Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Ing. de Telecomun (CIT - Cork Institute of Technology) Erasmus en Cork (Irlanda). Curso 2004/2005

Agregar encuesta   
12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  homero1981
      homero1981
Re: Ing. de Telecomun (CIT - Cork Institute of Technology) Erasmus en Cork (Irlanda). Curso 2004/200
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 387
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/4/2005 20:33
Buenas Pablo antes q nada decirte q te has currado unos comentarios muy buenos q a muchos/as nos ayudaran en nuestra futura estancia en Cork.

A mi me han dado tb beca de 9 meses pa el año q viene y tb estare en el CIT (estudio Ing Tecnica Mecanica en la UJI) ,sabes de alguien q haya estado cursando eso alli o lo este cursando y como le va, en plan de si baja el nivel o es muy jodido? Otra cosilla las residencias sobre q precio estan mas o menos? mi idea es pillarme un piso y a poder ser no solo con españoles pa aprender mas ingles pero claro nunca se sabe.

Por cierto , cuando empiezan las clases?cuando es me jor irse para alli al empezar las clases o mejor un tiempo antes?

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

CIAO
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Ing. de Telecomun (CIT - Cork Institute of Technology) Erasmus en Cork (Irlanda). Curso 2004/200
12
Anónimo
23/4/2005 14:31
SOLO DECIR .."" GRACIAS POR LA INFORMACIÓN "

Aqui otro que se va al CIT todo el año que viene ( Ingeniería Indusrial) especialidad electrónica. (Soy Toledano.. y voy por la escuela de Ciudad Real). MI idea es acabar alli.. me quedan 60 creditos para terminar.. !! SI DIOS QUIERE!! Espero qeu no haya ningun problema en hacer el proyecto alli.

Un saludo
  •  Pablo Sánchez
      Pablo Sánchez
13
Pablo Sánchez
26/4/2005 9:38
Hola de nuevo.

Sobre fechas de llegada: el curso empieza a principios de Septiembre, asi que lo mejor es estar allí el 1 de Sept. para estar al dia desde el prinipio. Yo llegué el 15 de Sept. y me perdí las jornadas de benvenida Erasmus por un par de dias. Si llegais el 1 os dará tiempo de situaros.

Sobre precios de resiencias, lo mejor es que pidais presuuestos por mail a cada resi por separad, pues dependiendo cuado tiemo esteis unas seránmas interesantes que otras.

Os doy esta direccion:
http://cork0405.dyns.net/

que es la direccion de un foro de un amiguete de la UJI qe aun está por allí. Podreis contrastar opiniones de alumnos de Ing.Mecanica, Informática, etc... Curraoslo un pocoy escribid en ingles, para ir entrenando

Tambien os aconsejo la web de la asoc. e estudiantes del CIT y su foro:
http://www.citsu.ie/boards/index.php

Ale, a escribir.
  •  elSB
      elSB
14
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 681
EXP : 60
Grupo:
Ausente
14/5/2005 2:45
BUENAS!!!

Articulo cojonudo Pablo!!.. tengo unas ganas de irme para allá que no te lo imaginas.
Yo estudio industriales e iré a hacer electrónica igual que tu.En principio tengo pensado pillarme bastantes asignaturas (voy 9 meses) al menos 8 incluyendo proyecto para terminar. (60 creditos de aquí). Pero como tu dices.. si el nivel es como aquí, tampoco quiero ir a matarme a estudiar. Las asignautras que me quedan son de libre y unas cuantas optativas, así que si me puedes echar una mano en cogerme algunas que sean asequibles (no dificles) te estaría muy agradecido.

Un saludo jefe! y Gracias!
  •  Pablo Sánchez
      Pablo Sánchez
15
Pablo Sánchez
14/5/2005 11:13
Hola elSB,

pues siento no poder ayudar mucho, como ya dije, yo no cursé ninguna asig. así que no estoy muy enterado. Solo conozco alguna, por ejemplo Filosofia, que dos chicos deTeleco de Madrid la cogieron por creer q era "maría" y acabaron estudiando bte. Al final aprobaron sin poblema, pero como era de empollar, pues toca hincar codos.

Lo dicho, no soy de gran ayuda en ese tema. Entrad al foro que os pongo arriba y preguntad allí a la gnte que aun está en Cork.

Suerte!
  •  bittorSGNT
      bittorSGNT
16
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
16/5/2005 21:51
that's true, Pablo (aka Peibol) is the best.

Cheers from Cork.

Victor, the Squid

Ps: elSB i will try to answer all your queries in da cork0405.dyns.net forum
  •  Alpacino
      Alpacino
Re: Ing. de Telecomun (CIT - Cork Institute of Technology) Erasmus en Cork (Irlanda). Curso 2004/2005
17
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 532
EXP : 47
Grupo:
Ausente
15/6/2005 14:34
Hola Pablo!!!!

Soy el chico de Tenerife con el que ya has hablado varias veces, bueno al final me han dado la beca y me voy un añito para cork, te queria hacer unas preguntillas.
¿Es dificil conseguir pisos compartidos que esten fueras de las residencias y de las universidad, me refiero a pisos de estudiantes como en cualquier ciudad de aqui en españa y si sabrias mas o menos como estan los arquileres mensuales por alli???

Gracias, un saludo.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016