Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Erasmus Lisboa curso 08/09

1...67891011
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Vlankito
      Vlankito
Re: Erasmus Lisboa curso 08/09
91
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 323
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
16/5/2008 16:16
No se cómo estará la facultad por Lisboa, pero soy de Badajoz, y aquí hay muchos médicos que salen de nuestra facultad y van a Portugal a trabajar y muchos portugueses que hacen la selectividad para entrar en nuestra facultad... Asique aunque no responda exactamente a tu pregunta, dos cosas:
- No creo que sea mala la facultad
- Lisboa es una ciudad preciosa y con mucha juerga, no creo que os decepcione ;)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  adri19
      adri19
92
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 206
EXP : 21
Grupo:
Ausente
18/5/2008 20:40
hola!!!cuanta gente vamos a estar x lisboa, yo voy el primer cuatrimestre a hacer derecho a la universidad catolica de lisboa, hay alguien q tambien vaya a estudiar dercho alli???x favoy coger mi mail q estoy mu perdida con todo!!!!!!

adrianaazparren@hotmail.com
  •  margp85
      margp85
93
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 943
EXP : 0
Grupo:
Ausente
23/5/2008 17:04
Hola, me llamo Mar y soy de Zaragoza pero estudio Publicidad y RRPP en Segovia, en la uni de valladolid. Me han concedido la erasmus para lisboa en la politecnica, y vamos cinco en total de publicidad.
La verdad que a mi me han comentado que en lisboa tienen muchas más prácticas que en España, y sobretodo muchos más medios y laboratorios, en la facultad de comunicacion social. También me ha dicho, gente que está allí de erasmus que las portuguesas no son muy simpáticas, al contrario que los portugueses, jejej. Conozco a bastantes Erasmus y se ayudan muchisimo unos a otros, asi que los que teneis miedo, nada de nada. Esta es la segunda carrera que hago, y llevo cuatro años fuera de mi casa, y depende sólo de tí el que estes bien o mal en un sitio. Es cuestión de actitud basicamente.
En lo referente al alojamiento, yo voy a optar por ir a una residencia y en todo caso irme a piso a los pocos meses. El primer año que me fui de casa estuve en un colegio mayor en Huesca, qué grande!!, y es lo mejor para conocer gente y no llevarte demasiadas sorpresas cuando te vayas a vivir a un piso. También hay que pensar que si vives con gente española poco vas a practicar el portugués y el inglés, que para mi es algo muy importante.
bufff vaya parrafada, bueno a los indecisos lanzaros, irse de erasmus es algo que no todo el mundo puede hacer y es algo increible.
ahh, os recomiendo que mandeis un mail a las relaciones internacionales de vuestra facultad, yo lo he hecho y me han mandado información y opciones sobre el alojamiento, os dejo mi mail, un beso a todos
charisma_mar@hotmail.com
  •  Palmarpe
      Palmarpe
94
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
25/5/2008 19:47
Hola xicos/as!!
Soy de Cantabria y tb me voy xa Lisboa el año q viene, y x lo q veo no soy la única.......... jaja . De aki vamos 4 a la universidad de ciencias de la educación y psicología.
Yo voy a hacer un poco de cada xq aki hago psicopedagogía q alli no lo hay asiq haré un remix de ambas. jj. Alguien va a hacer psicopedagogía o psicología

En cuanto al alojamiento nosotros tenemos pensado coger una casa, aunque todavia no tenemos nada.
Dejo mi dirección x aki xa irnos conociendo. Hola Un saludo a todos
Palmarpe@hotmail.com
  •  anamed
      anamed
95
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 103
EXP : 10
Grupo:
Ausente
25/5/2008 22:29
madre mia!!!se anima la cosa!!!yyo q creia q a lisboa no iria tanta gente...ester, yo tb voy a studiar 5º medicina el año q viene en la universidade d lisboa asi q si os conceden la beca...ya tneis cmpañera d clase, jeje..y nada..yo supngo q ire a piso habra q ir buscando!!!
bueno nos vemos en lisboa...muxos dias y muxas fiestas diferentes espero!!!
besitos
  •  ester86
      ester86
96
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 25
EXP : 2
Grupo:
Ausente
26/5/2008 14:06
Hola de nuevo!!
Ya nos han concedido la beca, así que dos más seguro para lisboa!!! ana si que seremos compañeras de clase,jeje, estuvimos hablando con un xico que s efue el año pasado y nos ha dicho q allí a classe se va poco, que realmente lo q haces son prácticas de Hospital i te dan el temario que estudiar y tu vas a tu marcha y cuando terminas las semanas que te toquen de practicas te examinas, tu sabes lago más?? Respecto a lo de residencia o piso nosotras habíamos pensado en ir 1o a una residencia y luego cuando ya conociéramso a más gente irnos a un piso, no se, ya veremos.
Bueno si alguien sabe que tal son allí los exámenes, si es mas facil que aqui o lo q sea q nos lo diga!!! graciasssssssssss!! Muaaaaaaa!!
  •  MaruxaGz
      MaruxaGz
97
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 576
EXP : 60
Grupo:
Ausente
28/5/2008 14:33
Palmarte, yo me voy con otra compañera de clase y con dos chicas de la facultad que aún no conozco. Somos de Coruña y estudiamos Educación Social, pero también haremos batiburrillo de CC. da la Educación y Psicología (en la Universidade de Lisboa).

Yo buscaré piso por el Bairro Alto o Baixa-Chiado, siempre dependiendo del precio y el piso, claro...

Biquiños
  •  a_puelles
      a_puelles
98
Recien llegado
MP : 1 / 205
Grupo:
Ausente
29/5/2008 14:50
VAMOOOOOOOOOOOS PA LISBOA!!!
  •  alej_o
      alej_o
99
Recien llegado
MP : 1 / 207
Grupo:
Ausente
5/6/2008 21:09
Hola a todos!

soy de Sevilla tengo 21 años, estudio Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide, y me iré todo el curso que viene de Erasmus a Lisboa a la Universidad Técnica dE Lisboa, específicamente al Instituto de ciencias políticas y sociales; me voy junto a otro compañero de mi clase, estamos buscando piso cerca de nuestra facultad y vamos con ganas de pasarnoslo muy bien,

os dejo mi e-mail para que me agregue quien le parezca:
conlacaraesaquetienes@hotmail.com

Saludos a todos y espero que nos veamos pronto!
  •  martasalga
      martasalga
veterinaria
100
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 102
EXP : 10
Grupo:
Ausente
6/6/2008 11:23
Hola!!
soy marta, el año que viene estudiare en la tecnica de lisboa medicina veterinaria.
estoy buscando gente que vaya alli a estudiar lo mismo.
saludos!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...67891011

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016