Bueno, Wintxi, puesto que esto es un foro para hablar de las becas Erasmus y no entrar en discusiones de este tipo, vamos a dejarlo aquí, pero sólo decir que has interpretado mal alguna de las cosas que dije (soy el de arriba), Pero ya te digo, no me importa.
En relación a lo anterior, decir que a la gente como este anónimo que me contesto se las ve venir, yo simplemente antes de entablar una amistad con una persona me aseguro de que ante todo es tolerante (basta unos minutos para eso). Así que tú no te preocupes que si te conociese no ibamos a intercambiar más de tres palabras seguidas. Yo a la gente así... vamos, que siga su camino, a ver a dónde llega. Una historia brevemente:
" Una persona muy cercana a mí, a la que tampoco se le puede pedir mucho, era la abanderada del barrio en el desprecio psicológico y la burla de todo lo "diferente" (hablo de una señora de 40 años casada y con hijos). Pues bien, hace poco, su hermano, también casado y con hijos (amigos míos) se separo y...... sorpresaaaaaaa.... está con un chico. Ella evidentemente cada vez que su propio hermano sale a la calle con su pareja (sólo van juntos, a 0.5 metros entre sí o más) ella no sale de casa. Ejemplo= en las fiestas. " A ver si ahora la hermana se ríe de la gente. Sé que los hijos lo pasaron mal, pero... me alegro por ella, pa que aprenda. Lo siento
Pues bien, esto para que el anónimo retrógrada lo interprete como pueda y quiera.
Nada más, sólo lo que preguntaba, se supone que el Erasmus tiene que ser tolerante?? Parece que no, por lo que veo.
NOTA: todo parecido con cualquier otro caso de la realidad es pura casualidad.
Saludos