Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Italia
  Comunicarme con mis Padres

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Sr_Perez
      Sr_Perez
Comunicarme con mis Padres
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1829
EXP : 97
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/2/2008 14:02
Hola Erasmuses!! Necesito saber algo de información sobre cómo puedo hablar con mis padres desde italia. El problema surge porque mis padres son mayores (76 y 68 años pero el año que viene que es cuando me voy tendrán 77 y 69) y claro, por mucho que les explico el ordenador e internet no terminan de pillarlo (de hecho ni tienen internet en el pueblo) Por lo que del Skype voy a tener que pasar un pco. Y Claro, no tengo mucho dinero, la beca, aunque más significativa que hace unos años, no termina de ayudar a pagar un piso medio qué... y no me quiero gastar la "fortuna" que quiero ahorrar en verano, trabajando un poquito. He leído también por ahí que la compañía Wind es la que tiene mejores ofertas...

Porfa, si alguien sabe algo, por favor que lo comparta!! Se agradece hasta un pequeño comentario de no tengo ni idea jejejeje
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  andres_nov
      andres_nov
Re: Comunicarme con mis Padres
2
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 108
MP : 14 / 4057
EXP : 35
Grupo:
Ausente
4/2/2008 14:24
Hola! Mi hermana estuvo de erasmus y se comunicaba con el Skype, pero también tenía otro programa(le preguntaré y te comento), pero creo que el Skype también sirve para llamar desde tu ordenador al teléfono fijo de tus padres por una tarifa muy muy económica. Espero haberte ayudado.
  •  blondi
      blondi
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 110
MP : 14 / 4145
EXP : 43
Grupo:
Ausente
4/2/2008 14:46
la solucion a tu problema se llama voipbuster. yamas desde tu ordenador a fijos y moviles del td l mundo baratísimo. intnta explikrls lo dl skipe.. sino eso, no se te ocurra tarifas de esas de movistar o otras n l extranjero xq t sajan =. n ksos d necesidad sl. ciao
  •  chusette
      chusette
4
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 147
MP : 21 / 5451
EXP : 89
Grupo:
Ausente
4/2/2008 15:03
Hola! uno de mis compañeros de piso tiene un programa con el cual puedes llamar a fijos de forma gratuita, lo que no se es si tambien valdrá para llamar desde fuera de España.

No recuerdo como se llama pero en cuanto pueda se lo pregunto y me informo para ver si se puede utilizar desde fuera de España y ya te cuento.

Saludos.
  •  facu_MLG
      facu_MLG
5
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
4/2/2008 16:14
Tambien puedes usar internetcalls. buscalo en www.internetcalls.com es muy facil de usar y haciendo un deposito de 10 euros puedes hablar gratis a fijos de españa hasta que se te caduque el credito (creo que son 160 dias).

Chau
  •  Xiqueta
      Xiqueta
6
Recien llegado
MP : 6 / 1978
Grupo:
Ausente
4/2/2008 16:16
Hola,

Yo estoy ahora en Alemania y lo que hago es usar el voipbuster para llamar a los fijos(lo que han comentado arriba). Es un programa de internet, para llamar a fijos. Te lo bajas de la página web de voipbuster, y te tienes que inscribir y pagar 10 euros en la página con una tarjeta de crédito/débito, y luego se llama gratis. Lo único que necesitas es un micrófono para hablar y un ordenador!

Se habla genial y además gratis a los fijos!
  •  Sr_Perez
      Sr_Perez
7
Recien llegado
MP : 6 / 1829
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
5/2/2008 7:55
Muchas gracias a todos! La verdad es que me quito un gran peso de encima. Mis padres se van a poner muy contentos cuando se lo diga (por lo menos, más contentos que cuando les dije que me iba de erasmus ). Ya nos veremos por aquí. Ciao!
  •  yestera
      yestera
8
Recien llegado
MP : 6 / 1883
Grupo:
Ausente
8/2/2008 17:15
ola, me gustaria como saber el tema del movil como va??porque en mi facultad hay una chica que es erasmus y tiene uno y tiene un numero español y otro italiano... esto es un lio!!!!gracias a todos
  •  chusette
      chusette
9
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 147
MP : 21 / 5451
EXP : 89
Grupo:
Ausente
8/2/2008 18:14
Pues por lo que dice la gente, lo mejor es que te compres un móvil de tarjeta en Italia para cuando lo tengas que utilizar allí, porque por utilizar tu número de aquí te cobran un riñón y parte del otro, con el que tienes ahora, si es de tarjeta pues lo dejas aparcado y listo, si es de contrato, lo mas aconsejable es utilizarlo cada mes hasta que gastes el consumo mínimo (que te lo van a cobrar de todas formas) y después utilizar el número italiano que te hayas comprado, aunque alguien me comento una vez que algunas compañías te dejan solicitar una baja temporal, pero no me lo explicó muy bien así que no si ni como se tiene que hacer ni que compañías lo permiten.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
  •  blondine
      blondine
10
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3453
EXP : 50
Grupo:
Ausente
8/2/2008 18:56
Hola!

Justo chausette aconseja comprarse otro teléfono en Italia, pero, en vez de eso, lo que suele hacer la peña es comprarse sólo el número. Es decir, te liberas el móvil español y le metes la tarjeta italiana. La compañía que más usan aquí los erasmus es wind. La tarjeta cuesta 10 euros y te viene con 5 en llamadas (este era el precio de cuando vine en septiembre).

A mí me pasó la tarjeta un erasmus del año pasado que estuvo, lo mismo podéis hacer vosotros si contactáis con los que estuvieron en vuestro destino u otro del país,el email os lo puede facilitar el coordinador de la facultad, y así, os informan de primera mano cómo es la ciudad que habéis elegido.

Sobre lo del teléfono italiano, si lo váis a usar, si es útil, solo que se debe recargar mensualmente con 5 euros y llamas no se si son 200 minutos con los de la misma compañía.
Sobre lo de llamar a los padres, yo aconsejo que la casa dónde vayáis tenga internet o bien señal wifi, con ello, hay páginas con las que llamas gratis a fijos, sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria como con skype, yahoo y otras. Para llamar desde internet a móviles gratuitamente por más que busco no encuentro...

Besitos
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016