-
nit84 |
|
|
Re: erasmus en marsella | 11 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
25/3/2008 23:51
ami mhan dicho q depende, qhya resis de la crous q estan mu bien y otras q fatal.... y como depende la suerte, por eso mi idea es ir a una dela crous, si veo q la q me toca es un poco mala o q no me gusta o lo q sea, me busco alli una privada o un piso o algo!! tengo ganitas de irme y queda un montooon la pag de la crous, es esta, ya me enterare en mi facultad cndo pase el tiempo como va esto,porq no me entero de nada, y yo creo q ellos tampoco mucho por q son un desastre! http://www.crous-aix-marseille.com.fr/
|
|
|
-
nit84 |
|
|
Re: erasmus en marsella | 12 |
|
|
Recien llegado 
|
7/4/2008 23:35
chicas, he leido q para pedir las resis es hasta el 30 de abril mñn me informare en la uni, aver q me dicennnnn besines
|
|
|
-
nit84 |
|
|
Re: erasmus en marsella | 13 |
|
|
Recien llegado 
|
17/4/2008 23:29
Hola!!! pues aver yo lo q llevo echo de momento es: he mandado el aplication form y el learning agreament las resis, estan las publicas de la crous y las privadas mas arriba tengo puesta la direccion de la crous de marsella, q son las resis publicas.. el plazo se acaba el dia 30 de abril!!! comenta a tu universidad q es lo q tienes q hacer, yo no lo he solicitado porq voy 6 mss y para reservar tienes q ir 9 por lo q he escrito un mail a mi coordinador de alli, para q me ayude a buscar una resi, q por lo q tengo entendido, a otra gente q ha ido alli, se lo han buscado directamente
el tema alquiler no se como estara el alquiler... el primer mes o dos primeros meses prefiero resi, para conocer a gente y luego si eso mudarme aun piso, estaria genial ...
|
|
|
-
maria_znh |
|
|
Re: erasmus en marsella | 14 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
19/4/2008 16:16
holass! yo tb voy a Aix-en provence y me qedaré en la residencia, vi lo del plazo hasta el 30 d abril xo cuando intentas solicitarlo te pide un nº de no se que y no pude... xo en fin a mi m han dixo que la de universidad de allí una vez q se pone en contacto contigo es la que te dice como hacerlo. Vi tb que hay varios tipos d habitaciones unas en plan mini-apartamento y otras q es de habitación con baño y cocina compartida, yo quería la del mini-apartamento pero me da que no dan opción a coger de esas. Nu sep si alguien se entera d como va que lo haga saber jejeje.
un saludo!
|
|
|
-
nit84 |
|
|
Re: erasmus en marsella | 15 |
|
|
Recien llegado 
|
20/4/2008 17:24
el aplication form y el learning agreement son unos papeles q hay q mandar a la universidad de alli con las asignaturas, y para q sepan q vas! lo de la residencia, miralo, ami en mi facultad me dijeron q hablara con mi coordinador por mail, asi q le mande uno diciendo si los papeles q le mande estaban bien, y q si me podia ayudar con las resis
|
|
|
-
que_maciza |
|
|
Re: erasmus en marsella | 16 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
29/4/2008 6:33
Holaa! No hace falta tener el numero INE ése que dices para solicitar la resi, en el link de abajo la puedes pedir sin él: https://dse.orion.education.fr/depot/accueil?mode=sansINEte pide al principio que pongas una contraseña (supongo que eso significa lo de "mot de passe") y luego rellenas a qué universidad vas y seleccionas 4 resis que quieras. Yo lo he pedido por si acaso, aunque a mi coordinadora de allí le comentaré tb a cuál quiero ir. En unos días se supone que te mandan unos papeles con esas opciones de resis que has elegido, para rellenarlos a mano. Yo he pedido la mía ya, a ver si hay suerte, xq está a min de mi facul jijiji voy a odontología y me llamo Elena.
|
|
|
-
que_maciza |
|
|
Re: erasmus en marsella | 17 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
29/4/2008 6:35
Holaa! No hace falta tener el numero INE ése que dices para solicitar la resi, en el link de abajo la puedes pedir sin él: https://dse.orion.education.fr/depot/accueil?mode=sansINEte pide al principio que pongas una contraseña (supongo que eso significa lo de "mot de passe") y luego rellenas a qué universidad vas y seleccionas 4 resis que quieras. Yo lo he pedido por si acaso, aunque a mi coordinadora de allí le comentaré tb a cuál quiero ir. En unos días se supone que te mandan unos papeles con esas opciones de resis que has elegido, para rellenarlos a mano. Yo he pedido la mía ya, a ver si hay suerte, xq está a 5 min de mi facul jijiji voy a odontología y me llamo Elena.
|
|
|
-
nit84 |
|
|
Re: erasmus en marsella | 18 |
|
|
Recien llegado 
|
29/4/2008 15:14
que lio lo de solicitar el dossier, me he metido por la pag q has puesto... no se si lo he echo bien me ha mareado lo del courriel, es mail verdad? no me dejaba poner la @... me ponia caracter inocrrecto asi q no he rellenado ese hueco puffff a saber q pasaaa te agragué al msn
|
|
|
-
MRKYSTAR |
|
|
Re: erasmus en marsella | 19 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
29/4/2008 15:48
Me equivoque de apartado y lo he puesto en el general,jajajajaja, bueno que leais mi mensaje: Hola a Tod@s!!!!Estoy estudiando en Málaga, y me han dado plaza en Marsella, pero como la UMA es taaaaaaaaaaaan lenta para estas cosas, aun ni he hablado con mi cordinador y no conozco a nadie que vaya para allá. Sé que prefiero una resi al principio, para ir conociendo gente y eso... luego pisito, pero aun no se ná de ná! Agregarme al messenger, y ya nos vamos dando los correos de todos! el mio es kimany_3@hotmail.comUn besicooo ya hablamos! xao!
|
|
|
-
lokiris |
|
|
Re: erasmus en marsella | 20 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/7/2008 17:24
Holaa, io tb m voi el año q viene a aix en provence!! q estudias?
|
|
|