Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Linköping 2008/09 (como sobrevivir)

1234567...21
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  inmitas
      inmitas
Re: Linköping 2008/09 (como sobrevivir)
21
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4167
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/4/2008 19:20
wenas!! otra q el curso q viene tira para linkoping.....yo paso del curso ese de sueco q empieza el 4 de agosto..asi q ire para empezar el semestre, los q habeis estado ya cuanto tiempo recomendais para irse con antelacion?? 3 dias?? el semestre empieza el 18 de agosto y tenia pensado irme el viernes 15 o sabado 16....
alguien q salga desde sevilla?? no hay vuelo directo hay q hacer escala en barcelona...el vuelo sale un poco caro, pero weno.....
a mi el tema del corridor me da cosa por la gente q t toque, pero weno, hay q arriesgarse.....estan bien equipados?? en plan todo todo tipo de electrodomesticos??

gracias de antemano! un besooo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  evita_
      evita_
22
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 3174
EXP : 93
Grupo:
Ausente
1/5/2008 0:10
Acotación:

wozznik escribió:
Gracias por la info evita_ es de gran ayuda :)
Tu que estas allí ya, quizás me puedes responder una pregunta. Sabes si es fácil encontrar alguna empresa donde hacer la tesis (proyecto)?
Gracias!!!

Ya queda menos para estar por allí.....

Saludos!

Xevi

haber yo no estoy haciendo proyecto, pero si se que hay gente que lo esta haciendo, no creo que te sea muy dificil encontrar alguna empresa donde hacerlo, más de uno lo ha estado haciendo en empresa, al lado de la uni hay un complejo mardjevi center que es donde estan todas las empresas y casi todas colaboran en la uni, asi que no creo que te sea dificil, lo siento si no he sido de mucha ayuda, pero yo es que de proyectos o tesis poco y nada...
  •  evita_
      evita_
23
Recien llegado
Grupo:
Ausente
1/5/2008 0:15
haber para venirse con antelacion, nosotros teniamos la meeting esta el 17 de agosto y nos vinimos el 15 porque no habia vuelos el 16, pero gente se vino antes eso depende de lo que te apetezca a ti... en cuanto los corridor si tienen electrodomesticos si con ellos te refieres a microondas, fuegos electricos, horno y neveras.... en cuanto a lavanderias la puedes tener en un sotano de un edificio o una caseta en la calle, y el resto pues bueno si tienes suerte de años anteriores se habran dejado cafeteras o algo, suelen estar equipados con cosas que antiguos erasmus han dejado como platos sartenes, cubiertos, vasos... pero sino igual te toca subirte a ikea y a comprarte un pokito de todo... esta muy bien de precio en ikea y el bus 217 pasa cada hora y sale desde ryd centrum hasta la puerta de ikea asi que sin problemas.
  •  valek
      valek
24
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4591
EXP : 85
Grupo:
Ausente
2/5/2008 13:33
Acotación:

evita_ escribió:
haber para venirse con antelacion, nosotros teniamos la meeting esta el 17 de agosto y nos vinimos el 15 porque no habia vuelos el 16, pero gente se vino antes eso depende de lo que te apetezca a ti... en cuanto los corridor si tienen electrodomesticos si con ellos te refieres a microondas, fuegos electricos, horno y neveras.... en cuanto a lavanderias la puedes tener en un sotano de un edificio o una caseta en la calle, y el resto pues bueno si tienes suerte de años anteriores se habran dejado cafeteras o algo, suelen estar equipados con cosas que antiguos erasmus han dejado como platos sartenes, cubiertos, vasos... pero sino igual te toca subirte a ikea y a comprarte un pokito de todo... esta muy bien de precio en ikea y el bus 217 pasa cada hora y sale desde ryd centrum hasta la puerta de ikea asi que sin problemas.

