Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú
 
Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Erasmus Lyon 2008/2009

 
12345678...20
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  11 Votos
  •  mkguiver
      mkguiver
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
31
Recien llegado
Registrado: 9/1/2007
Desde: España
Mensajes: 20
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2218
EXP : 20
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/3/2008 14:26
Meredith, he estado mirando las residencias esas que has dicho y la verdad que la de Saint Nicolas parece que ta mu bien, ta entre en la jean moulin y el part dieu y no ta mal de precio no???? habra que seguir mirando que hay muchas, pero esa tiene buena pinta. Segun el google earth sta al lao de las vias del tren, ya no se si eso sera malo...

Un saludoooo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  the_oscar
      the_oscar
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
32
Recien llegado
Registrado: 29/10/2007
Desde: españa
Mensajes: 20
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2089
EXP : 20
Grupo:
Ausente
13/3/2008 19:02
Hola futuros lyoneses!!

Pos yo aunque no se fijo si me mandan pa lyon (estoy esperando a que asignen las plazas, pero es mi primera opcion y de económicas no nos vamos muxos pa francia) he estado mirando las resis, me he pasao una hora haciendo marca en el google earth y comparando los precios!! jajaja

Pos a mi me molan muxo la Saint Jaques, saint Nicolas, manu park y lumiere. Depos sera cuestion de comparar lo que ofrecen toas y tal, aer...

Por cierto, de frances como vais?? Yo tuve que pasar un examen de idiomas para q me aceptasen y weno, 5 raspaillo ... y mi nivel ... ni supervivencia!!! (de hecho voy para aprender)

Ah!! Gracias por la información de los barcos- pubs!! jaja!!

Xao!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Meredith
      Meredith
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
33
Recien llegado
Registrado: 15/1/2008
Desde: España
Mensajes: 19
Nivel : 3
HP : 0 / 52
MP : 6 / 1951
EXP : 9
Grupo:
Ausente
14/3/2008 17:41
Annita_tg yo voy a estudiar 4º de Derexo, aunke no se bien como va el sistema...
Las tasas; la de la caution (como 2 meses de alquiler) la pagas antes (mas q nada xq sin eso no te reservan la resi) y las otras dos son ya allí creo, no se cuanto seran.

Joe asi que estais con el Google Earth y todo! No se me había ocurrido...me pondre a ello, gracias x la idea! jeje. Aun me kedan algunas resis x mirar y comparar. Me ha dicho mi coordinadora Erasmus q supuestamente este año tocaremos a 2000 euros x Erasmus (xra todo el curso) xro no se ni cuando te lo dan ni como va, xro algo es algo.
Oye sabeis donde esta situada la Universidad? xq creo que ya dije q son como 2 campus diferentes y no se bien como va el tema.

the_Oscar, yo de frances llevo un B2 bajo, q no está mal...como un 7 del examen ese. Xro ya he estado un par de veranos y me defiendo, mas hablar que entender...
Y pasando al tema "fiesta", soy de las q cierran los bares asi que me interesa tb, he encontrado esta web: http://www.esp.cityvox.fr/soirees_lyon/CityGuide Como una guia del ocio nocturno de Lyon, en "Chercher una salle a proximite" puedes poner el barrio de la resi y ver q locales hay, o en "chercher una salle" la del tipo q te gusta y ver donde están y como son. Espero q os sirva!!

Saludos!!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  planetxas
      planetxas
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
34
Recien llegado
Registrado: 22/11/2007
Desde: españa
Mensajes: 20
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2078
EXP : 20
Grupo:
Ausente
15/3/2008 3:37
hola!

estoy entre lyon niza y burdeos!

que me recomiendan!??

gracias y saludos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Elora_dana
      Elora_dana
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
35
Recien llegado
Registrado: 17/3/2008
Desde: España
Mensajes: 12
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1157
EXP : 25
Grupo:
Ausente
17/3/2008 21:50
Hola a todos!!

Me han dado la beca, asi que...Lyon allá voy!! jeje

He estado informandome de todo lo que tenemos que hacer, en plan papeleo y tal, y es una burrada de cosas, asi que espero que entre todos podamos arreglarnos jeje

Un beso a todos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  diegoc87
      diegoc87
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
36
Recien llegado
Registrado: 25/3/2008
Desde: España
Mensajes: 3
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 99
EXP : 10
Grupo:
Ausente
25/3/2008 18:30
Hola a todos!!!
Aquí hay otro que se va para Lyon el año que viene. Me llamo Diego, estudio Diplomatura en CC. Empresariales en el CEU de Madrid. Acabo este año y pienso seguir con ADE el año que viene.
Tengo que hacer el llamado "curso puente" y luego quinto. Me han comentado que de Erasmus te quitas bastantes asignaturas, y con mi nivel de francés no creo que tenga problemas.
Ya hice el examen de francés y la entrevista y cogí plaza para L'ESDES. Tengo que buscar alojamiento, que me aconsejais?? Residencia o Piso??
Un abrazo y nos vemos en Lyon.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  r086
      r086
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
37
Recien llegado
Registrado: 2/3/2008
Desde: españa
Mensajes: 5
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 315
EXP : 34
Grupo:
Ausente
25/3/2008 20:17
hola de nuevooo!! l´esdes es n la catholiq vdad? yo vy alli l prox año. a nosotras nos hn aconsjado residencia!! besoss
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  diegoc87
      diegoc87
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
38
Recien llegado
Registrado: 25/3/2008
Desde: España
Mensajes: 3
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 99
EXP : 10
Grupo:
Ausente
26/3/2008 0:26
Efectivamente!!! L' ESDES es la Catholique de Lyon, como dices tú. Creo que al final optaré por residencia ya que aún no conozco a nadie de mi uni que vaya a ir a L' ESDES, y coger un piso para mí solo.....
Qué residencia os han aconsejado?? Está cerca de la uni??
Contestad pronto por favor.
Besos y abrazos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  r086
      r086
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
39
Recien llegado
Registrado: 2/3/2008
Desde: españa
Mensajes: 5
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 315
EXP : 34
Grupo:
Ausente
26/3/2008 16:57
pues he pedido un listado y aun no m hn contestado!ya te comntare con lo q sea!pues estas con nstras en la uni entonces!! bss
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Agualimon
      Agualimon
Re: Erasmus Lyon 2008/2009
40
Recien llegado
Registrado: 25/3/2008
Desde: España
Mensajes: 2
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
27/3/2008 17:43
Hola!!
Yo tambien ire a Lyon en septiembre , estudio empresariales en Alicante , alguien sabe alguna residencia que este bien cerca de la Jean Moulin??
Muchas gracias!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678...20

 


Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016