|
|
|
-
mike512 |
|
|
Perdisteis o ganasteis peso? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
11/5/2005 12:31
Los que estubisteis de Eramus, perdisteis peso durante la estancia o todo lo contrario, augmentasteis? Estoy hablando con un amigo sobre el tema y el uno cree que comes menos verduras/fruta y mucha más comida preparada o muy pesada y controlas poquisimo lo que comes y el otro que todo lo contrario, que te vuelves más dejado en ese tema y te saltas muchas comidas o cenas poquisimo la mayoria de los dias y acabas perdiendo peso. Pues eso, volvisteis con más o menos quilos? 
|
|
|
-
paprika |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 2 |
|
|
Medio 
Mensajes: 157 Nivel : 11 HP : 0 / 264 MP : 52 / 14455 EXP : 58
Grupo:
|
11/5/2005 12:36
ay, q bien q alguien toque este punto!! A mi me da q con las bratwurst estas alemanas me voy a poner redondita!! Venga q contesten los q ya estuvieron!!
|
|
|
-
Jud |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 3 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 552 Nivel : 21 HP : 0 / 515 MP : 184 / 28184 EXP : 61
Grupo:
|
11/5/2005 12:49
Hola! Yo creo que todas o casi todas las que estuvimos de erasmus cuando yo (Alemania) ganamos peso, unas mas que otras... llego un punto en el que decidimos que la cosa no podia seguir asi y empezamos a controlarnos mas y las que mas habian ganado, lo perdieron. A mi el cambio de alimentacion me trastoco bastante... yo no suelo comer pasta, ni arroz, ni patatas... al menos no a diario, y la alimentacion aqui se basaba en eso, pastas, patatas y mil cosas con harinas y demas... y encima es que les encantan las salsas estas que ya van preparadas... que yo decia, bueno, si a la carne le ponen el jugo con el que la han cocinada, pues bien, pero que le quiten ese jugo y le pongan una salsa preparada, artificial y harinosa... pues no... asi que para mi la frase mas importante que aprendi para usar en el comedor de la uni era: Ohne Soße, bitte! (sin salsa, por favor) y luego para el acompanyamiento siempre era: Mit Gemüse (con verdura), pasando de los tres tipos diferentes de patatas o el arroz o la pasta... Repeti tantas veces esas frases en 8 meses!!! de hecho mi erasmus fue hace dos anyos, pues bien, hace unos meses estaba en la uni donde hice la erasmus y fui a comer alli y la tia que sirve la comida cuando me vio me dijo: sin salsa y con verdura, no?? Dios, esa mujer se acordaba de mi despues de tanto tiempo!!! si es que se que en fondo me queria  Ah, bueno, y en alemania hay que agregar lo mucho que se lleva la comida rapida: pizzas (muy baratas), döner (mas barato aun) y por supuesto salchichas... lo cual no es demasiado bueno para la figura... Y ya si entras en los super es lo peor... yo cuando estoy en espanya no suelo comer dulces, pero aqui no se que narices pasa, si es por el frio o que, pero mi cuerpo me pide calorias... y es eso, que es en los supermercados hay mas pasillos con dulces y guarradas que con comida de verdad... y luego en linea de caja te meten siempre bomboncitos o chocolatinas de estas pequenyas, y claro siempre acabas comprandote (y comiendote, claro) alguna... Lo mejor en alemania es intentar cuidarse e ir andando o en bici a los sitios lo maximo posible.
|
-
paprika |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 4 |
|
|
Medio 
Mensajes: 157 Nivel : 11 HP : 0 / 264 MP : 52 / 14455 EXP : 58
Grupo:
|
11/5/2005 13:01
vaya Jud...lo que yo me temía!! Lucharé por ser la excepción, a ver si consigo ser disciplinada. Lo tengo un pelin mas facil porq a mí los dulces no me tiran para nada. Y todo lo q son hidratos de carbono, patatas pastas arroces y eso....pues aqui en mi casa una vez a la semana.A ver si no me afecta mucho el cambio!! Porque no estará la economía como para andar comprando buena carne (no salchichitas grasulientas) ni pescado (pescado si lo hay en alemania q empiezo a dudarlo: una alemana vino a mi casa una semana de intercambio y no había visto un emperador en su vida. Al día siguiente tocó lenguado y tpco lo conocía..) No sé yo.....espero q el frío queme alguna caloría!! Y otra cosa Jud, te lo digo por aqui aunq no pega, ando buscando tu hilo en el q hablas de la AEGEE...pero no lo encuentro!! Y como se llamaba "Donde esta Jud", pongo Jud en el buscador y salen asi como 1000 mensajes!! Ayer me convenciste bastante!!
