Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Gays &Erasmus

Agregar encuesta   
1234567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Creo que hasta aqui!!
51
Anónimo
12/5/2005 12:00
Vamos a ver, por dónde empiezo. Si la gente supiera en realidad lo que supone esto para muchos/as, no trataría el tema con tanta ligereza. No voy a entrar a discutir sobre moral, lo que puedo decir es que (como todo), nunca podemos encasillar a las personas en base a tópicos y patrones sin fundamento.
Si todo va bien, el próximo año me iré de Erasmus y (por eso escribo aquí) soy homosexual, porque no me gusta la palabra gay. El problema es que soy un poco atípico!! Absolutamente nadie lo sabe, no soy de estos escandalosos y encima no se me nota nada!! Entonces eso me ha creado siempre muchos problemas a la hora de relacionarme con la gente por el miedo a mostrarme como soy. Cada vez que se me acerca una chica lo paso fatal, y estoy constantemente huyendo de situaciones comprometidas!! Yo sé que cuando me vaya no voy a llevar un cartelito en la espalda, pero si creo que la gente que conozca estrará libre de prejuicios, que es lo más importante, y me permitirán ser tal y como soy. El problema es que cuamdo vualva todo estará igual. En fin, que sobre todo espero disfrutar mucho y pasar un año inolvidable. Confío en encontrar buenas personas.

Ahhh! De verdad, nunca había visto tanta gente tolerante junta, gracias. Aunque a veces encontremos a algún borrego descarrilado. Saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
52
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 289
MP : 61 / 12736
EXP : 58
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/5/2005 12:09
Anonimo, yo te aconsejo que poquito a poco, sin necesidad de ser escandaloso, exagerado y todas esas cosas (yo no soy escandalosa en cuanto a mi condicion sexual, no entiendo q otros tengan q serlo) vayas dejandote conocer en tu entorno de aqui, y veras como, igual que aqui has encontrado mucha gente tolerante, a tu alrededor hay mucha mas de lo que te imaginas ;)
A mi me ha costado mucho mostrarme tal como soy en mi entorno(y no tiene nada q ver con mi orientacion sexual, supongo que en ese caso hubiera costado mas aun), se me han girado muchas caras, pero vale la pena :)
53
Principiante
Nivel : 11
HP : 0 / 254
MP : 49 / 11064
EXP : 18
Grupo:
Ausente
12/5/2005 16:47
Anonimo si te vas de erasmus cambiara tu vida seguro, y espero que para bien. Y tienes razon cuando vuelvas las cosas seguiran igual aqui mas o menos. Pero tu habras cambiado debido a las experiencias que vivas. Tal vez te sientas distinto, mas fuerte con mas valor o lo que sea...y tal vez puedas entonces reconocerlo, porque tarde o temprano hay dar el paso. Lo sabras cuando estes preparado y si tienes buenos amigos cuenta con ellos pues te sera mas facil contar con esa ayuda.Cada uno es como es, y no hablo solo de condicion sexual,y eso hay que aceptarlo, pero lo primero es aceptarse uno mismo por que si uno no se acepta, entonces los demas tampoco lo haran.
Hasta entonces solo te deseo que te vaya muy bien de erasmus y que tengas suerte.
  •  Anónimo
      Anónimo
54
Anónimo
12/5/2005 18:49
Bueno, soy el del mensaje de arriba, que lo escribí esta mañana y no pensé que me fuesen a contestar!! Muchas gracias a los dos! El problema surje cuando los que te rodean esperan una cosa de tí que tú sabes que nunca les vas a poder dar. Ahí surje el conflicto!! y más habiendo tenido novia, jeje, que creo que es lo típico.
Pues nada, cambiando de tema, que sólo me quedan tres meses y pa Franciaaaaaaaaaa!! Lo que me pasa es que llegan los exámenes finales y no m apetece estudiar, me llevo to el santo día buscando cosas en internet sobre la Erasmus. Saludos a todos.
  •  fonchi
      fonchi
55
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1760
EXP : 62
Grupo:
Ausente
13/5/2005 13:39
"El problema surje cuando los que te rodean esperan una cosa de tí que tú sabes que nunca les vas a poder dar"?

