Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  hacemos una QUEDADA??

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Xavito
      Xavito
Re: hacemos una QUEDADA??
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 326
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/12/2007 0:19
Pues nada de arte! que a mi lo que más me "echa patrás" es el tema de ir sin conocer a nadie y tal...y en donde voy a trabajar no creo que sean muy de salir y tal.. ademas de ser bastante mas mayores que yo.

Yo ahora toy liado con el tema de buscar casa y enterarme de todas las cosas que hay que saber para vivir en Suiza..xD

Asi que nada, yo llego el dia 4, una vez que este instalado por mi cuando querais, que tengo ganas de conocer el pais, y todo xD

Ahora estoy con una mezcla entre quererme ir cuanto antes y querer quedarmee...para aprovechar el maximo aqui...que luego se echara de menos.

Saludos,
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  alieneras
      alieneras
12
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1444
EXP : 50
Grupo:
Ausente
26/12/2007 22:58
Pues haber si te vienes, y espero q despues la gente se anime xa q kedemos x Suiza podria yevar a mas gente si decidis kedar. Feliz navidad.
  •  Xavito
      Xavito
13
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/12/2007 1:30
Hola niña,

El dia 4 llego a Zurich, y salvo la semana del 17 de enero que voy a Noruega una semana por mi cuando querais.

A ver si conozco gente de Zurich! xD

Aprovecho para felicitaros la Navidad a tod@s!
  •  MaryParty
      MaryParty
14
Recien llegado
MP : 1 / 327
Grupo:
Ausente
9/1/2008 21:02
Hola chic@s:

aprovecho este hilo xq probablemente me vaya el próximo curso a Berna de Erasmus y bueno, como no conozco nada de Suiza ni de Berna, os agradecería me contaraís algo.. pues estoy algo liada y no sé si decidirme por Berna. Lo del alemán lo llevo bien, pero he oido q Suiza en general es muy triste y yo quiero un sitio en el q halla movimiento, vida, fiesta... etc. osea lo q te puedes encontrar en otras ciudades como Berlin, Düsseldorf... (solo digo las que conozco :)

No se si elegir Berna como destino erasmus, vosotros que estaís allí, que me recomendaís???

gracias!!! un besete!!
  •  Roob
      Roob
15
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/1/2008 1:26
Buenas!

Yo estoy en Zurich con un buen monton de españoles que estan dispuesto a participar en esa quedada! Todo es hablarlo!
  •  lupei
      lupei
16
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 614
EXP : 60
Grupo:
Ausente
16/1/2008 11:50
Bueno, a ver si esto se anima un poco... :P Yo diría de hacerla ahora después de los exámenes, cuando estemos todos un poco más libres y con (más) ganas de salir...

En Lugano somos unas 6 personas las que nos apuntamos a la idea, y conozco dos chicas en Winterthur que tb vendrían... así que en marcha! Plantead fechas a ver si se materializa un poco más...(yo las únicas fechas que no podría son del 12 al 17 febrero) o si no agregadme al msn y hablamos. Ciao!
  •  Xavito
      Xavito
17
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/1/2008 23:46
Ei Roob,

cuanta gente sois en Zurich y xq parte estais?

Acabo de volver de estar cinco dias en Noruega y quiero ponerme ya en serio a conocer gente que este en Zurich! que no todo puede ser trabajar y el apartamento! xD

Aunque el sabado pasado ya estuve en una disco, al lado del aeropuerto, la Alpens Rock Disco.
  •  Anónimo
      Anónimo
18
Anónimo
23/1/2008 2:21
Wenas Mary!!!!
bueno yo te cuento un poco q tal mi experiencia por suiza... yo estoy en Lausanne (la parte francesa) y a mi esto m encanta. Suiza es un pais precioso...Yo vengo de Madrid y sin duda la fiesta no tiene nada que ver la de aki con la de Madrid, pero Lausanne tmb tiene su fiesta y su ambiente! Yo he estado en Berna y la verdad esq es una ciudad preciosa, pero no es mu grande (en dos horas y poco te la has visto) y tienes q tener en cuenta que vas a vivir ahi durante un año...tmb depende lo q buskes en tu destino erasmus...yo todo lo que buscaba que era un poco de todo: trankilidad, fiesta, gente, paisajes y buen ambiente, lo he encontrado en Suiza. Suiza no es sosa ni aburrida...pero si la fiesta t interesa especialmnt, hay paises mejores para ellos, aunq aki la fiesta no es mala(hay fiestas en las resis, en los pisos...) Por lo menos yo te hablo de la fiesta en Lausanne. Alguien que este en Berna te podra dar mas informacion sobre esta ciudad. Pero si buscas una gran capital, con mucha gente y mucho ambiente, Berna no destaca especialmnt por ello. Pero la verdad esq Berna esta bastante bien situada para viajar por toda Suiza. Berna y Suiza en general te pueden ofrecer otras cosas que estan mu bien y yo la gente q conzco que esta aki de erasmus esta contenta y una vez que t has hecho a un sitio y una gente vas a star bien alla donde vayas. En mi opnion, Suiza tiene algo q engancha...pero esto e stan solo una opnion.
y por lo del tema del aleman, aki no se habla el aleman q conoces (el aleman de Alemania), en la Suiza alemana se habla un dialecto del aleman...ese es el unico "problema" que puede echar para atras.lo bueno esq los suizos saben todos un monton de idiomas y con el ingles llegas a todos los sitios y sino q m lo digan a mi... q estoy en la parte francesa y el frances apenas lo toco...en toods lados uso el ingles y voy bien! incluso muchos exams, por lo menos en mi caso, los puede hacer en ingles.
un saludo!
PD: si t sirve de algo yo el año pasado no m veia de suiza de erasmus, de hecho ni lo puse en la lista dnd tienes q poner los paises por orden de preferencia. Pero sobraron plazas en suiza, entre otros paises y decidi venirme para aca y ha sido la mjor decision q podia haber tomado...esto me ncanta!!!!
  •  Fisio83
      Fisio83
19
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1428
EXP : 50
Grupo:
Ausente
23/1/2008 23:18
¡Hola gente!

Yo estoy estudiando en una Universidad Suiza (de Lugano en el cantón Tesino) desde noviembre de 2006, la verdad que he desaprovechado la oportunidad de conocer más gente que estudiara aquí por haber tardado tanto en meterme a esta web. Por suerte a Lupe ya la conozco :P

Por mi bien lo de la quedada, ademas va a ir a vivir a Zurich un amigo mio, asi que genial, mientras el basket me lo permita (juego en 1LN suiza) me apunto. Saludos!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016