Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Erasmus Coimbra

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  maluda
      maluda
Erasmus Coimbra
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 710
EXP : 73
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
31/1/2008 15:17
hola gente

estaba interesado en saber que tal es el erasmus de coimbra yo estoy estudiando empresariales(parecido a ADE) y me gustaria saber que tal son los profesores y que tal las asignaturas.
ademas tb me gustaria saber que tal la ciudad y el ambiente, y de la facilidad de encontrar piso o habitacion.

un saludo

agradeceria respuestas, y tb que se una la gente que esta interesada en ir
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Erasmus Coimbra
2
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 3730
EXP : 85
Grupo:
Ausente
31/1/2008 20:22
Hola! Yo soy de Coimbra. Todo lo que precisares saber como habitaciones, la cidade, las noches, ... podes hablar conmigo
  •  Neets
      Neets
3
Recien llegado
HP : 0 / 94
MP : 12 / 3878
EXP : 76
Grupo:
Ausente
4/2/2008 11:32
yo estoy en coimbra este año, y la verdad es q ahora mismo no cambiaría el destino por ningun otro... ambiente hay de todo, muchísimas fiestas durante el año pero más tranquilidad en época de exámenes (la gente tambien estudia, aunq al principio no lo parezca!)

te lo recomiendo enormemente, aunq no sé cómo será de difícil estudiar empresariales allí; creo q no conozco a nadie de económicas.

para encontrar cuarto no tendrás problemas siempre q llegues en una fecha decente (la primera quincena de septiembre o la primera de febrero, según sea tu erasmus)

ahí queda eso :)
  •  moixo
      moixo
Re:
4
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 209
EXP : 21
Grupo:
Ausente
27/2/2008 12:29
Ei buenas, me llamo Roger, tengo 22 años.

me han dado plaza para venir a Coimbra y me gustaria saber que tal esta el tema po aqui.

Me han dicho que bien pero necesito confirmar esta visión.

hare economicas aqui, sabes que tal está la universidad?Hay buen ambiente??
  •  doriona
      doriona
Re:
5
Recien llegado
MP : 12 / 3727
Grupo:
Ausente
27/2/2008 12:43
Dicen que es igual que Salamanca, que es donde yo vivo, así que si eso es verdad es un sitio con estudiantes de muchos países, con mucho ambiente universitario y con fiesta claro (aunque para mí eso es lo de menos)

Yo he estado allí varias veces, la última por diciembre, y se veían muchos cartelitos de fiestas erasmus (incluso restos de alguna fiesta que montarían-papelitos de colores por el suelo), de alquileres, etc. Osea que se confirma lo del ambiente estudiantil.
Y luego es una ciudad bonita, no muy grande, yo diría que lo suficiente.

Del alquiler según me comentan anda por los 150€ como mínimo, que es lo normal (por lo menos en Salamanca es más o menos así) y luego hay residencias.
Un profesor nos comentó (él hizo allí la erasmus) que hay un servicio que te ayuda a buscar piso, algo así como un servicio de orientación. Aunque imagino que lo mejor sería ponerse en contacto con algún erasmus que esté allí y tenga un piso decente e intentar que te lo guarden para el próximo curso.
Ah, una curiosidad: las casas no tienen calefacción, sólo las muy nuevas, pero porque no hace frío...no sé. (me lo dijo una chica que es de allí)

También hay cantinas (comedores universitarios) que dicen que son muy baratos, como por unos 2 euros, aunque imagino que la comida será como en todos lados: patatas, pollo, ensalada y pasta jaja.

Yo la he puesto de primera opción y si me la dan me voy un curso entero. Hasta abril no sabré nada.

Espero haberte ayudado un poquillo.

Saludos.
  •  joselete
      joselete
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 27
EXP : 2
Grupo:
Ausente
3/3/2008 17:06
HOLA XIK! OY DI UNA WUELTCILLA X EL FORO A VER QUE TAL Y LEI TU MENSAJITO! ABR, YO TOI ESTE AÑO EN COIMBRA DE ERASMUS Y T DIGO SIN DUDA NINGUNA Q T VA A ENCANTAR TODO. EL AMBIENTE ES GENIAL ADEMAS AY MOGOLLON D ERASMUS (SOBRE TODO ESPAÑOLES) XO VAMOS Q DE TODOS LADOS ASIQ NO T VA A COSTAR NADA ACER NUEVAS AMISTADES. LA FACULTAD D ADE ESTA MUY BIEN, AUNQUE NO ESTA JUNTO CON TODAS LAS OTRAS D LA UNIVERSIDAD SE ENCUENTRA EN UN LUGAR MAS O MENOS CENTRICO. EN EL TEMA DEL PISO T SUGIERO Q T DES VIDA EN CUANTO SEPAS ALGO, O SEA MAS O MENOS CUANDO TERMINES EL CURSO EN ESPAÑA T VENGAS A DAR UNA WUELTA PARA VER PORQ LA SITUACION GENERAL DE LOS PISOS NO ES DEMASIADO WUENA XO TOI SEGURO Q ALGUIEN EN COIMBRA TE PUEDE EXAR UNA MANO YA QUE EN LA ASOCIACION DE ESTUDIANTES ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA. SALUDOS!!
  •  BeatrizSus
      BeatrizSus
7
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 452
EXP : 47
Grupo:
Ausente
10/4/2008 10:56
Hola me acaban de dar la erasmus en coimbra en el instituto politecnico y querría saber donde esta situado y si sabeis algo del nivel que tiene respecto a los erasmus estudio ingenieria química, ya que la pagina web solo esta en portugues y no entiendo mucho, agradeceria cualquier ayuda!!

Mi mail es bea_ruizdelolmo@hotmail.com

Saludos!!
8
Recien llegado
MP : 12 / 3730
Grupo:
Ausente
10/4/2008 20:19
Hay muchos "institutos politécnico" en Coimbra. Cual eres lo nombre de lo instituto?
  •  fatima_ovi
      fatima_ovi
9
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 324
EXP : 34
Grupo:
Ausente
10/4/2008 21:02
Hola!!!
A mi tambiñen me dieron la plaza para Coimbra! voy a hacer Medicina allí el año que viene y, aunque ya hablé con un chico de mi facultad que fue el año pasado, cualquier cosa que me conteis la agradeceré!
Cómo vais a hacer para buscar piso los que vayais solos? porque oi que hay residencias para estudiantes pero que sólo te las dan una o dos semanas (no sé si ese es el máximo)...

Bueno, para cualquier cosa, mi email: fapelo_@hotmail.com

Un saludo!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016