Hola a todos!! El año q viene me voy de Erasmus a Oporto, concretamente voy a estudiar en el Instituto Politecnico de Oporto por la rama de Economía... El problema es q no conozco a nadie q haya estado en esa universidad y no puedo saber q asignaturas son las mas asequibloes...
A ver si alguno de los q estais o hayais estado en el Instituto Politecnico me podeis ayudar , sobre todo para hacer el Programa de estudios y poder cojerme las asignaturas mejores para estar un año de erasmus..
Gracias por adelantado..
Saludos
currito
currito
Instituto Politecnico de Oporto !!URGENTE!!
2
Recien llegado
MP : 7 / 2823
EXP : 52
Grupo: Usuarios Registrados
15/3/2008 14:12
Hola a todos!! El año q viene me voy de Erasmus a Oporto, concretamente voy a estudiar en el Instituto Politecnico de Oporto por la rama de Economía, en concreto q voy al ISCAP... El problema es q no conozco a nadie q haya estado en esa universidad y no puedo saber q asignaturas son las mas asequibloes...
A ver si alguno de los q estais o hayais estado en el Instituto Politecnico me podeis ayudar , sobre todo para hacer el Programa de estudios y poder cojerme las asignaturas mejores para estar un año de erasmus..