Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  BERGEN 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  ANA-COR
      ANA-COR
Re: BERGEN 2008/2009
31
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1426
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/6/2008 10:28
Hola a todos!, soy Ana, Alberto hace unos dias ya decia q estaba preocupado por no recibir mas informacion de la NHH. La verdad q hoy ya es 7 y me quedan 2 meses exactos xa marchar para Bergen y sin saber si tengo residencia ni nada de nada.

Lo unico que me consuela es que parece q todos estamos un poco igual. He pensado en escribir un e-mail para preguntar si todo va bien porque un chico q está en Bergen me dijo ayer que puede q Hatleberg este en obras el proximo curso y q haya parte de la residencia q no pueda ser usada y se reduzcan el numero de plazas.

La verdad q no se si esto es verdad o no al 100%, de todas formas la gente erasmus q conozco q ha estado alli dicen q nunca han tenido problema con las plazas de la residencia y q la informacion tarde o temprano llegara.

Bueno, cualquier novedad ya la iremos publicando por aquí.

Besossssssss.Ciao.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  -rachel-
      -rachel-
32
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 682
EXP : 60
Grupo:
Ausente
8/6/2008 11:52
hola
acabo de meterme en la página de de NHH y leed vosotros y sacad teorías o porqués...

http://www.nhh.no/student-pages/practical-info/aliens-office,-municipal-population-registry-and-health-check.aspx

Le he preguntado a Norunn(q es la que nos lleva los papeles a los de NHH) a ver q dice..pero me parece un poco fuerte...

opinad lo de NHH, kiss!
  •  PabloBerg
      PabloBerg
33
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
11/6/2008 13:29
Hola a todos soy Pablo de madrid, estudio informatica y tb ire a bregen el año que viene entero. Me he metido un poco tarde en esto del erasums world porque estado liado con el tema asignaturas, alojamiento y esas cosas que ya sabeis de sobra. Veo que aki todos sois casi familia ya. Yo ire a fanfort y para nosotros el tema funciona en plan el primero que llege elije habitacion. Menuda tropa que vamos ya de españoles, y por lo que tengo entendido no pasamos desapercibidos, es mas todo lo contrario, asi q con todos los que somos vamos a tomar bergen practicamente, jejej.

Por lo que tengo entendido Fanfort es la leche, tiene de todo, y que la ciudad tb esta muy bien. Sobre la otra no tengo ni idea, porq a los de la UIB, solo nos dan la opcion de fanfort o piso. Si conoceis mas cosas sobre bergen m gustaria saberlas.

Yo ire al curso introductorio ese, asi q creo q ire para alli mas o menos como las chicas de cordoba, sobre el 6-7 aprox.

Si estais habalndo entre vosotros por messenger, porfavor agregarme: pableras221083@hotmail.com

Procurare estar mas pendinte de erasmus world de ahora en adelante, para saber mas de vosotros.

Creo que me dejo algo por decir, pero bueno ya escribire mas

salu2 para todos y besos para todas

P.D. alguno sabe si nos dan mucha caña a los erasmus academicamente?
  •  FUSER
      FUSER
34
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 121
EXP : 10
Grupo:
Ausente
11/6/2008 17:51
Soy jano de nuevo, No lo dije la ultima vez, pero yo estare allí todo el año!!...en cuanto al tema de residencias, me a enviado Noruun la confirmación de que ya tengo sitio en Hatleberg...
Esto de ser tantos españoles esta bien. Yo llegaré un poco tarde por eso, tengo el billete para el 16...haber si la peña de la nhh ya sabeis como va todo un poco y me explicais..
Veo que ana y Rachel son las "cabecillas" del grupo de españoles, vais a hatelberg no? ya teneis las asignaturas escogidas?, eso es lo que mas me preocupa ya que si me voy un año entero, por lo menos quiero avanzar algo en la carrera...

Nos vemos en 2 meses escasos!!!
  •  ANA-COR
      ANA-COR
35
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1426
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/6/2008 9:33
Hola de nuevo chicos!

