Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   OffTopics (Habla aquí de lo que quieras)
  Ayayay! futuro erasmus preocupado

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  the_idol
      the_idol
Ayayay! futuro erasmus preocupado
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1619
EXP : 74
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/1/2008 15:53
Hola a todos!

Ayer hice la prueba de ingles en la Complu para irme de erasmus este año a Helsinki y estoy mazo preocupado. La prueba me salio de pena, no se si la pasare. Mi ingles es de bachiller y hacia años que no practicaba.

¿Es muy determinante esta prueba para que te den la beca? quiero decir ¿si no la paso ya puedo olvidarme de que me la concedan?

Estoy abatido
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  the_idol
      the_idol
Re: Ayayay! futuro erasmus preocupado
2
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/1/2008 16:43
Muchas visitas y pocas respuestas...venga por favor, si no me volvere loco hasta marzo. ¿conoceis muchos casos de peña que no les hayan concedido la beca por no superar la prueba de idioma?
  •  blondi
      blondi
3
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 110
MP : 14 / 4145
EXP : 43
Grupo:
Ausente
19/1/2008 17:31
hola! yo tb voy a la complu , empresariales, la prueba la tngo l 9 de febrero.. q pronto la tuya! s imxtant creo.. dpnd d la facultad, xo q tl s tu expedient? tb qenta. dpnd tb d qantas plazas haya xa Helsinki.. etc. q studias? suert
  •  blondi
      blondi
4
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 110
MP : 14 / 4145
EXP : 43
Grupo:
Ausente
19/1/2008 17:32
x cierto qentam 1poco d q va la prueba esta q no tng ni idea. gracias
  •  Cherry84
      Cherry84
5
Recien llegado
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1442
EXP : 50
Grupo:
Ausente
19/1/2008 17:58
Buenas!
pues hombre como ha dicho blondi depende de la facultad, de las plazas que haya para helsinki (y k no haya nadie con mas expediente, creditos superados y eso k tb kiera ir alli), depende de muchas cosas. Eso sí, cuanto mejor tengas todo mas posibilidades hay d k te la den. Pero no te preocupes, por lo menos en mi facultad no hay practikamente nadie k no se vaya de erasmus si realmente kiere. Si no te dan tu primera opcion has d estar abierto a cambiar de destino y ya esta. Asi k tu tranki k si lo k kieres es irte d erasmus t iras.
Adeuu
  •  the_idol
      the_idol
6
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
19/1/2008 18:05
Acotación:

blondi escribió:
x cierto qentam 1poco d q va la prueba esta q no tng ni idea. gracias

Ayay! entonces voy bien jodido, porque mi expediente tampoco es para tirar cohetes. En fin, espero que tengan piedad de mi .

La prueba tiene cuatro partes.

1) te ponen un texto en ingles que tienes que leer y contestar a una serie de preguntas tipo test (si si, como lo oyes, tipo test)

2) El examinador lee un texto para todos los presentes y debes responder (tb tipo test) a una serie de preguntas sobre dicha redaccion (esta es quizas la prueba mas facil, ponen mayor enfasis en las respuestas)

3) Escribir una redaccion. La mia consto de 2 partes; una sobre un tema que eligen ellos y otra sobre un supuesto.

4) una prueba oral, en la que junto a un compañero debeis hablar en ingles. Constaba de 3 partes: Una breve presentacion sobre ti (que estudias, por que estudias lo que estudias y que destino de Easmus escogistes y porque?); la segunda parte es mantener una conversacion con tu compañero sobre un supuesto; y la tercera es hablar sobre una foto que te muestra el profesor.

Mucha suerte!
  •  Fran_Rod
      Fran_Rod
7
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 135
MP : 19 / 5071
EXP : 41
Grupo:
Ausente
28/1/2008 15:40
The_idol, generalmente yo estaría tranquilo pues la prueba de nivel de idiomas no es lo más determinante. En mi Facultad lo más importante era la nota media de toda la carrera (70%), la prueba de nivel un 20%, y el 5% restante era tu currículum (cursos, seminarios, etc. a los que hayas acudido como formación continua). El idioma no es esencial para irte a un país u otro, pues además se supone que el inglés es un idioma que más o menos todo el mundo controla. Eso sí, si tus "contrincantes" tienen un expediente similar al tuyo pero sacan mejor nota que tú en la prueba de nivel tu plaza a Finlandia podría correr peligro; ahora, yo que tú no me inquietaría mucho, pues la mayoría de los aspirantes no piden plaza para tierras finesas...

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016