Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Perdisteis o ganasteis peso?

Agregar encuesta   
12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: Perdisteis o ganasteis peso?
41
Master
Nivel : 29
HP : 0 / 718
MP : 385 / 39818
EXP : 72
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/9/2005 15:59
La primera vez que estuve en Inglaterra perdí trece kilos en UN mes. Literalmente no me daban de comer en la casa en la que estuve. Como no tenía un duro, lo único que comía en todo el día era unas cuantas galletas del Poundsavers justo antes de acostarme, y era tal la tensión que tenía que soportar en aquella casa que ni hambre tenía. A las tres semanas los coordinadores del curso tomaron cartas en el asunto, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión... Cuando mi madre me recogió en el aeropuerto por poco no le da un tabardillo. Tuve serios transtornos de alimentación a la vuelta gracias a ese mes.
Después en Francia adelgacé cuatro o cinco kilos en un verano, y eso que me hinchaba de queso después de cada comida.
En la siguiente visita a Inglaterra estuve de gorroneo en casa de una amiga Erasmus y también perdí algún kilo.
El año pasado, que me volví a Birmingham por mi cuenta y riesgo, me mantuve exactamente igual que ahora (es decir, una pelota), me encanta cocinar y hacía allí casi las mismas cosas que aquí, siempre con las restricciones de disponibilidad y precio de los productos...
Ahora en Alemania supongo que adelgazaré un poco por el simple hecho de que, de nuevo, estoy a dos velas de dinero, pero que no sea como aquel agosto fatídico, por favor. A todo el/ la que piense aprovechar el Erasmus para perder peso, ojo con hacer muchas tonterías.
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Perdisteis o ganasteis peso?
42
Anónimo
8/9/2005 16:25
A mi tdo el mundo me dice que voy a volver invisible,digamos q ya soy delgada de x si, y la dieta inglesa no me gusta demasiado, ya estuve alli un verano y lopase un poco mal, digamos qno puedo con tanta patata.
Lo de perder quilos a lo bestia no es tan raro, yo cogi salmonelosis hace 2 navidades y perdi 15kgs
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016