Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  OPORTO VS AVEIRO

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  currito
      currito
OPORTO VS AVEIRO
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2823
EXP : 52
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/3/2008 16:37
Ya sé que muchos direis: " Ya está este pesado otra vez escribiendo", pero es que mañana tengo que pedir la plaza erasmus y todavia no sé si pedir Oporto o Aveiro...
Al principio estaba convencido de irme a Aveiro , pero los comentarios que me llegan de Oporto son tambien muy buenos...

A ver si me podeis ayudar entre todos y consigo decidirme...

El tema del ambiente erasmus y el tema academico me importa mucho, ya que no m quiero tirar un año de erasmus amargado sin poder salir porque no haya fiestas o porque este puteado estudiando...

A ver si me podeis echar una mano...

Gracias a todos... Saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Javi85
      Javi85
Re: OPORTO VS AVEIRO
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
10/3/2008 22:55
Hola Curro! Soy nuevo en el foro y espero servirte de ayuda. Yo que tú no me lo pensaria la verdad, yo actualmente stoy en oporto y tengo tb colegas estudiando en aveiro, y la verdad...ya no es solo xq la ciudad sea mas grande y te pueda ofrecer muchas más cosas xra ver...que si bodegas de los vinos, centros comerciales enormes, puedes ver fútbol de primer nivel si te gusta el tema(vi el oporto-chelsea, una pasada!) .. la última hora de la tarde es buenisima para llevarte chavalitas cerca del río cn el atardecer(les gustan esas cosas..) aunque la verdad es q merece la pena...
En cuanto a las fiesta.. mis amigos k stan en aveiro suben con bastante frecuencia a oporto solo para salir de fiesta...sé q mi presencia les agrada, pero creo q no es por lo unico jejeje
Digamos q estamos hablando de otro nivel...la fiesta k puedas encontrar aki no la vas a encontrar allí por lo que me dicen mis colegas...Yo que soy de Salamanca...te digo que la cosa...esta igualada ehh esto se pone muy bien.
Respecto a lo a académico te dire k no hay ningun tipo de problema para aprobar, por ahora todo muy bien, trabajos para aprobar las asiganturas y nada más...lo dixo, k espero haberte servido de ayuda y adelante k oporto te espera..Un abrazo!
  •  currito
      currito
Re: OPORTO VS AVEIRO
3
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2823
EXP : 52
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2008 0:05
!! Muxas gracias !! Me has servido de gran ayuda... Oye, tu q estudias ?? En q universidad?? en la Universidade do porto o en el ISMAI??? oye, si no te importa , dime tu direccion de correo para preguntarte las posibles dudas q tenga a la hora de planificar mi proximo año en Oporto...

Muxas gracias...

Un abrazo..
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016