Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Lund 08/09!!

1234567...9
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  esther_vr
      esther_vr
Re: Lund 08/09!!
21
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 227
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/4/2008 13:27
holass!

Por aquí por la Complu vamos un poco más atrasados... Todavía estamos pendientes de que el departamento nos convalide las asignaturas y de enviar el application form, que en la facultad de mates es hasta el 25 de abril.

La pre-registration ya la hemos hecho... si vuestra uni no os ha dicho nada, que sepáis que tenéis que rellenarlo on line antes del 20 de mayo creo. Es obligatorio y es para buscar alojamiento, y para apuntaros al curso de agosto y al mentor program. Os dejo el enlace!

http://www.lu.se/international-office/partners-coordinators/pre-registration-housing-mentor-and-orientation

Ánimo con el papeleo!!
byee
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Nuria_rd
      Nuria_rd
22
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 112
EXP : 10
Grupo:
Ausente
5/4/2008 20:11
holaaa!! yo he leido por internet que lo mejor para ir a lund es coger un avión a copenhague y que desde el mismo aeropuerto sale un tren a malmo y otro que pasa x lund, así que supongo q optaré por esto ya que a copenhague hay varios vuelos a diario y bsant mas baratos. lo de r en agosto es obligatorio?? xq hay en sitios q si q exigen ir antes de que empiece elcurso...
  •  MorDark
      MorDark
23
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/4/2008 17:02
Alguien de medicina q vaya pa Lund?? Yo estudio en Sevilla y aun no han salio ni las listas definitivas, pero de momento estoy en las provisionales... Mi msn es jose_alberto1986@hotmail.com si hay alguien de medicina q magregue!
  •  guisoher
      guisoher
24
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 626
EXP : 60
Grupo:
Ausente
10/4/2008 1:16
hola a todos. hoy un amigo me aconsejo sobre acudir a esta pagina para meterme en el mundillo erasmus, jajajajajaja.
soy Guillermo, de Valencia, y el año que viene voy a estudiar en la universidad de Lund.
he acudido a estos foros, para ver si empezamos a hacer un grupete interesante y hacernos con el control de Suecia, jajajajaja, no es broma, escribo para dejar mi messenger (solis2299@hotmail.com) y mi facebook o tuenti (poniendo guillermo solis herraiz) para asi no sea una cosa tan virtual, jajajajaja, y al menos aunque sea por foto, se me conozca.
con esto pretendo encontrar gente para que los primeros dias alli no sean tan duros, y para que si alguno/a estais ya puestos en el alquiler de pisos, busqueda de curro y estas cosas, pues me aconsejeis.
un abrazo y espero nos veamos pronto.
ciao
  •  vitoriano
      vitoriano
25
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 356
EXP : 34
Grupo:
Ausente
17/4/2008 21:34
Yo ya he exo la preregistration y estoy esperando a que me contsten de ayi. Ami no me importaria que quedaramos unos cuantos para salir juntos payi o si no juntarnos en copenhague aunk algun vuelo quiza haga escala en madrid. yo soy de quimica!!!
jeje me llamo imanol y estudio quimica
  •  pati27
      pati27
26
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
18/4/2008 11:52
Hola chicos, me llamo Pati y actualmente estoy en Lund. Estudio aqui Periodismo desde agosto y probablemente me quede el año que viene tambien ( si mi Universidad se porta y acepta mi solicitud..jeje). Os cuento un poquillO: Desde febrero el tiempo ha mejorado una barbaridad ( y diréis: porqué esta empieza a hablar del tiempo??, pues básicamente porque es el tema más importante para los suecos y para nosotros los españoles..jeje). Como os decía ahora hace 1 sol precioso, se sigue yendo con chaquetita pero anochece a las 8 de la tarde y eso es una mejora increible respecto a meses anteriores.. El invierno no ha sido duro especialmente, me lo imaginaba peor la verdad, ha nevado muchos días pero pensé que haría un frío que no se podía salir de casa. No os asustéis, no es tan malo como lo pintan. Lo único así durillo es que anochecia muy pronto, a las 4 de la tarde era completamente denoche y eso es un bajón considerable. Por otro lado las tiendas cierran a las 6 de la tarde y eso es prontísimo comparado con el horario de España (donde los centros comerciales apuren hasta las 10). Yo estudio Periodismo, asi que quien quiera que le aconseje algo o tenga alguna duda,no dudéis en escribirme. Por lo demás Lund es precioso, parece un cuento de hadas, todo el mundo con bicis por la ciudad, es un pueblo seguro y encantador para vivir. Todo está cerca y en bici se llega a casi cualquier sitio. Hay mucha fiesta y siempre mil viajes a precios economicos para recorrer Europa. Respecto a los vuelos os aconsejo que los cojáis a Copnehague. Desde la misma terminal donde os deja el avión, solo tendréis que bajar unas escaleras y ya os plantáis en la estación de tren. Desde ahí salen trenes constantemente a Lund, asi que sin duda os aconsejo esa opción. La vida aqui un poco cara, con el tema de la corona y demás perdemos siempre algo de dinero al cambio, pero es todo tan bonito y tan genial que hasta eso no lo tenemos en cuenta..jeje. Y así que se me ocurra nada más.. escribirme al mail todas las dudas que tengais o ya q está de moda lo de tuenti buscarme por ahí (mi nombre en tuenti es POKI ) y mi mail: patypr27@hotmail.com

1 besito enorme y no dudéis que habéis hecho una buena elección.
  •  pooly
      pooly
27
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 508
EXP : 47
Grupo:
Ausente
23/4/2008 20:31
Bueno Chic@s!! Empezamos a hablar de fechas para pirarnos para alla!! cuantos mas seamos mejor..asi el viaje es ma entretenido jeje. besos!!
  •  miguel_v
      miguel_v
28
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 907
EXP : 86
Grupo:
Ausente
24/4/2008 20:32
Yo creo que iré el 17 o 18 de agosto, para estar en el arrival day....No se desde dónde volar, Madrid y Barcelona me pillan igual de lejos!
¿Cómo vais con el papeleo? A ver si empiezan a mandar las letter of acceptance...
  •  vitoriano
      vitoriano
29
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 356
EXP : 34
Grupo:
Ausente
24/4/2008 22:17
ay k estar el dia 18 n? entonces igual cn coger uno a primera ora d la mañana vale n?
  •  Laura_zgz
      Laura_zgz
30
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 913
EXP : 86
Grupo:
Ausente
26/4/2008 11:05
Pati! Gracias por tus consejos!! De dónde eres? Yo había pensado mejor hacer un Barcelona - Malmo, que entre cambios de moneda, tren... al final debe salir igual de precio (en mi caso que soy de Zaragoza) xd

Si nos puedes contar un poco a todos (para que no lo repitas a cada uno) sobre el tema:
- Cuando te contestaron a la carta de aceptación y sobre qué fecha lo mandaste.
- Residencias y alojamientos! Cuándo echaste solicitud de residencia (en el application form?) (te lo dieron?) y cómo nos van a avisar sobre el alojamiento (nos dirán que no y nos tendremos que buscar la vida?)

Sobre marcha y eso ya me he informado bien bien xD

Pero alguien ha recibido la carta de aceptación?? Llevan una pachorra... si alguien lo recibe que lo comunique! Os contestan algún email? Yo mandé uno hace... bff o más.

Venga genteee que vaya bien!

Besosss
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...9

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016