Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  ¿Donde estan los erasmus de montpellier del 2008-09

123456...8
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  4 Votos
  •  Carolfiep
      Carolfiep
Re: ¿Donde estan los erasmus de montpellier del 2008-09
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 188
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/3/2008 14:16
bueno, aqui os dejo algo que he encontrao, es de mi universidad, no se si sera igual, pero por lo menos os orienta algo...espero que os sirva, bsitos

ANTES DE SU PARTIDA A LA UNIVERSIDAD DE DESTINO, LOS ALUMNOS SELECCIONADOS DEBERÁN:

• Contactar con el Profesor Responsable de Relaciones Internacionales de su Centro para que le proporcione información sobre la Universidad de destino (planes de estudio, fechas de inicio de la estancia en el extranjero,...).
• Informarse si la Universidad de destino ofrece alojamiento o proporciona ayuda para su búsqueda.
• Aclarar la equivalencia de estudios con el Coordinador Departamental correspondiente, con el fin de elegir convenientemente las asignaturas a cursar en la Universidad de destino.
• Cumplimentar el Contrato de Estudios, donde incluirá las asignaturas a cursar en el extranjero.
• Recoger informe del Profesor Responsable de Relaciones Internacionales de su Centro donde se acredite la concesión de una beca Erasmus.
• Solicitar la tarjeta europea en cualquier oficina de la Seguridad Social. Se puede realizar la solicitud telefónicamente en el número 900166565.
• Asegurarse de tener el Documento de Identidad o pasaporte en regla.
• Firmar, en la Oficina de Relaciones Internacionales, el Convenio Financiero (Anexo E.3) donde el alumno se compromete a devolver el importe de la beca Erasmus en el supuesto de incumplimiento de las condiciones pactadas.
• Cumplimentar el Seguro gratuito de Asistencia Sanitaria con la fecha exacta de inicio de la estancia en la Universidad de destino.

A SU LLEGADA A LA UNIVERSIDAD DE DESTINO

En el plazo de tres días de la llegada del estudiante Erasmus a la Universidad de destino éste tendrá que mandar el Certificado de llegada por fax (957 21 80 30) y por correo (OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES C/Ángel de Saavedra nº 5, C.P: 14071 Córdoba, España). Es muy importante que este certificado sea recibido en la Oficina de Relaciones Internacionales, de otra manera no podrá realizarse el pago de la ayuda Erasmus.

A SU REGRESO, LOS ALUMNOS SELECCIONADOS DEBERÁN:

• Entregar, debidamente cumplimentado, en la Oficina de Relaciones Internacionales el Certificado del Centro de acogida (Anexo E.4.3) en el que se indique el objeto y la duración de la estancia o su equivalente.
• Cumplimentar, preferentemente en la Oficina de Relaciones Internacionales, o remitir a ésta el informe del estudiante (Anexo E.4.2) (cuestionario) sobre su experiencia como estudiante Erasmus.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Lau3
      Lau3
12
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
31/3/2008 23:17
Hola, yo también estaré el próximo año en Montpellier y me alegra ver que somos tanta gente.Me llamo Laura, soy de Valladolid y estudio matemáticas.La verdad es que parto con ventaja porque tengo una amiga que este año está en Montpellier y el próximo año repite, amen de que estuve de visita la semana pasada, asique os puedo decir que la ciudad esta guay y el ambiente es genial,aunque eso dependerá de nosotros el próximo año.Mi mail es soras3@hotmail.com, y nada, encantada de ver que tanta gente va Montpellier el próximo año. Un beso
      Marieta_zg
13
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 189
EXP : 21
Grupo:
Ausente
2/4/2008 13:24
Bueno................q follon no??? Nos vamos a hartar de papeleos. Yo ayer acepte la beca, y me dijeron q a partir del 15 de abril tendria una reunion. Cuando me digan algo os cuento.
besicossssssssssssssss!!!!!
  •  surfrus
      surfrus
14
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 93
EXP : 10
Grupo:
Ausente
3/4/2008 1:17
Weeeeee!! Yo tb me voy a Montpellier!! Soy de Sevilla y mi nombre es Juan Jesús y weno, stoy deseando de irme de erasmus, de hecho mañana tngo q decidir si irme a Dinamarca o a Montpellier, pero creo q voy a elegir Montpellier. Como os va la cosa? Habeis empezado ya a buscar residencia?

