-
jaroponpan |
|
|
Re: En cuanto tenga un poco de tiempo... | 21 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 422 Nivel : 19 HP : 0 / 452 MP : 140 / 24894 EXP : 9
Grupo: Usuarios Registrados Moderador
|
14/5/2005 0:56
no entiendo,estuviste a dieta para perder 11 kilos en un mes o los perdiste naturalmente??esq esos cambios d peso tan bestias no son muy buenos,ni muy normales comiendo 3 veces al dia cualquier comida.a no ser q me digas q mides 2 metros claro,entonces 11 kilos no seria tanto
|
|
|
-
jaroponpan |
|
|
Re: En cuanto tenga un poco de tiempo... | 22 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 422 Nivel : 19 HP : 0 / 452 MP : 140 / 24894 EXP : 9
Grupo: Usuarios Registrados Moderador
|
14/5/2005 0:58
Acotación: Anónimo escribió:
Antes pesaba 86 kgs. En tres meses con gimnasio y "devorando" un poco menos logré adelgazar 85 kgs. .
esto me imagino q sera un error no?jeje
|
|
|
-
Tanit |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 23 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
14/5/2005 1:23
Acotación: entre que la comida en los comedores universitarios era barata y que comiamos pasta por un tubo , casi me podia haber vuelto rodando.... lo que me he podido reir cuando he leido esta frase jajaj muy wena angelbrat  pues yo tb m voy a italia asiq espero no volver rodando jeje un saludo, ci vediamo in Italia!!! 
|
|
|
-
mjgoma |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 24 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
14/5/2005 1:40
Hola!!pues yo me fui en semana santa a belgica y alemania dos semanas y que mal, engorde 5 kilos!queria probarlo todo y ademas solo fui aseo 2 veces en 12 dias, salgo de viaje y me pasa esto jejejejje. El proximo año me voy al norte de francia y en la calle donde esta mi piso hay dos panaderias. me veo todos los dias comprando el pan y algun q otro dulce tipico de alli jejej.No creo q me voy a controlar o eso espero que me esta costando mucho perder los kilos q engordé. Que sigan contando que tal les fue a antiguos erasmus :)
un beso!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: En cuanto tenga un poco de tiempo... | 25 |
|
|
Anónimo
|
14/5/2005 9:50
Acotación: jaroponpan escribió: no entiendo,estuviste a dieta para perder 11 kilos en un mes o los perdiste naturalmente??esq esos cambios d peso tan bestias no son muy buenos,ni muy normales comiendo 3 veces al dia cualquier comida.a no ser q me digas q mides 2 metros claro,entonces 11 kilos no seria tanto
Si, era un error, jejejej. quería decir 70 kgs en lugar de 85. No no, yo no hice ninguna dieta ni dejé de hacer ninguna comida. Imaginate que ahora peso 76 kg y tengo sobrepeso. Mido 1'70. Es el simple hecho de comer un poco menos (antes me comía una pizza familiar sin mucho esfuerzo) y hacer deporte. Se que los cambios bruscos de peso son malos. Por eso despues de bajar de 86 a 70, lo que he hecho es estabilizarme. Antes estaba muy gordo (repito que incluso ahora con 76 kilos estoy en el limite superior del sobrepeso moderado). Y no tnego ningún problema de peso ni nada por el estilo ehhhh...es más, me gusta comer más que a un tonto un lapiz, lo que pasa es que antes comía muchísimo y ahora como menos y eso con mi metabgolismo se ha notado una barbaridad.
|
|
|
-
Antonio_ |
|
|
hombre...los excesos no son buenos... | 26 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 516 Nivel : 20 HP : 0 / 499 MP : 172 / 27278 EXP : 96
Grupo:
|
16/5/2005 16:25
...tan malo es estar muy gordo, como muy delgado...y a veces es mejor estar gordo pero mantenerte k intentar bajar de peso haciendo el loco!!!
Yo mas o menos estoy en mi peso ideal...hago mucho deporte, y he adelgazado un poco mas k antes...pero yo hay cosas k no dejo de comer...CHOCOLATE!!!...pq a mi tb me gusta mucho comer, yo no como para vivir sino k casi k vivo para comer...je je je...me encanta mucho comer, y probar sabores y comidas nuevas...
Un saludo
|
|
-
ranchel |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 27 |
|
|
Medio 
Mensajes: 158 Nivel : 11 HP : 0 / 265 MP : 52 / 14467 EXP : 62
Grupo:
|
18/5/2005 16:32
pues yo no se,solo espero no perder peso porq a mi se me nota una barbaridad cuando pierdo aunq sea 1/2 kg, si si, en serio, mido 1.58 (ya se que soy mu chiquinina), soy muy estrechita de espalda y peso 45kg, ya me contareis como pierda, no se me va a ver! y esq estuve un mes de intercambio en norte de francia y adelgace 3kg, la verdad esq cuando llegue a casa mi madre se dio un susto de muerte, por suerte la comida de mami hace milagros, y no esq la comida francesa sea tan mala, esq la madre de mi francesa no era mu buena cocinera (mas bien pesima la pobre), bueno, intentare cuidarme todo lo posible. de todos modos repito q a todos losq conozco q estan ahora de erasmus han puesto peso.
|
|
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 28 |
|
|
Medio 
Mensajes: 183 Nivel : 12 HP : 0 / 289 MP : 61 / 15914 EXP : 58
Grupo:
|
18/5/2005 16:40
si me quedo como estoy me doy por satisfecha (tengo una tendencia a engordar q no es normal) asi q voy cargada de recetas de verduras xDD
|
Strangiato |
|
|
Re: En cuanto tenga un poco de tiempo... | 29 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 134 Nivel : 10 HP : 0 / 240 MP : 44 / 13090 EXP : 62
Grupo:
|
20/5/2005 20:51
 ¡Qué bueno este tema! Yo tengo mis dudas sobre lo que me va a suceder. Por una parte, el bajo precio de la comida en Eslovaquia es una invitación a la gula sin freno, pero por otra, la ausencia de las raciones de mi madre me hace pensar si no volveré famélico. Al final, supongo que volveré igual, porque llevo varios años estabilizado en el kilo-arriba-kilo-abajo.
|
|
|
-
gemita |
|
|
Re: En cuanto tenga un poco de tiempo... | 30 |
|
|
Principiante 
Mensajes: 135 Nivel : 10 HP : 0 / 241 MP : 45 / 13119 EXP : 66
Grupo:
|
23/5/2005 23:46
Pues yo la verdad es que pensaba perder peso.....más que nada por la vagueria de la cocina elaborada. Yo creo que la mayoría de los días una ensaladita y a dormir como un bebé! Además yo soy un pco tonta para comer (mi padre es cocinero, y ya se sabe, en casa de herrero...)no me gustan muchas cosas, así que la mitad de los días comeré un platito y gracias!!!
|