Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  erasmus en budapest

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Greenwolf
      Greenwolf
Re: erasmus en budapest
21
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1242
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/4/2008 0:23
Ola yo soy Fran de Malaga y me ire de erasmus a Budapest un año entero..
emm...
Algien estudia Geografia???
jajaja
Me temo ke sere el unico!!

La ciudad es muy barata al parecer y ademas al ser una capital es grande y tiene de todo!
Yo mire la residencia y al parecer habitacion doble son unos 80 euros al mes, un poco mas con cuarto de baño(crei leer)
Lo mejor es el transporte publico porque segun he leido y si no me equivoco el bono de metro, trolebus bus y tranvia durante un mes cuesta 8 Euros mas o menos!
Y mi intecion no se si sera la de los demas es de a parte de ir a clases(que remedio) es de viajar por todos lados:
-Viena
-Praga
-Transilvania
-Eslovaquia
-Republica Checa
-...
Hungria esta en medio de Europa central y limita con muchos paises, por eso me la coji.
Ya he mirado rutas de tren y buses y la verda es ke son baratas!!
Alguien se apunta de viaje por Europa central???
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  JorgeNav
      JorgeNav
22
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 216
EXP : 21
Grupo:
Ausente
21/4/2008 12:45
Olaaaa budapienses!

Me llamo Jorge y estudio derecho en la UPNA (publica de Navarra)

El proximo año estudiare el curso entero en Budapest, en la ELTE.

Sobre la cuidad he leido varios foros y tengo algun amigo k ha estado alli en semana santa, y tiene mui buena pinta. Una ciudad mui bonita, con marcha (lo cual es importante) y mas barato k aki si, pero tampoko es el tercer mundo.

Respecto al tema de vivienda, he leido k se estila mas ir a pisos. Las residencias son mu baratas (100eu), pero ni de lejos son lo confortables k aki t encuentras. Los pisos algo mas caros (150-200) pero por ese precio t encuentras casas grandes y bien montadas. Yo por mi esperiencia, pues vivo en pamplona en un piso, pork soi del sur de navarra, si te sabes organizar en el piso (convivencia, limpieza, ...) se goza muxo, tienes mas libertad y puedes montar alguna fiestecica k otra, aunk claro tambien puede parecer tu casa si no la cuidas una puta granja jeje asi k a gustos.

un saludo a todos/as jorgeoses88@hotmail.com
  •  diegomurb
      diegomurb
23
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 211
EXP : 21
Grupo:
Ausente
23/7/2008 23:23
hola jesy soy diego el año k viene tambien ire a budapest de erasmus!!! tenemos la suerte de ke esta al lado de muchas ciudades wapas y es mu barato visitarlas. la gente k conozco k ha estado alli lo k hizo fue alkilar una furgoneta y visitar to los lados liubliana bratislava praga viena cracovia...tambien se puede ir en tren, si te gusta viajar es el mejor destino!! a parte k budapest es acojonante, muy bonita..un beso!!
  •  Rublin
      Rublin
24
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 99
EXP : 10
Grupo:
Ausente
30/3/2009 19:17
Hola !!!! Yo también voy a ir Budapestt!!! me lo han confirmado hoy mismooo jajaj
Me llamo Rubén, tengo 20 años y estoy estudiando ECONOMÍA Y ADE en Madrid, en la Europea y... que tenemos k ponernos en contacto ya!! jaja k estoy acojonaisimo!!
aver k tal las chicas de alli :D jajaj q m han ablado muy bienn!!
Con lo que sea agregadme al msn, y hablamos !

Ruben1313@hotmail.com

1 Saludoo!!
  •  pati104
      pati104
25
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 315
EXP : 34
Grupo:
Ausente
26/4/2009 23:59
Yo me uno a esos viajes propuestos!! también tengo intención de viajar mazo y además las distancias son pequeñas entre los paises vecinos!! Cuenta cnmigo!!!! q ganitas de marchar!!!!!
  •  Carnedebil
      Carnedebil
26
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 910
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/5/2009 19:57
Gente!
Me llamo Santi soy de Valencia y estudio Biologia y estoy ansioso por encontrar alguien de Biologia de donde sea para ver si esta teniendo las mismas trabas que yo para matricularse de asignaturas.
Mi correo es:carnedebil@hotmail.com

Un abrazo a tots!
  •  Anónimo
      Anónimo
27
Anónimo
12/5/2009 19:39
Hola!!
Me llamo Luis Alberto, estudio Filología Inglesa en la UCLM (en Ciudad Real aunque soy de Albacete) y soy otro de los afortunados que marcho para Budapest para ser más exacto a la EÖTVÖS LÓRAND UNIVERSITY, que creo que ya somos unos cuantos.

Dejo aquí mi correo ( luisalberto_cr@hotmail.com )....y si no mal creo también hay un lugar de reunión por tuenti. A ver si así nos conocemos y no dormimos todos en la calle
Un saludo!!
  •  loromondy
      loromondy
28
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Ausente
20/5/2009 0:55
Eyyyy, yo me llamo David y estudio Ingeniería Química en Valladolid aunque soy de León, pal año que viene me voy a Budapest (todo el año) a hacer el proyecto de fin de carrera y voy a la BME o BUTE (Budapest University of Technology and Economics)

mi mail es loro_mondy@hotmail.com

A ver si nos juntamos un buen puñado
  •  Yusep87
      Yusep87
29
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 24
EXP : 2
Grupo:
Ausente
20/5/2009 21:03
Holaaaa a todoss! yo tambien voy a estudiar en budapest el año que viene, en la ibs, me llamo Jose Manuel y soy de sevilla, tengo 21 años y muchas ganas de viajar, así que si ME APUNTO a esos viajes desde ya!
elegí budapest pq recomendaciones y estoy deseando conocerla, x cierto tambien busco compañeros de piso para compartir, aqui os dejo mi correo :
Yusep87_9@hotmail.com

Un saludo a todos y a disfrutar;)
  •  DANAE6
      DANAE6
30
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
25/5/2009 21:47
Hola!!!!!
Soy adriana y yo tb voy a budapest en septiembre.estudio topografia en vitoria y mi uni es la eotvosl orand esa en la facultad de informatica..por lo q veo todavia no e visto a nadie q aga lo mismo q yo.respecto a lo de resi y asi yo tengo un amigo q esta alli aora y me a dicho q es mejor piso q las residencias dejan mucho q desear....asiq nose yo me imagino q estare en resi asta q encuentre un pisillo por ai.....
BUeno un saludo a todos!!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016