Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  Gays &Erasmus

Agregar encuesta   
1...34567
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Wintxi
      Wintxi
Re: Creo que hasta aqui!!
61
Medio
Nivel : 12
HP : 0 / 284
MP : 59 / 15502
EXP : 39
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
2/6/2005 11:01
Acotación:

Anónimo escribió:
Si todo va bien, el próximo año me iré de Erasmus y (por eso escribo aquí) soy homosexual, porque no me gusta la palabra gay. El problema es que soy un poco atípico!! Absolutamente nadie lo sabe, no soy de estos escandalosos y encima no se me nota nada!!

Bueno bueno , hacia tiempo que no entraba en este hilo que empece y me encuentro esto. No solo hay que leer opiniones negativas de gente heterosexual(suponemos ) , sino que tambien tengo que ver que un gay (o homosexual como el prefiera decir escribe estas cosas). Que quiere decir con que yo soy un gay atipico= no soy escandaloso, nadie lo sabe y encima no se me nota nada. ??? no caigamos en el tópico y no pensemos que gay=loca ( con todo el respeto para las locas) porque los gays somos un colectivo muy amplio , y los hay de todos los tipos , formas y todos los grados de pluma. En fin que un comentario asi se entiendo que viene de alguien que no conoce a muchos gays y no se da cuenta de lo distinos que puedes ser como cualquier otro colectivo. Fomentar una imagen topica no ayuda a nadie.

En fin , gracias por la informacion de colonia , parece un sitio a tener en cuenta en los viejes que parece que todos los erasmus suelen hacer
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Anónimo
      Anónimo
62
Anónimo
2/6/2005 11:57
Bueno, Wintxi, puesto que esto es un foro para hablar de las becas Erasmus y no entrar en discusiones de este tipo, vamos a dejarlo aquí, pero sólo decir que has interpretado mal alguna de las cosas que dije (soy el de arriba), Pero ya te digo, no me importa.

En relación a lo anterior, decir que a la gente como este anónimo que me contesto se las ve venir, yo simplemente antes de entablar una amistad con una persona me aseguro de que ante todo es tolerante (basta unos minutos para eso). Así que tú no te preocupes que si te conociese no ibamos a intercambiar más de tres palabras seguidas. Yo a la gente así... vamos, que siga su camino, a ver a dónde llega. Una historia brevemente:

" Una persona muy cercana a mí, a la que tampoco se le puede pedir mucho, era la abanderada del barrio en el desprecio psicológico y la burla de todo lo "diferente" (hablo de una señora de 40 años casada y con hijos). Pues bien, hace poco, su hermano, también casado y con hijos (amigos míos) se separo y...... sorpresaaaaaaa.... está con un chico. Ella evidentemente cada vez que su propio hermano sale a la calle con su pareja (sólo van juntos, a 0.5 metros entre sí o más) ella no sale de casa. Ejemplo= en las fiestas. " A ver si ahora la hermana se ríe de la gente. Sé que los hijos lo pasaron mal, pero... me alegro por ella, pa que aprenda. Lo siento
Pues bien, esto para que el anónimo retrógrada lo interprete como pueda y quiera.

Nada más, sólo lo que preguntaba, se supone que el Erasmus tiene que ser tolerante?? Parece que no, por lo que veo.

NOTA: todo parecido con cualquier otro caso de la realidad es pura casualidad.

Saludos
  •  Otro anónimo diferente
      Otro anónimo diferente
63
Otro anónimo diferente
2/6/2005 14:30
Es muy injusto ser intolerante porque a mi entender la gente heterosexual tiene una gran suerte de no encontrarse un buen día con la crisis existencial de porqué le gusta algo que "en teoría" no es normal, porqué tiene que esconderse o decírselo a la gente y sentir que les decepciona o porqué tiene que ser marginado por parte de la sociedad de forma absolutamente gratuita.

Conozco muchos casos, y la verdad es que la gente heterosexual debe meterse en sus asuntos, y si habla algo de homosexualid que sea para ayudar al que está mas jodido que él, no para echarle mas mierda encima. Hay gente que cree que la homosexualidad o la bisexualidad son modas o algo así y están bien equivocados, hay cosas que no se deciden.
  •  erasmus frances
      erasmus frances
Re: Gays &Erasmus
64
erasmus frances
2/6/2005 18:43
En Francia no hay problemas, y menos con los estudiantes. Aunque pueda dar un primer impacto de pais frio y cerrado, sus gentes son bastante educadas. Aunque no compartan tu forma de amar, no se van a meter contigo. Esto es diferente en Spain, como podeis observar en este foro.
Animo a todos los gays y lesbianas que quieran disfrutar de su Erasmus, que no se echen atras por su forma de amar. Los estudiantes normalmente son muy abiertos, y en mi caso todos los companyeros de Erasmus me aceptaron, sin problemas. Es mas, creo que a veces nosotros mismos nos ponemos las barreras, puede que a tu amigo ni siquiera le importe con quien te acuestes.
Animos a todos, algun dia los seres humanos tendran sus vidas tan llenas que dejaran de meterse en la de los demas.
  •  Anónimo
      Anónimo
65
Anónimo
2/6/2005 20:18
Gracias, a Francia me voy yo, a ver qué pasa. Un saludo a todos
  •  Anónimo
      Anónimo
66
Anónimo
4/6/2005 17:49
Que fuerte!!!! que a estas alturas tengamos que discutir esto. Es una pena pero es así. Que cada uno haga lo que le de la puta gana!!!!!!!
Saludos a tod@s
  •  Anónimo
      Anónimo
67
Anónimo
4/6/2005 17:52
Que fuerte!!!! que a estas alturas tengamos que discutir esto. Es una pena pero es así. Que cada uno haga lo que le de la puta gana!!!!!!!
Saludos a tod@s
  •  jogarbal
      jogarbal
hetero el último (con perdón)!!!
68
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 2051
EXP : 50
Grupo:
Ausente
4/6/2005 18:13
Me da rabia, haberme topado tu duda tan tarde. Supongo q ya habrás elegido destino. Pero bueno como en cualquier lugar de este planeta, con este tema tu siempre tantea el terreno primero y luego según lo veas, pues actua. No creo q sea tanto del país (q también), sino de la ciudad. Por ponerte un ejemplo q es cercano a mi. Si un estudiante se va de Erasmus a orihuela en alicante y es homosexual, al ser una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce; pude ser q a él (q no a los oriolanos q son gente de puta madre) al haber menos movimiento homosexual le diese mas reparo actuar tal cual.

En cambio en la misma comunidad si te vienes a valencia donde la homosexualidad esta tan extendida y aceptada q, pa q te hagas una idea se venden como rosquillas unas camisetas q pone: lo admito, soy hetero. Pues seria una situacion totalmente diferente.

De todas formas dudo mucho q en el ambiente q te vas a mover, q será gente erasmus sobretodo. Q por lo general (quitando algún impresentable de este foro) es gente con la mente muy abierta, y que noo creo q eso te pueda llegar a suponer ningún problema.

Y si a alguien le supone un problema ya sabes, aplica la máxima---> Que te vaya bonito!

Mucha suerte.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1...34567

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016