Para quien me quiera agregar, mi email es jj_plata@hotmail.com

Un saludo a todos!!
  •  aube
      aube
15
Recien llegado
MP : 0 / 23
EXP : 2
Grupo:
Ausente
8/4/2008 0:24
Hola de nuevo!

Veo que cada vez sois mas los que vais a venir el año que viene a Montpellier, y me alegro de que haya tanta gente. Como ya os he dicho y tambien ha dicho mi amiga Laura, de Montpellier solo puedo deciros cosas buenas, tantas, que por eso el año que viene me vuelvo a quedar aqui. Por eso, y porque a experiencia siempre es una grado, y se que al principio se pasa mal, si necesitais lo que sea o teneis alguna duda, solo teneis que decirlo. Os dejo mi mail, albasendin86@hotmail.com. Un saludo a todos.
  •  Pepote7
      Pepote7
16
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2373
EXP : 52
Grupo:
Ausente
11/4/2008 15:22
Hola gente!

Estoy en estos momentos de Erasmus en Montpellier, estudio psicologia en la Paul valery.Aprovechar y pregunatrme cualkier cosilla que querais del erasmus o de la ciudad.
Deciros solo que Montpellier moooolaa, que la cuarta parte somos estudiantes y se lian unas wenass jejeje.

Pepo-> goberjo@uv.es
  •  tte
      tte
17
Recien llegado
Grupo:
Ausente
12/4/2008 13:00
Holaaa!Soy un chico de Valencia, estudio ADE y el miercoles tengo que elegir el destino pero ya tengo claro que va a ser Montpellier. Queria que alguien que haya estado contará que tal todo, clima, idioma, nivel de ingles, fiestas... Por lo que veo todas las opiniones son muy buenas. Yo estudiaré en l´ École Supérieure de Commerce de Montpellier.

:)
  •  ampi
      ampi
18
Recien llegado
Grupo:
Ausente
15/4/2008 22:44
Holaa!Yo tb me voy a Montpellier,mañana tngo ya la reunion para el papeleo y eso. Soy de Málaga y estudio ciencias del trabajo,mi facul alli es la de Paul Valery. Mi profesora me ha dicho k hay un poko de descontrol en la universidad y en el alojamiento,y me asustó..pero weno,veo k somos muchos:)
Saludos a todoss
Para lo k sea: vp_amp@hotmail.com
  •  yaizafr
      yaizafr
19
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 296
EXP : 34
Grupo:
Ausente
16/4/2008 16:28
hola a tod@s!! soy yaiza x lo visto hay q rellenar un dossier en la pag del crous alguien sabe como rellenarlo y en q apartado es? es q la fexa limite es hasta el 30 de abril y no queda nada si alguien lo ha rellenado ya q m informe xfa q no m entero de na.un besazo a todos
  •  makvip87
      makvip87
20
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 93
EXP : 10
Grupo:
Ausente
21/4/2008 13:22
hola a todos!soy macarena, estudio publicidad y RR.PP. y el año q vien también voy a Montpellier!!!pues eso m gustaria conocr a gnt ants d ir y nterarm + o - d como va la cosa xq sto s 1 lio.
donde vais a vivir?n residencia o piso?
alguien sab algo más sobre becas a parte de la Cam?s q m dijeron que en francia den muchas becas,asi q deberiamos enterarnos.
weno mi e-mail es: makvip87@hotmail.com
kss
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...8

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016