Primero darle la bienvenida a Pablo, no compartiré facultad con él xq voy a la NHH xo con lo pequeñita que es Bergen ya nos conoceremos todos por allí de fiesta.

Al fin ayer mandaron para los de la NHH un e-mail en masa con más información, que ya era hora a las alturas que estamos.
Con respecto a lo que dice Fuser de las asignaturas, a mi tb me preocupa, en el e-amil que recibi ayer de Norunn se adjuntaba un archivo excel con las posibles asignaturas para el 1º y 2º semestre del 2008-2009. La putada es q si lo comparas con la asignaturas que actualmente estan colgadas en la pagina web de la NHH hay variaciones, y claro no se a q atenerme, xq yo tengo q entregar los programas de las asignaturas q quiero cursar alli xa q un jurado de profesores acepten la convalidación, y claro nosotros tenemos q realizar la matricula alli hasta el 1 de septiembre, xo desde q llegamos el 16 de agosto al 1 de septiembre los profes en España como q estan de vacaciones y no me van a decir si aceptan las convalidaciones o no, con lo cual yo me matricularé alli de algunas asignaturas sin saber si me serviran aqui o no.

La verdad q esto parece un trabalenguas con eso de aqui , alli, y todo lo demas........

En fin, lo importante es vivir una buena experiencia, aprender todo el ingles q se pueda (q ya vereis q estoy super pez) y sacar las asignaturas posibles.

Bueno erasmus la cuenta atrá empieza ya, mucha suerte en vuestros examenes finales y nos vemos pronto.
  •  Pedross
      Pedross
36
Recien llegado
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1569
EXP : 38
Grupo:
Ausente
13/6/2008 23:00
Wenas a todos, de los que vamos a la UiB alguien a recibido la confirmación de la uni y de Fantoft. Son unos huevones de akí te espero!! supongo k nos pillaran a todos, yo de todas formas ya he pillao el vuelo para el 10 de Agosto llegaré sobre las 4, un abrazo para todos los futuros spanish in Bergen.

•  laurett2
      laurett2
37
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/6/2008 18:23
wenaaaaaaaas a todos los futuros bergerianos!!!!!!

Hacia mucho q no escribia! pero con los examenes y el curro..... cmo q no se para!

Para los q vais a la NHH, habeis recibido x correo normal la confirmacion???

Yo la recibi el viernes y stoy super emocionada! jurjurjur

Un besote y seguimos en contacto x aqi!
  •  -rachel-
      -rachel-
38
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/6/2008 22:03
hola!
yo no he recibido aun el correo ordinario espero recibirlo pronto! q te dicen laura?
bueno hbéis averiguao algo de lo de la prueba médica? a mi Norunn no me contestaaaa ayyyy
suerte con los exámenes y seguimos en contacto...menos de dos meses!!!
  •  laurett2
      laurett2
39
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/6/2008 13:02
Hooooola Rachel!!!!!!

Pues en el correo ordinario lo que te envian es como un documento "oficial" conforme tienes plaza en la universidad y residencia.

Luego te vienen un monton de tripticos de bergen y una guia del pueblo tmb

Asiiiiiiii q tranqilos q solo es info de sta que puedes encontrar x internet y tal, y el documento de la confirmación de plaza!

Para los qe vais a NHH q asignaturas cogeis? yo stoy por coger:
· International Marketing
· Buyer and consumer behavior
· Brand Management
· Exploring Online Consumer Communities

y si sta en en el primer cuatrimestre ( q en la web dice q sips xro segun el excel de norunn dice q nops)
· Social Science Research Methods

No cogere todas... xro tengo estas, a ver x cuales me voy!

Un besoteeeeee
  •  -rachel-
      -rachel-
40
Recien llegado
Grupo:
Ausente
16/6/2008 21:57
holaaa!
a mi me llegó tb hoy! y a Ana tb jaja q nos vimos esta tarde en un exámen ^^
a los q no sois de NHH os llegó algo?
yo aún no se q asignaturas hacer, aunque las relacionadas con Marketing me gustaria, coincidiremos en ellas Laura :D
un besote a todos!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016