Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  SHEFFIELD

123456...8
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  sergio_ovi
      sergio_ovi
Re: SHEFFIELD
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 335
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/4/2008 17:27
Hola!
Yo también me voy a Sheffield el curso que viene. Soy de Oviedo y estudiante de peritos de electrónica y voy a la Universidad de Sheffield.
Toda la gente que ha estado allí, ha vuelto encantada así que tiene que estar bien el destino. Yo por lo que sé, suelen estar bastante bien los pisos de la universidad, pero de momento no sé mucho.

Saludos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  lluna_gj
      lluna_gj
12
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 738
EXP : 73
Grupo:
Ausente
10/4/2008 21:48
otro asturiano en sheffield!!! qué estudias en gijón? yo estudio derecho en ovi. el grupo de gente sigue subiendo! me alegro un montón.
      Engelilla
13
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/4/2008 12:11
Hola!!!! Me acabo de registrar. El viernes fue la adjudacion de plazas en mi facultad y si tb me voi a sheffield
Estudio filolofia inglesa en malaga. Yo voy el segundo cuatri y vosotros???
Cuando sepais sobre las residencias y los pisos comentadlo please!!

It's so hard to say, but I gotta do what's best for me. You'll be ok.
I got to move on and be who I am, I just don't belong here, I hope you understand
  •  sergio_ovi
      sergio_ovi
14
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/4/2008 22:52
Soy de Oviedo, pero sí, estudio en Gijón. De aquí se va también otra chica. Se va ampliando el grupo!

Mi dirección de correo es sergiogoal@hotmail.com
15
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1358
EXP : 12
Grupo:
Ausente
16/4/2008 15:26
Hola

Q tal? Yo ya estoy viendo el tema del alojamiento y tengo dudillas, haber si me las podeis aclarar si teneis mas idea q yo. Pa los de la universidad de Sheffield nos dan 3 posibles tipos de alojamientos: Catered, self-catered y private housing no? Las catered y las self-catered son residencias, solo q las catered son con la comida incluida y en algunas limpieza no? Eso es lo q veo raro... no estoy mu seguro.

Yo la verdad q si es asi creo q obtare por el private housing pq los precios de las catered y self-catered son muy caros. No creeis?

http://www.shef.ac.uk/housing/rents/rents.html

Q tipo de alojamiento vais a elegir vosotros?

Un saludo
  •  Engelilla
      Engelilla
16
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/4/2008 20:07
Mi idea en principio es que prefiero ir a piso antes que a redisencia. Mas que nada porque nose si me voy a adaptar a las comidas y horario de los inglesitos y asi en un piso como lo que quiero cuando quiero y por la libertad tambien de que vengan a visitarme gente de aqui y en una resi nose si me dejarian meter a gente de fuera para dormir. Me han hablado bastante bien del Opal One y el Opal Two que por lo visto son pisos de la universidad y bastante nuevos.

It's so hard to say, but I gotta do what's best for me. You'll be ok.
I got to move on and be who I am, I just don't belong here, I hope you understand
  •  Pilika
      Pilika
17
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 595
EXP : 60
Grupo:
Ausente
23/4/2008 18:58
Hola!!!

Hace siglos q no entro por aki...y cuanta gente se esta apuntando!!! q bien q bien... Vamos a ser un monton en Sheffield...asi no nos sentiremos solitos!!!
Quien va a Sheffield y quien va a Hallam??? Es que yo voy a Hallam...Y tambien me gustaria saber si va alguien de Turismo!!!!!! Es pa ver como lleva lo de elegir asignaturas...Menudo foyon de papeleos, menos mal que merece la pena!!!

Por cierto...ante todo necesito consejo...me han dado tb la beca del mec del curso de ingles en verano, y como dan de plazo hasta noviembre habia pensado hacerlo en Sheffield en septiembre cuando llegue de erasmus...pero es q es super complicado encontrar empresas q solo den el curso de ingles sin alojamiento ni nada...no hay nadie con este mismo problema verdad??? Es q soy la unica q colecciona becas???

Bueno, mi email es pilardiazpolo@msn.com

A ver si se va apuntando mas gente a este foro q tenemos q ir conociendonos!!! Y si teneis informacion sobre las cosas por alli pasar el informe.

Saludos a todos. Ciao!
      Rosyny
18
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 4691
EXP : 19
Grupo:
Ausente
7/5/2008 3:34
hola a todos!
me llamo Rosa y yo estuve en Sheffield de Erasmus el curso 2006-2007 y vaya... de escándalo!
sigo yendo porque mi novio está allí así q para dudas y demas os dejo mi email vale?
rosyny1985@hotmail.com
soy de malaga y estudio filologia inglesa :p
bss
  •  FranKy21
      FranKy21
19
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1353
EXP : 38
Grupo:
Ausente
7/5/2008 11:08
Yo estuve visitando a un amigo este febrero a Sheffield y es una pedazo de ciudad!!. Es todo bastante moderno, la universidad de Hallam y la otra q no recuerdo el nombre. El campus es precioso, todo nuevo, las calles de las tiendas (hay un pizza hat con buffet libre :D). Mi amigo ta alli haciendo ingenieria tecnica electronica. El tenia el piso cerca al lado del estadio de futbol del sheffield united, y estan mu bien: son destos de 2 plantas + buhardilla y no pilla mu lejos de la facultad, iba siempre andando.

En el tema de fiestas, hay todos los dias. Los miercoles es la School Party donde tienes q ir vestido como los de Rebelde pa entrar gratis si no kieres pagar. Otros sitios ways son el Bar One (de la university), Embrace y el Leadmill.

Las calles huelen a Kebab porq están plagadas de bares turcos, y cdo digo plagadas es q en una calle puede haber 5 0 6 kebab adosados, como si fuese una nueva promoción de viviendas :D:D:D.

El aeropuerto al que fuimos era el de East Midland (a unos 100km, en Nothingham) y nada coges un bus y ya stas en Sheffield.

Amos, yo me vine keriendo kedar a vivir alli :D.

Suerte!!
  •  silvi1986
      silvi1986
20
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 26
EXP : 2
Grupo:
Ausente
7/5/2008 17:12
HOLA!!
yo tb voy a Sheffield el año q viene!me llamo Silvia, soy de Valencia y estudio Derecho. Si hay alguien q sea tb de aki y q además estudie Derecho fenomenal, xo sino da=!la cosa es q me gustaria contactar cn alguien+ español q vaya...xq de mi facultad no va nadie +...jeje bueno dejo mi email x si alguien me kiere agregar y hablar=)
torrent_sil@hotmail.com
un saludo a todos y espero veros x alli!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456...8

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016