Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Erasmus Coimbra

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  maluda
      maluda
Erasmus Coimbra
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 710
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/1/2008 15:17
hola gente

estaba interesado en saber que tal es el erasmus de coimbra yo estoy estudiando empresariales(parecido a ADE) y me gustaria saber que tal son los profesores y que tal las asignaturas.
ademas tb me gustaria saber que tal la ciudad y el ambiente, y de la facilidad de encontrar piso o habitacion.

un saludo

agradeceria respuestas, y tb que se una la gente que esta interesada en ir
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Erasmus Coimbra
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 3730
EXP : 85
Grupo:
Ausente
31/1/2008 20:22
Hola! Yo soy de Coimbra. Todo lo que precisares saber como habitaciones, la cidade, las noches, ... podes hablar conmigo
  •  Neets
      Neets
3
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3878
EXP : 76
Grupo:
Ausente
4/2/2008 11:32
yo estoy en coimbra este año, y la verdad es q ahora mismo no cambiaría el destino por ningun otro... ambiente hay de todo, muchísimas fiestas durante el año pero más tranquilidad en época de exámenes (la gente tambien estudia, aunq al principio no lo parezca!)