Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  hasta las pelotas

Agregar encuesta   
12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  tipete
      tipete
hasta las pelotas
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 556
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/11/2007 13:01
hola a todo el mundo que esta disfrutando del sexo en su erasmus, yo lamentablemente no me incluyo. Mi situacion es que estoy en Helsinki, y me las prometia faciles siendo del rollo latino, pelo negro.... Y tambien me digeron que era mas facil con otras erasmus, pero joder a mi me a tocado una pequeña universidad que somos unos 30 extranjeros, y todas con novio (hasta la mas fea y gorda). Yo me dige, que eso de los novios seria al principio, luego tendria la necesidad sexual tipica y les cambiaria el sentimiento del novio... pero NOOOO, al mes mas o menos vi que no llevaba a ningun puerto ese camino y cambie a por las de la tierra. Y aqui les gusta bailar muy pegados, el roce y cuando estan las cosas calientes se las piran. Mis dos mejores historias son para no creerlas.

1- Conozco a dos finlandesas, me dicen que no hay autobuses para ir a mi casa y yo estaba solo, me ofrecen su casa de una sola cama para ir a dormir, y si exactamente solo dormir fue lo que hice, preparadas para ir a la cama me dicen que hay hay un sofa y que coja las mantas que quiera. Acto seguido debi de poner una cara de gilipollas, pero al final dormi por que no sabia volver solo a mi casa.

P.D. ademas tenia dos gatos gigantes que les guste por que durmieron encima mio

2- Una noche, como las demas volvia deje a un amigo y me pille el autobus yo solo. Cuando arranco se sento una tia alado, no era un pivon pero tampoc era muy fea y bueno a las 5 de la mañana tampoco hay que ser muy exigente. Se me puso a hablar hasta que llegamos a mi parada, le invito a tomar algo, y ELLA DIJO QUE SI. Yo no entraba en mi ser, ya estaba que no me lo creia. Pero no, ella subio comio solo COMIDA y se fue.

Yo no se si es normal eso aqui en este pueblo, o directamente soy gilipollas. Si hay alguien que se esta poniendo las botas por favor se solidario y ayudame.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: hasta las pelotas
2
Anónimo
22/11/2007 13:29
Pues nada a seguir haciéndote pajillas, no?
Es lo que tiene irse de erasmus sólo para follar, pensando que las tías van a estar esperando en fila, con las piernas abiertas, sólo porque tu eres españolito y "exótico" (estamos en la era de la fusión, eso ya pasó)
Además, si no hablases con ese desprecio (habría que ver cómo eres tú) diciendo que "hasta la más gorda y fea tiene novio", etc, pues a lo mejor podría ir un poco la cosa.
Por cierto, se escribe dijeron.
  •  mario995
      mario995
3
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 85
MP : 10 / 3005
EXP : 40
Grupo:
Ausente
22/11/2007 15:17
Tu ni caso ... ahi con aguante hasta que se consiga, que cada uno va de erasmus pa lo que le da la gana y muy licito es. Por lo demas decir que me he reido con tus historietas, jeje, ya lo siento tio y nada suerte y que te vaya bien ...
  •  PabloUMA
      PabloUMA
4
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 1757
EXP : 97
Grupo:
Ausente
22/11/2007 18:59
Dí que si coño, no te dejes achantar. Esta muy bien reconocer que uno se va de Erasmus para follar, yo no le veo nada de malo. Citando célebre frase del "El otro lado de la cama", "el problema de este país es que se folla poco", y se para solucionarlo hay que irse a Finlandia, pues nada. Pero por lo que se ve en Finlandia tampoco es que se folle mucho.

Por cierto, lo de "hasta la más fea y gorda tiene novio", no lo veo un comentario ni despectivo ni insultante, es una mera observación estadística. Las feas y gordas tienen novio con una probabilidad mucho menor que las guapas con buen tipo. Pura estadística.

