Erasmusworld Camisetas Erasmusworld T-Shirts hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1 milliega 1824
2
mortiziia
1154
3 alberthu 1129
4 peterhol 1075
5
DANTE
1011
6 roderick 900
7
JAIMEe
721
8
PsychoL6
626
9 rolfcaut 624
10
Tumipamba
606
11
Jud
552
12
Antonio_
516
13
emaz
428
14
yoshiudo
424
15
jaroponpan
422
16
juanma596
400
17
pablo111
390
18
bobby
390
19
ally
385
20
mi_mery
364
www.erasmusworld.com índice del foro
   Alemania
  HANNOVER....ALGUIEN A HANNOVER???
Google
Web Erasmusworld

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  manu_
      manu_
HANNOVER....ALGUIEN A HANNOVER???
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 131
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/5/2005 3:55
soy estudiante de arquitectura en sevilla y el año q viene estaré en hannover. quisiera saber si me encontraré a alguno de vosotr@s por alli....ya q no conozco a nadie q vaya.....q tal es el ambiente nocturno??
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Julita
      Julita
Re: HANNOVER....ALGUIEN A HANNOVER???
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 385
EXP : 0
Grupo:
Ausente
8/5/2005 0:56
Yo también me voy a Hannover, pero soy de veterinaria de Las Palmas. Yo tampoco conozco a nadie - todavía Sobre el ambiente nocturno, la gente, la ciudad, etc, pues ni idea... Será cuestión verlo una vez que estemos ahi
  •  manu_
      manu_
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
8/5/2005 4:20
weno julita....y del tema del alojamiento q??, has reservado ya plaza en alguna residencia o piso??....si es así, era para q me echaras una mano pq hay cosas q aun no me quedan muy claras..ok?? gracias.
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
8/5/2005 14:01