Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Pregunta sobre OTROS PAÍSES erasmus y contacta con otros estudiantes erasmus
  ¿QUE TAL LLEVAIS EL INGLÉS?

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  anita81
      anita81
¿QUE TAL LLEVAIS EL INGLÉS?
1
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 4096
EXP : 68
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/5/2005 23:55
Hola a todos!!!!! la verdad es que mi inglés es un poco regulín pero espero que en estos meses q me quedan pueda alcanzar un nivel un poco mas mejorable, como es el vuestro? porque yo creo q voy a hablar por gestos.

ANA
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  homero1981
      homero1981
Re: ¿QUE TAL LLEVAIS EL INGLÉS?
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 383
EXP : 34
Grupo:
Ausente
10/5/2005 0:34
pues chiquilla estams igual, yo morirme de hambre no me morire pero mi ingles es bastante mejorable, y encima este verano como para apuntarme a un curso de ingles con la pasta q tengo q ganarme currando pal erasmus, y tb tengo q estudiar pa septiembre.....espero q nos vaya bien jejej. Por cierto donde te vas de erasmus? yo a Crok (irlanda) 9 meses, si la pasta lo permite claro.......
Re: ¿QUE TAL LLEVAIS EL INGLÉS?
3
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 236
MP : 43 / 10771
EXP : 44
Grupo:
Ausente
10/5/2005 8:18
Pues ya está chavales. A mejorar el nivel que para eso nos vamos!! No os preocupeis porque os falte soltura o vocabulario, en fin. Dicen en prehistoria que la necesidad crea el útil, así que venimos todos sabiendo el idioma divinamente, yo espero incluso aprender algo de griego.. y eso es mas chungo que el inglés! jeje. Ciao!
  •  Antonio_
      Antonio_
Por mi opinion personal...
4
Avanzado
Nivel : 20
HP : 0 / 499
MP : 172 / 22344
EXP : 96
Grupo:
Ausente
10/5/2005 9:22
...no preocuparos mucho....yo creo que todos vamos con el mismo nivel...mas o menos!!!

Cuando llegas alli...no te enteraras de casi nada...te parecera que hablan muy raro y deprisa...y tu k hablas en camara lenta...pero cuando se te acostumbre el oido, y pierdas la verguenza...ya veras como hablas!!

...por cierto...yo creo, opinion personal, que mas vale hablar rapido y mal, que pensar 4 horas la frase para que gramaticalmente este correcta...es decir...que yo muchas veces decia las frases en afirmativo y le ponia entonacion interrogativa..o termina con un "no?", en vez de un cuestion tag...y bueno...entenderme me entendian vamos!!

Un saludo

Antonio
Re: Por mi opinion personal...
5
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26055
Grupo:
Ausente
10/5/2005 10:53
Hombre, yo creo que cuanto mejor se sepa mucho mejor. Lo digo para evitar el primer mes de "no me entero ni de donde me llueven los palos" y para evitar la desmoralización esa de no entender nada. Terminar se terminará hablando, pero cuanto más se acelere el proceso pienso que es mejor.
JAIME

PD: Antonio, decir el ",no?" también es correcto. El question tag es la manera "académica", pero vamos, que no pasa nada
6
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 289
MP : 61 / 13051
EXP : 58
Grupo:
Ausente
10/5/2005 10:59
algunos tenemos la suerte de estar en carreras en las q las clases son la mayoría en inglés y francés, pero recuerdo la primera vez q me fui fuera, q tenia 16 años... pfff un mes en inglaterra, cn lo torpe q yo soy!
me vino genial practicar aqi en españa, haciendo lo siguiente:
cada cosa que decía aqui en castellano, primero la traducía mentalmente al inglés. Así agilizas la construcción de frases, y refrescas el vocabulario sin la presion de tener que decirlo.
7
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 4096
EXP : 68
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
10/5/2005 11:15
Yo me voy a Copenhague, aunque allí se habla sólo el danés, pero vamos que si me tengo q poner a aprender danés una se pone, si al final vengo sabiendo danés y nada de inglés, sería buenísimo, mira un segundo idioma ;)
Yo muchas veces cuando digo las frases tb me quedo pensándola en inglés nose por ir evaluandome un poco aunq este verano me apuntaré a un curso intensivo, porque en la complutense tienes q tener un nivel de ingles y sino no puedes ir, asi que yo tengo q hacer ese curso pagando una pasta encima!!!!! para q me dejen ir, alguno está en mi situación? o soy la unica pardilla q me toca pringar en el verano?
  •  mega_zoi
      mega_zoi
8
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 18
MP : 2 / 816
EXP : 73
Grupo:
Ausente
10/5/2005 11:15
Desde que me me dijeron que me habían concedido la Erasmus yo estoy haciendo lo siguiente:

- Ver películas en versión original, con subtítulos en inglés y un diccionario a mano.
Lo creáis o no, se acostumbra el oído, pillas vocabulario y expresiones idiomáticas. Además, al ver los subtítulos en inglés, reconoces mejor las palabras que no conoces o son de difícil pronunciación.
Y echando mano del diccionario solventas tus dudas.

- Navegar por páginas en inglés.
Para no tener que estar cada dos por tres looking up in the dictionary, aquí os pongo una página muy muy muy buena
www.wordreference.com
Es un diccionario electrónico a varios idiomas.

- Leer libros en edición bilingüe mientras voy en el metro.

Este es mi programa anglófono hasta que me vaya en agosto.

Sinceramente, creo que este plan es muy útil

Saludos
9
Moderador
Nivel : 24
HP : 0 / 583
MP : 240 / 26055
Grupo:
Ausente
10/5/2005 11:20
Para completar el wordreference, pues http://www.hyperdictionary.com/ es diccionario sólo inglés, pero de gran ayuda. Muy completo, con sinónimos, giros lingüísticos, etc. A la hora de hacer trabajos vendrá bastante bien.

JAIME

PD: Al menos en Madrid se que hay una emisora de rado que es en ingles (101.algo, creo), y es bastante buena pa ir pillando cosas
  •  mac
      mac
10
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 179
MP : 28 / 8110
EXP : 18
Grupo:
Ausente
10/5/2005 13:20
Pues yo hago algo parecido a mega_zoi, lo de las pelis esta muy bien, aunq segun parece es mejor verlas sin subtitulos para aconstumbrar el oido. Yo ultimamnte lo q hago es poner la CNN y tragarme las noticias (la verdad es q no m entero de na)

Lo de las peliculas tb depende de si es de USA (casi todas) o britanicas. Por eso hay q buscar actores britanicos (mas entendibles), Pierce Brosman (007), catherin Z Jons (la trampa), Antonio banderas (el guerreo nº 13)...esto son los q mjor se entienden.

estoy aprendiendo un monton del 7º arte jejeje
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016