Y no se venden cosas de segunda mano? Habra cosas que uno compra pero que no se quiere llevar y lo revende a lo mejor no? Asi nos sale un poco mas barato el amueblar jejeje
un saludo evita_ y gracias por toda la ayuda q nos estas dando!!
  •  valek
      valek
25
Recien llegado
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4591
EXP : 85
Grupo:
Ausente
4/5/2008 10:19
Una preguntilla...viendo las paginas de las asignaturas que me he pillado viene un apartado que indica el nivel de la asignatura. En mi caso es siempre A, G, G1 ó G2. Alguien puede decirme que significa cada nivel??A ver si me voy a haber pillado las asignaturas mas puro de todas y me foll** el erasmus jejeje.
saludos linköperos!!
  •  inmitas
      inmitas
26
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 100
MP : 13 / 4167
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/5/2008 16:55
Acotación:

muchisimas gracias por la info evita_!!

valek, del tema de la matricula y las asignaturas aun ni idea, ni la he echado, espero tenerlo terminado esta semana, pero si m entero bien de lo de los niveles ya t informo por aqui.

un saludo!
  •  evita_
      evita_
27
Recien llegado
Grupo:
Ausente
7/5/2008 0:26
Acotación:

valek escribió:
Acotación:

evita_ escribió:

Y no se venden cosas de segunda mano? Habra cosas que uno compra pero que no se quiere llevar y lo revende a lo mejor no? Asi nos sale un poco mas barato el amueblar jejeje
un saludo evita_ y gracias por toda la ayuda q nos estas dando!!

lo de comprar de segunda mano o no pues seguramente encuentres por ahí cosas de segunda mano que puedas comprar... todo es preguntar no se como estara el tema de gente que se quede el año que viene para preguntarle pero seguramente encuentres a gente... todo es preguntar... siento no poder ayudarte mas
  •  evita_
      evita_
28
Recien llegado
Grupo:
Ausente
7/5/2008 0:29
Acotación:

valek escribió:
Una preguntilla...viendo las paginas de las asignaturas que me he pillado viene un apartado que indica el nivel de la asignatura. En mi caso es siempre A, G, G1 ó G2. Alguien puede decirme que significa cada nivel??A ver si me voy a haber pillado las asignaturas mas puro de todas y me foll** el erasmus jejeje.
saludos linköperos!!

pues lo de las asignaturas es el grado de dificultad en teoria o de especialidad, no se qeu vas a hacer así que no se muy bien como indicarte... yo estoy en el LinTek, y tuve algunas de G y D se supone que van en orden creciente por dificultad pero vamos yo no he notado mucha variacion de unas a otras... de todas formas tu cojete las que quieras pero te aconsejaria que tuvieras siempre otra asigantura comodian por la que poder cambiarla, porque aki te matriculas de la asignatura y luego tienes hasta 15 dias despues de haberla empezado para registrarte o dejarla y si no te gusta lo que te plantean en las primeras clases puedes cancelarla
  •  chicojerez
      chicojerez
29
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 625
EXP : 60
Grupo:
Ausente
9/5/2008 15:59
wenas de nuevo!!!! aki estoy de nuevo y todavia no he resuelto el problemilla del alojamiento. ya no m pone problemas con lo de la fecha de nacimiento, pero ahora cuando ya he rellenado todos los datos, cuando le doy a aceptar me pone lo siguiente:

Fel vid registrering
Var god kontakta Studentbostäder för att registrera dig.

creo k es sueco, y no tengo ni idea lo q pone, habe si alguien puede ayudarme y me registro de una vez,jajaja.

muchas gracias.
  •  wozznik
      wozznik
30
Recien llegado
HP : 0 / 82
MP : 10 / 3458
EXP : 31
Grupo:
Ausente
10/5/2008 3:44
Hola, no sé mucho de Sueco pero diría que pone algo como:

Errores en el registro
Ponte n contacto con Sutenbostäder para registrarte

Diría que pone algo así.
Suerte con el registro.... Pediste alojamiento en la universidad también?

Manda un e-mail a Stundenbostäder diciendoles lo que te pasa haber si te pueden dar puntos o algo para todos los dias que has intentado registrar y no has podido....

Suerte!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567...21

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016