Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  hasta las pelotas

Agregar encuesta   
12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Sperman
      Sperman
Re: hasta las pelotas
11
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 373
MP : 96 / 14667
EXP : 93
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/12/2007 4:03
Bueno qué, sigue sin caer nada no?? BUeno, a ver si estas navidades se portan y nos hinchamos a polvorones...
Feliz Navidad!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  HoRiTzO
      HoRiTzO
12
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 60
MP : 7 / 2595
EXP : 41
Grupo:
Ausente
24/12/2007 10:44
Pues yo creo que es una lástima que no puedas ejercer tu derecho y deber natural de sexo... yo presupongo que es una cuestión cultural pq yo he estado con tías que se han emborrachado, drogado y hasta han sido absorvidas por su propio vomitado y en cambio no han querido ejercer su derecho al sexo.... es extraño e incluso paradógico que algunas mujeres se vean en plenas facultades para levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar, a las 9 de la noche para ir a hacer airobic y a las 1 de la noche para beber como borrachas y en cambio no tengan apetito sexual....

A nadie le amarga un dulce.... si son zoquetes y malos en la cama no repitáis pero porfavor concecernos la oportunidad de pasar una mútua buena noche!
  •  Fran_Rod
      Fran_Rod
13
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 135
MP : 19 / 4750
EXP : 41
Grupo:
Ausente
24/12/2007 14:35
Yo, por si os sirve de consuelo, estoy en París, la que es conocida junto a Venecia como "la ciudad del amor". Yo no he tenido novia nunca, ni siquiera eso que se llama "rollo"... y no me fui de Erasmus para "follar" o para encontrar novia, sino porque simplemente me apetecía hacer eso que llaman "encontrarse a sí mismo"; vamos, que el "orgasmus" no era mi justificación para irme. Pero qué mejor sitio que en París. Bueno, pues yo he estado estos tres meses en París y nada de nada, ni "amigas con derecho a roce"; sí, conozco a chicas, es cierto, pero todas con novio o sin ningún tipo de interés. Algunos de mis conocidos ya ha pasado por un trámite Erasmus pero yo sigo exactamente igual que antes. He consumido una tercera parte de mi estancia Erasmus en París y no ha ocurrido nada importante. Es cierto que me conformo con hacer amigos/as no sólo españoles sino también de otras partes de Europa, y con sacar buenas notas (cierto detalle sin importancia: un Erasmus en Francia tiene que trabajar, pues no deja de ser una experiencia académica ), pero no me importaría para nada encontrar un romance, encontrar la mujer de mi vida y pasear con ella de la mano por las maravillosas calles de París y, sobre todo, darme mi primer beso de amor con una chica en Montmartre, el barrio más romántico de la "ciudad del amor"...
Estoy entrando en una frase de absoluta depresión amorosa, no tengo chica a la que guste o llame la atención: en junio tomaré dos soluciones tajantes, para los que conozcan París: tendré que irme a Pigalle (no para nada lo contemplo, es un chascarrillo ...); la otra quiero contemplarla menos todavía.......
En fin, es cierto que las francesas están muy bien pero conquistarlas es como llegar al Everest... aunque dicen que una vez que lo consigues, lo consigues para toda la vida. Pero, sin ánimo de ser patriotero, donde esté el producto nacional, que se quiten los otros...
      Anónimo
14
Anónimo
24/12/2007 19:26
Si alguien se quiere venir a Alemania...(París, por ejemplo, no está tan lejos...) a ver si horneamos unos polvorones...
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016