A ver anónimo... Yo espero de los q me rodean q sean felices y q me hagan a mí feliz (quizá sea muy simple pero es así). Supongo q te referirás a tu familia, por ejemplo. Que si eres homosexual no tendrás una mujer y tus niñitos y blabla q es lo q ellos "esperan". "Esperan" eso, primero pq realmente no te conocen y piensan q eso t hará a ti feliz igual q a ellos; y segundo, pq están educados en el "pasado" donde, debido a muuchas cosas e instituciones q todos conocemos, lo "normal"= tradicional era papá, mamá y niños. Pues NO!! No vale de nada engañarse machiño. Es malo, de verdad. Muéstrate tal y como eres (siempre con precaución, pero eso en cualkier situación) y la gente q realmente t kiere no tendrá problems. Tus padres kizá se rallen, se pongan tristes, se enfaden, no reaccionen de primeras... pero eso todo al principio, sin duda. Eres su hijo y SÓLO quieren q seas feliz.
Y q cada uno se acueste con quien quiere siempre que el otro quiera
Q rallada me he metido...venga, aburis.
  •  Anónimo
      Anónimo
56
Anónimo
13/5/2005 19:02
Jeje, lo mio es que es una historia muy larga, en fin que esto parece la Ser con el "Hablar por hablar", si ya he hablado con mi madre y to eso que hay que hacer!! jejeje. Pero es una hostoria mu larga. Mas o menos me dijo eso que tú me has dicho, que no vas mal encaminada eh!! Venga, saludos a todos y ... que me voy en Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

(Sabemos dónde nos metemos?????)
  •  Anónimo
      Anónimo
57
Anónimo
1/6/2005 9:15
dios mio, ami me pasa igual que este "anónimo". La gente erasmus es tolerante? o hay de todo como en todos los sitios?
  •  Anónimo
      Anónimo
58
Anónimo
1/6/2005 13:32
No los acepto..esta es mi opinion...cada uno q sea lo q quiera ser,pero en privado y respetando unos valores.Si te vas de erasmus supongo q sera como cualquier cosa,tendras q ver cn quien vas,pq si vas cn gente como yo mejor no me digas tu condicion sexual.
  •  fawren
      fawren
Re: Gays &Erasmus
59
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 75
MP : 9 / 3375
EXP : 3
Grupo:
Ausente
1/6/2005 16:25
Hola, antes q nada ni caso a todos esos retrogrados q hay por el mundo. Yo te puedo contar la expariencia mia en belgica; aqui esta todo totalmente aceptado y nadie se sorprende o se escandaliza.

En Gante al menos no hay una zona especifica gay, las discos y los bares de ambiente estan mezcladas con los considerados tradicionales.

En general cuanto mas al norte de europa se vaya mas tolerancia suele haber y cuanto mas al sur mentes mas cerradas (grecia, espana - como se puede comprobar-). Afortunadamente las cosas van cambiando, aunq despacio.
Re: Gays &Erasmus
60
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 196
MP : 32 / 8516
EXP : 84
Grupo:
Ausente
1/6/2005 17:22
yo sólo te puedo decir que "mí" ciudad Colonia, Alemania se considera "capital europea de los gays" y que allí el orgullo gay (http://www.csd-cologne.de/portal/loader.php?seite=index_en&root=914es) la segunda fiesta más grande del año (después de los carnavales).
Hay una gran variedad de bares, tiendas, cafes y todo jaja..
pues yo no soy gay pero diría que en Colonia están bastante bien integrados y aceptados..

hasta en la página oficial de Colonia hay información extensa (pues está en alemán..): http://www.koeln.de/ausgehen/gay.html

además en muchas universidades alemanas hay oficinas para ayudar a los gays y lesbianas con problemas...

jaja a ver que dice al respecto nuestro querido Papa cuando visite Colonia en agosto

Editado por Ben enviado el 1/6/2005 17:23:31
Editado por Ben enviado el 1/6/2005 17:25:37
Editado por Ben enviado el 1/6/2005 20:29:16

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234567

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016