|
|
|
-
ale_fosky |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/5/2005 13:05
Pos yo no se si ganare o perdere `peso. Si las fiestas hacen ganar pos ganare y si hacen perder pos perdere.Pq no me pienso perder ni una. JEJEJE. No en serio nos tendremos q proponer llevar una dieta mas o menos ekilibrada. Vamos a ver si hay suerte. Un saludo
|
|
|
-
Jud |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 6 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 552 Nivel : 21 HP : 0 / 515 MP : 184 / 28184 EXP : 61
Grupo:
|
11/5/2005 13:34
Hola Paprika... pues si tu eres de las mias que no come casi hidratos de carbono, la llevas clara!!! En cuanto al pescado... lo hay, pero es tan caro!!!! te tendras que limitar al congelado y sobre todo a las barritas... Hay unos restaurantes aqui que se llaman NordSee, que son como de comida rapida, pero solo de pescado (esta muy bueno) y en algunos venden pescado fresco... yo la primera vez que vi pescado fresco pense: pues no es tan caro... luego me di cuenta de que el precio era por 100 gr. no por el kilo... jooooo, con lo que a mi me mola el pescado!!! tengo ganas de ir a casa unos dias para comer bacalao y lubina y dorada y rodaballo... Ah, y lo de AEGEE esta en el hilo de donde esta Jud? que esta en el foro de offtopics  Para mas info, mandame un privado con tu direccion y te escribo, o me agregas al messenger 
|
-
mac |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 7 |
|
|
Principiante 
Grupo:
|
11/5/2005 14:27
yo perderé, sin duda, pq en mi casa como como una lima y de todo, cuando todo lo q coma dependa de mis labor ante los fogones....jejeje sobran las palabra
Ademas aki estoy a todas horas comiendo, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena...y alli supongo q no tendre tanto tiempo para todo eso
|
|
|
-
ranchel |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 8 |
|
|
Medio 
Mensajes: 158 Nivel : 11 HP : 0 / 265 MP : 52 / 14467 EXP : 62
Grupo:
|
11/5/2005 15:56
pues no es por nada pero a todos los que conozco que estan de erasmus ahora, independientemente del sitio, han ganado peso!bueno, tendremos que hacer lo imposible y sobre todo, deporte!!!!!!!!!! suerte a todos!
|
|
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 9 |
|
|
Moderador 
Mensajes: 721 Nivel : 24 HP : 0 / 583 MP : 240 / 31825 EXP : 34
Grupo:
|
11/5/2005 16:04
Yo me quedé igual al final de Erasmus. Es que ni perdí ni gané peso, en el computo global. Había períodos que estaba delagadito y tal (suelo tener tripita), pero vamos, cogía peso también muy fácil.
Para ser sinceros, durante el Erasmus no em cuidaba nada, comía mucha pasta, arroz, cosas preparadas, etc....Además trabajaba en un Fast Food, y claro, siempre te papeas algo tipo patatas fritas, alguna hamburguesa que caía por ahí, una pizza... Pero bueno, misteriosamente me mantuve...
JAIME
|
|
|
-
angelbrat |
|
|
Re: Perdisteis o ganasteis peso? | 10 |
|
|
Medio 
Mensajes: 180 Nivel : 12 HP : 0 / 286 MP : 60 / 15696 EXP : 47
Grupo:
|
11/5/2005 16:50
un poquillo tambien depende del sitio, yo estuve en sicilia-italia y entre que la comida en los comedores universitarios era barata y que comiamos pasta por un tubo , casi me podia haber vuelto rodando.... pero bueno luego a la vuelta ya me puse a correr como forrest gump y paso todo.. 
|
|
|
|
|