otras residencias: Bjurhovda (Nunca y digo NUNCA LA PIDAIS), Junior (normalita, coje el wifi de la universidad por lo cerca q esta pero no es seguro a veces, y las habitaciones x lo q he visto son pekeñas, eso si, tiene cocina compartida), Norra (En mi opinion es la mas completa, pero problemas... ni tiene cocina compartida como quereis algunos, ni se pueden hacer fiestas. Tiene sala comun pero a las 10 y media tiene q estar desalojada o salta la alarma y vienen los de seguridad), las otras mejor no pedirlas, a mi parecer no merecen la pena.

Alcohol: Caro, asique escapadas a españa o barcos con duty free son la mejor opcion para traer cargamentos.

Y por ultimo un consejo, aprovechar al maximo una vez que entreis en esta ciudad, porque sera la mejor epoca de vuestra vida (de la mia lo ha sido) y aprovechar mucho el tiempo, xq en esta universidad no regalan el erasmus.

Si necesitais ayuda la pedis, q para eso estamos. Un abrazo desde Västerås.
  •  AlexaBcN
      AlexaBcN
10
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 571
EXP : 60
Grupo:
Ausente
19/3/2008 23:14
Heeellooo??? cristian, creo que te envié un mensaje a ti en vez de colgarlo a todos, m harias un gran favor si lo colgaras o m lo reenviaras, jajajaj que maaaal...con esto puedes comprobar que soy algo patata con los ordenadores!!!
Soy Alexandra, un saludoooo! :)
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...14

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016