Un saludo, Pablo.
  •  Sperman
      Sperman
5
Avanzado
Nivel : 15
HP : 0 / 373
MP : 96 / 14664
EXP : 93
Grupo:
Ausente
22/11/2007 22:06
jajaja, la verdad es que me he reído mucho con tus historietas, en especial imaginándome a los gatos encima tuyo jaja. Y también me he sentido identificado contigo, porque yo también tengo facilidad para historias raras con las tías. Te cuento una, para ver si el mal de otros te consuela un poco...
Inglaterra, una inglesa con novio, con la que había estado tonteando todo el curso me dice que salga con ella y sus amigos porque se acaba la uni y se va a su ciudad, salgo, bailando mazo bien, bebiéndonos media discoteca y ya a la salida, cambia a castellano para que no entienda su amiga y me dice "las inglesas somos unas putas, tú vente a mi casa y lo verás" yo naturalmente cambié mis planes de pirarme para casa y me fui con ella empalmadísimo ya por el camino de sólo imaginarme que por fin me hacía a la rubia. Pero llegamos allí, y se va a su habitación a hablar por teléfono con el novio, digo yo, tardará poco... una mierda. A todo esto, la amiga se tumba encima mío, me da un par de morreos... pero me dice que bueno, que se va a acostar, que me lie con la otra, y que como ella se queda unos días más en la ciudad, que viene a la fiesta que va a haber en mi casa y nos líamos. Pues bueno, la del teléfono, se tiró 2 putas horas de reloj hablando por teléfono con el puto novio, porque le estaba diciendo que me había invitado a su casa, y el otro no quería colgar porque se olía todo. Al final se quedó dormida, la amiga no se lió conmigo porque se creía que la otra se liaría conmigo y se fue a dormir, y no sólo eso, que al final tampoco fue a la fiesta.
Imagínate la cara de gilipoyas que se me quedó, menos mal que en la fiesta cayó una inesperada... que estuvo genial por cierto.

PD: encima, yo no me podía ir a mi casa cuando vi a las dos dormidas porque habían echado la llave y la habían escondido. Y esa situación, en la casa de una tía a la que deberías estar follando... en fin, indescriptible, sólo entendible por gente como tipete jeje.

PD 2: un saludo crack, y a seguir echando la caña, que al final alguna cae siempre...
6
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 201
MP : 33 / 7356
EXP : 5
Grupo:
Ausente
23/11/2007 11:32
Finlandia...es mas grande...y vale que solo sean 5.000.000 millones de personas...Sigue jugando.
En Helsinki-Turku-Tampere-Oulu...ties buenas mozas.

Sigue Nadando...Sigue Nadando...
  •  juanflou
      juanflou
7
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2284
EXP : 52
Grupo:
Ausente
26/11/2007 0:19
Te acompaño en el sentimiento porque yo estoy igual. 2 meses en Aachen (Alemania) y nada de nada. Lo más cerca que he estado fue con una holandesa que se marchó cuando me preguntó que edad tenía yo y le dije que 3 años menos que ella. Ella tenía 26 y estaba tremenda.
  •  javi_87
      javi_87
8
Recien llegado
MP : 2 / 540
Grupo:
Ausente
26/11/2007 21:42
yo,sinceramente,que esa idea que tenemos todos los erasmus de llegar y exar la caña,me la kitaria de la cabeza xq no sirve xa nada,yo llevo 3 meses en francia y sí, es cierto que hay de todo, menos dispuestas que otras, xo la idea de que cada dia q salgas te encuentres una francesa o de dnd sea y te la vayas a pikar me da que de poco sirve

animo tio y sigue buscando q al final encntraras
  •  tipete
      tipete
9
Recien llegado
MP : 2 / 556
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/12/2007 20:40
Muchas gracias a todos por vuestros animos, os deseo lo mejor para estos ultimos dias del 2007 y ya os contare mas aventuras, que solo con salir a la calle se ven escenas muy muy extrañas que ni con el tiempo te acostumbras.

Un abrazo y que Dios reparta suerte a todos.

P.D. Para el toca pelotas: Perdon por las faltas de ortografia
  •  pablo111
      pablo111
10
Avanzado
Nivel : 18
HP : 0 / 434
MP : 130 / 18150
EXP : 39
Grupo:
Ausente
18/12/2007 21:00
el que la sigue.......LA CONSIGUE!!!animo!!y cada uno va de erasmus para lo que le sale de....si el chaval va a por eso,no le teneis nada que recriminar!!otros vamos a limpiarnos expedientes y nadie reprocha nada!!ANIMO tipeteAcotación:

tipete escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros animos, os deseo lo mejor para estos ultimos dias del 2007 y ya os contare mas aventuras, que solo con salir a la calle se ven escenas muy muy extrañas que ni con el tiempo te acostumbras.

Un abrazo y que Dios reparta suerte a todos.

P.D. Para el toca pelotas: Perdon por las faltas de ortografia
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016